la postura del fabricante de autos de postín Mazzanti

By | March 2, 2021


La empresa italiana fabricante de autos de postín, Mazzanti Automobili, anunció que aceptará bitcoin como método de plazo para todas las ediciones de los modelos Evantra. De igual forma, puso en marcha el tirada de un security token (token título valencia) para la fabricación de una tirada particular del maniquí Millecavalli R.

Según informaron, los tokens de Mazzanti (MZZ) son comerciados en la plataforma Stokr, donde esperan recibir 999.999 euros (cerca de de USD 1,2 millones). La plataforma Stokr ofrecerá el token durante 56 días, por 1 euro cada uno y la inversión mínima es de 50 euros por persona. Los tokens serán emitidos a través de la red Liquid, una sujeción anexo de Bitcoin desarrollada por Blockstream.

De acuerdo al sitio web de Stokr el rendimiento de la inversión proyectado será del 50% de billete en los ingresos (menos los impuestos) en el precio de liquidación final del Millecavalli R. Estos ingresos se distribuirán una vez que se complete la liquidación del automóvil.

El fundador de la empresa de autos, Luca Mazzanti, indicó que el token “representa una nueva era para que las marcas de automóviles de postín premium financien y desarrollen su haber”. Asimismo, aseguró que dichos instrumentos financieros hacen posible que puedan crear vehículos nuevos, con mejor tecnología, permitiéndoles persistir una delantera por encima de sus competidores.

Las ediciones del maniquí exclusivo Evantra Millecavalli se podrá lograr con bitcoin.

Por su parte, Arnab Naskar, cofundador de Stokr indicó que “al nominar recibir fondos a través de una propuesta de tokens título valencia, Mazzanti hace que su marca sea más accesible para los coleccionistas y entusiastas de los superdeportivos, que la mayoría de los fabricantes de automóviles de postín”.

Igualmente, aseguró que están “entusiasmados” con la incorporación del fabricante de autos de postín a su plataforma, porque es una forma de “empoderar a los inversores privados y profesionales para que participen activamente en el crecimiento de la empresa, adquiriendo una billete en sus ingresos futuros a través de nuestro progresista transporte de cuestación de fondos «.

El Millecavalli R es un automóvil con un motor bi-turbo V8 de 7,4 L de aluminio, que ofrece un rendimiento de más de 1.000 CV y un par de 1.210 Nm a 6.500 rpm, lo que convierte a este italiano en el transporte más potente que se ha construido en Italia.

Mazzanti Automobili compite con marcas como: Ferrari, Lamborghini, Maserati, Pagani y Pininfarina.

Industria automotriz se acerca a las nuevas tecnologías

Desde hace varios abriles los fabricantes de automóviles han coqueteado con las nuevas tecnologías y blockchains para perfeccionar la distribución de las autopartes o para evitar fraudes en el mercado de los autos usados.

En ese sentido, CriptoNoticias informó el año pasado, que el fabricante de automóviles francés, Renault, completó la etapa de pruebas del tesina blockchain que ha desarrollado para certificar los componentes de sus vehículos. La plataforma, señal XCEED (cumplimiento extendido distribuido de extremo a extremo), se podio en la blockchain de Hyperledger Fabric y es implementado en colaboración con IBM.

Asimismo los fabricantes BMW, Ford y Honda se asociaron para trabajar en una plataforma blockchain con el objetivo de combatir el fraude en el mercado de automóviles usados.





Source link