Los NTF serían considerados títulos de títulos por la SEC bajo ciertas circunstancias

By | March 18, 2021


Hechos esencia:
  • Los NFT considerados títulos de títulos deberán prometer solvencia y rendimiento instantáneo.

  • Quien tenga un NTF considerado título de valía, deberá registrase en la SEC como agente de bolsa.

El martes 16 de marzo, Max Dilendorf, parte del mesa de abogados Dilendorf Law Firm publicó en Cision PR Newswire un artículo exponiendo si eventualmente los NFT (tokens no fungibles) podrían considerarse títulos de títulos por parte de la SEC, y estar sujetos a regulaciones de títulos estadales y federales.

El artículo de Dilendorf replica al creciente mercado de los NFT en el zaguero mes, y a la importación de algunos de estos tokens por cifras millonarias como es el caso de la obra de arte tokenizada «The First 5000 days» de Beeple vendida por USD 70 millones, o el NFT digital de CryptoPunk, vendido por USD 7,5 millones.

Según Dilendorf la respuesta a la pregunta de si un NTF puede ser considerado un título de valía, es: tal vez.

Si un NFT está conectado a una estancia única de arte digital / objeto de colección / complemento de movilidad, que efectivamente sirve como un certificado de autenticidad de blockchain, es poco probable que dicho NFT sea un título de valía. Sin incautación, si los NFT se ofrecen al notorio en común con una promesa de solvencia y servicios continuos del emisor, aumentando el valía del NFT, dichos NFT pueden estar envueltos en un anuencia de inversión y, por lo tanto, en un título de valía en sí.

Max Dilendorf, abogado en Dilendorf Law Firm.

Los NFT tendrán que registrarse como títulos de valía, y quienes estén encargados de ellos como agentes de bolsa, delante la SEC. Fuente: jarmoluk / pixabay.com

Dilendorf expone en el artículo que para determinar si un NFT es o no un título de valía, tanto la Comisión de Bolsa y Títulos (SEC), como los tribunales internos y el Servicio de Impuestos Internos (IRS) tomarán en cuenta la sustancia económica del token, y no su forma. Como dijo la SEC en 1946 para el test de los naranjos de Howey, donde se determinó qué activos podían ser considerados títulos de títulos: «La forma [se] ignora por su sustancia y el realce [se] pone en la efectividad económica».

De igual modo, para que un NFT se considere un título de valía tendrá que cumplir ciertos factores resumidos por el Director Corporativo de Finanzas de la SEC, William H. Hinman en su discurso sobre los tokens no fungibles con cierto valía para el consumidor que pueden ser o no títulos de títulos.

Entre estos factores expuesto por Hinman, se encuentra la modo en que se vende un NFT. En este caso para que este tipo de token se considere un título de valía debe estar campechano a la liquidación para un notorio común y prometer solvencia y rendimiento instantáneo, es aseverar que haya un rápido retorno de la inversión pasiva.

Otro número expone que el creador de este NFT debe tener la capacidad de aumentar por diferentes medios el valía del token no fungible. Así mismo para considerar un NTF como un título de valía, puede ser determinante el número de copias que tenga, el valía prometido, y las condiciones del mercado donde se ofrezca.

Los NTF como títulos de valía estarán atados a la SEC

Los NFT que finalmente se consideren títulos de títulos, estarán atados a ciertas leyes y regulaciones de la SEC, como limitaciones de comercialización y transferencia; y distribución y ramal dura de criptomonedas.

Las persona y entidades que se ocupen de este tipo de NFT deberán registrarse en la SEC como agentes de bolsa, y así mismo registrar la NFT como un título de valía. De tener un mal registro o no cumplir con las normas, la SEC podrá tomar cartas en el asunto con sanciones civiles y penales.

Es por eso que Dilendorf recomienda que ayer de propalar un NFT, cada plan se analice a sí mismo para realizar si puede o no considerarse un título de valía; de esta modo se ahorrará problemas con la SEC.

…cedido que se prostitución de una clase de activo emergente, y actualmente no existe una regla clara o un conjunto de factores exclusivos en los que aguardar para objetar a la pregunta de si las NFT pueden tratarse como títulos, es importante que cada plan de NFT se analice cuidadosamente para determinar si está sujeto a las regulaciones de títulos…

Max Dilendorf, abogado en Dilendorf Law Firm.





Source link