Litecoin alcanzó su precio más suspensión de los últimos 3 primaveras

By | February 10, 2021


Hechos esencia:
  • La criptomoneda ha subido un 21,2% en la última semana.

  • Un número cada vez longevo de usuarios mira a la criptomoneda con más confianza.

Litecoin (LTC) agregó casi un 10% a su valía para romper la barrera de los USD 190 este miércoles 10 de febrero. Con ello, alcanzó su precio más suspensión desde marzo de 2018 cuando cotizaba por encima de los 220 dólares.

La octava criptomoneda por capitalización de mercado se cotizaba en 194 dólares a primeras horas del día. Sin secuestro, su precio seguidamente descendió y al momento de la redacción de esta nota se comerciaba por el orden de los USD 174, según datos de CoinMarketCap.

La criptomoneda ha subido un 21,2% en la última semana y se ha revalorizado por encima de los 170%, tomando en cuenta que en octubre del año pasado estaba por debajo de los USD 60.

Litecoin ha venido en progreso desde noviembre del 2020 cuando subió a los 90 dólares y seguidamente en diciembre se disparó a USD 130. Sin secuestro, aún está distante de su mayor histórico de 375 dólares, tocado el 19 de diciembre de 2017.

El esquema de CoinMarketCap muestra que, durante la mañana del miércoles, Litecoin alcanzó los 194 dólares por pelotón. Fuente: CoinMarketCap.

Más confianza en torno a Litecoin

Litecoin es encima una de las criptomonedas con longevo tamaño de operaciones en este momento, al alcanzar los 14,07 mil millones de dólares negociados.

Otros datos mostrados por Glassnode revelan que hay un número creciente de usuarios que pueden estar mirando en torno a Litecoin cada vez con longevo confianza. Esto si se toma en cuenta que el número de direcciones activas ha aumentado al menos un 30% en lo que va del 2021.

En total hay más de 150.000 direcciones de LTC en movimiento constante en la ahora. Mientras tanto, el número de nuevas direcciones se registró en 101.862, el nivel más suspensión en 22 meses.

El progreso de la criptomoneda incluso se refleja en el top semanal reportado por CriptoNoticias que encabezó varias veces sobre todo a finales de 2020. En diciembre, este medio publicó que, aunque no se ha publicado alguna información precisa que explique el aumento de precio de Litecoin, los analistas sostienen el argumento de que el crecimiento de la criptomoneda sigue una tendencia recurrente a emparejarse con Bitcoin.

Igualmente fue en diciembre cuando el creador de Litecoin, Charlie Lee, hizo comentarios en su cuenta en Twitter. Destacó la propuesta de valía de LTC, mencionando la suscripción solvencia, su inclusión en la plataforma de pagos de PayPal, y el suspensión precio de las ofertas de Litecoin Trust (LTCN) por parte del administrador de activos Grayscale, tal como reseñó el mencionado reporte.

Por otro banda, Litecoin está a punto de introducir nuevas funciones de privacidad. Se tráfico del protocolo MimbleWimble, una propuesta contemplada inicialmente en noviembre de 2019, que tiene como objetivo ofrecer privacidad opcional para quienes usan la red. Recientemente David Burkett, el desarrollador a cargo de esta integración, reveló que el código auténtico del nuevo protocolo estará completo y inteligente para su revisión el 15 de marzo.





Source link