La SEC acusa a promotores de Bitcoiin2Gen que usaron imagen del actor Steven Seagal

By | February 2, 2021


La Comisión de Bolsa y Títulos de Estados Unidos (SEC) imputó a los promotores de la Proposición Auténtico de Criptomonedas (ICO) Bitcoiin2Gen que en el año 2017 fue impulsada con la imagen del actor de películas de hecho Steven Seagal.

La SEC todavía ha señalado a estos individuos por estar supuestamente involucrados en varios fraudes de criptomonedas, incluyendo la ICO promovida por el actor.

En una nota de prensa, publicada en el portal de la SEC este 1 de febrero, el organismo expone como principal motivo de su queja que el fundador de Bitcoiin2Gen, Jhon DeMarr; el creador de la compañía Start Options, Kristijan Krstic; y el promotor Robin Enos, timaron a los inversionistas por más de USD 11 millones. Esto se hizo través de estas compañías para comprar títulos de activos digitales conocidos como tokens B2G, que serían entregados en la blockchain Ethereum.

Encima, los señalados habrían prometido a los inversionistas que los fondos invertidos se utilizarían para desarrollar una moneda que sería «minable». Dijeron falsamente que los tokens serían intercambiables en una plataforma de comercio de criptomonedas, propia de la plataforma, que sería lanzazo a principio de 2018. Sin requisa, excluyen en la flagrante delación al actor Steven Seagal.

Esta queja de la SEC alega que las promesas sobre los tokens B2G eran falsas, Bitcoiin2Gen era un simulación, y Krstic y DeMarr supuestamente se apropiaron indebidamente de millones de dólares de fondos de sus inversionistas para su propio beneficio personal.

La conducta alegada en esta hecho fue un intento evidente de victimizar a los interesados en la tecnología de activos digitales y estos acusados deben rendir cuentas. En efectividad, alegamos que estas empresas eran fraudulentas destinadas simplemente a apropiarse indebidamente de fondos de los inversionistas.

Kristina Litman, jefa de la Dispositivo Cibernética de la División de Cumplimiento de la SEC.

Inicio de la estafa con Bitcoiin2Gen

La SEC alega que Krstic y DeMarr crearon la supuesta plataforma de minería y negociación de criptomonedas Start Options en diciembre de 2017. Alegaron falsamente que «era el maduro intercambio de Bitcoin en comba y solvencia en euros» y constantemente era promocionado como el mejor y más seguro intercambio de Bitcoin por medios de comunicación independientes.

La Comisión de Bolsa y Títulos de Estados Unidos acusa a Krstic y DeMarr de violar las disposiciones antifraude y registro de las leyes federales de títulos, y a Enos por ayudar a incitar las violaciones de antifraude. La queja de la SEC indagación medidas cautelares y restitución más intereses. Encima, impondrá multas y una prohibición contra los señalados de ejecutar y dirigir compañías en el futuro.

La Fiscalía del Distrito Este de Nueva York y el Unidad de Imparcialidad, Sección de Fraude, anunciaron cargos contra DeMarr. Fuente: BrianAJackson / elements.envato.com

Mientras que en una hecho paralela, la Fiscalía del Distrito Este de Nueva York y el Unidad de Imparcialidad, Sección de Fraude, anunciaron cargos contra DeMarr.

Usan imagen del actor Steven Seagal para la estafa de Bitcoiin2Gen

Publican medios de comunicación que las personas acusadas por la SEC, encima de suceder estafado a los inversionistas con Bitcoiin2Gen, todavía hicieron lo propio con el actor Steven Seagal.

Al parecer a este hábil en artes marciales le prometieron USD 750.000 en tokens B2G y USD 250.000 en efectivo por promover la ICO de Bitcoiin2Gen en 2018. Sin requisa Seagal, señaló que solo había recibido USD 157.000 por cerrar esta operación, tal como reseño CriptoNoticias el 28 de febrero de 2020.

El intérprete asintió a satisfacer USD 314 mil en multas por dos cargos distintos. Adicionalmente, Seagal accedió a no promover ningún valencia, digital o de cualquier tipo por tres abriles.

Forma parte de esta historia que en este mismo año, el tesina de criptomoneda Bitcoiin, anunció que el actor Stevan Seagal, se apartaba de la relación como embajador de la marca tras la culminación de su Proposición Auténtico de Moneda.

Adyacente con el actor de reconocida triunfo internacional, los fundadores todavía abandonaban el tesina para convertir la criptomoneda en «genuinamente anónima». Con ello trataban de imitar a Bitcoin, y hacer que el token pareciera verdadero.

Cerca de destacar que las autoridades del estado de Tenesse emitieron una advertencia acerca del tesina, y en el estado de Nueva Chaleco se le ordenó césar sus operaciones al equipo de Bitcoin.

Seagal fue conocido en junio del año 2018 como enviado particular del Kremlin para profundizar las relaciones culturales, artísticas y de la lozanía entre Estados Unidos y Rusia. Se calcula que el patrimonio neto del intérprete era de USD 16 millones en 2020.



Source link