Lily, la pupila que te explica las bases de Bitcoin con Skittles

By | February 16, 2021


Hechos esencia:
  • Lily simboliza los bitcoins con Skittles y la blockchain con una pila de tacos de madera.

  • Aprende en 5 minutos como funciona bitcoin, de la mano de la pequeña Lily.

Lily es una pupila de 3 primaveras que desde agosto del 2020 tiene una serie de videos en Facebook agrupados bajo el nombre de Lily’s Show. En su show Lily explica desde cosas tan básicas como las características de diferentes animales, hasta los principios de Bitcoin: ¿Qué es?, ¿quién lo creo?, ¿cómo funciona?

El 2 de febrero, Lily’s Show publicó su botellín capítulo titulado Bitcoin, donde la pupila de 3 primaveras explica de una forma sencilla y divertida los principios del criptoactivo; tal cual como lo hace el obra de niño de Michael Caras, reseñado anteriormente por Bitcoin.

Lily comienza el capítulo 5 de su show explicando qué es bitcoin: una moneda digital descentralizada, de la cual solo existen 21 millones de ellas en el mundo. La pupila además comenta que la criptomoneda fue creada por Satoshi Nakamoto, quien «es un ocultación».

Interiormente del video, para explicar los monederos de bitcoins y la blockchain, Lily utiliza Skittles y tacos de madera. Los Skittles representan los bitcoins, que están guardados en diferentes bolsas, es asegurar monederos, que pertenecen a ella y a sus peluches. Cada vez que un Skittle pasa de una bolsa otra, esto representa una transacción que genera tacos de madera. Estos tacos se colocan uno encima de otro formando una pila que simboliza la blockchain.

Sobre la función de los monederos Lily agrega que:

Todo lo que necesitas para consentir a tu monedero es un código de 12 palabras, pero si pierdes el código estas fastidiado. Vas a perder todo tu parné.

Lily, presentadora de Lily’s Show.

El capítulo de 5 minutos además agrega información sobre la seguridad de bitcoin y su precio contemporáneo, más de USD 40.000 para el 2 de febrero (Al momento de escribir está nueva el bitcoin se encuentra en USD 49.246,10)

Luego de unas cuantas bromas por parte de Lily, el video acaba con una información publica que tiene tanto una dirección alfanumérica como un QR, con el fin de hacer donaciones para el fondo universitario de Lily.

Como se dijo anteriormente, el video está publicado en Facebook, pero además se puede ver una interpretación más corta en la cuenta de Twitter de Lily’s Show, donde el video tiene más de 8,3 mil retuits.





Source link