La empresa china 500.com transacción BTC.com, uno de los mayores pools de minería de Bitcoin

By | February 17, 2021


Este 16 de febrero la empresa china de suerte deportiva en hilera, 500.com Limited (WBAI) anunció la adquisición del pool de minería de criptomonedas BTC.com. Dicha transacción incluye el nombre de dominio y la cartera digital. La empresa ha buscado recientemente dirigir su negocio en torno a el mundo de las criptomonedas y el blockchain, siendo esto un paso importante para alcanzar su meta.

Según lo informa la propia 500.com en un comunicado a través de su página web, la transacción se llevó acabo como parte de un acuerdo de intercambio de acciones con Blockchain Alliance Technologies Holding Company de las Islas Caimán. Dicho acuerdo contempla ejecutar la transferencia de la totalidad de la operación minera de BTC.com a 500.com para el día 15 de abril de 2021 o antiguamente.

Bitdeer Technologies Holding Company es la empresa que opera BTC.com, uno de los pools de minería más importantes. Fue establecido en 2016 y cuenta con servicio de minado de varias criptomonedas como BTC, BCH, ETH y LTC con una tasa de hash de en torno a de 15.07 EH/s que representa un 10% del total de la red BItcoin. Ofrece un servicio completo para sus usuarios, ya que pueden explorar información con estadísticas sobre blockchain en tiempo auténtico a través de su sitio web y dirigir su negocio de minería ahí mismo. Encima, pueden respetar las ganancias en la billetera de BTC.com.

La compañía 500.com normalmente ofrece servicios integrales de suerte deportiva en hilera. Hace una semana el precio de sus acciones comenzó a subir exponencialmente tras la publicación de sus resultados financieras del cuarto trimestre del año 2020. Sin incautación, parece ser que esta no fue la verdadera causa de dicho incremento en el precio de sus acciones, sino el mensaje que acompañaba la información: la transacción de 5900 máquinas de minado de Bitcoin y “la desafío total de la empresa por explorar las oportunidades de la industria de las criptomonedas y el blockchain”. Ahora con la nueva adquisición, las acciones de la empresa vuelven a subir drásticamente.

Con la décimo de más empresas como 500.com en la industria de la minería de Bitcoin, China podría reafirmar su liderazgo mundial en este marcando, sin incautación, otros países como Estados Unidos y Canadá están más que dispuestos a desafiar dicha posición. Empresas como Riot Blockchain, Compute North y Bitfarms que están inyectando grandes cantidades de peculio para resquilar su infraestructura con un longevo número de máquinas mineras e incrementar así su tasa de hash significativamente.



Source link