La Copa América y la Euro además tendrán sus competencias de fútbol fantasy con NFT

By | June 10, 2021


Hechos esencia:
  • Los usuarios de Sorare podrán participar en el torneo fantasy Entero Nations.

  • Entero Nations cubre la Copa América, la Euro y las clasificatorias a la Copa del Mundo.

Este artículo contiene enlaces de referidos. Aprender más.

¿No sabes qué hacer con tus coleccionables de Sorare, ahora que las temporadas de clubes terminaron en gran parte del mundo? La plataforma de fútbol fantasy con coleccionables NFT creó una nueva competencia basada en campeonatos de selecciones nacionales: la Copa América y la Eurocopa.

Para cubrir la temporada de torneos internacionales de selecciones, Sorare creó Entero Nations, un campeonato fantasy enfocado precisamente en la Copa América y la Euro, que están por comenzar en los próximos días.

En Entero Nations, los participantes de Sorare solo podrán inscribir sus tarjetas coleccionables que correspondan a los futbolistas que forman parte de la selección doméstico de su país en alguno de los torneos anteriormente mencionados, expuso Sorare a través de una publicación en su blog.

Para que los torneos internacionales sean lo más accesibles posible, estamos lanzando Entero Nations, nuestro torneo exclusivo para todos los partidos internacionales cubiertos por Sorare.

Sorare.

Las tarjetas coleccionables NFT de Sorare se dividen según su nivel de aberración o exclusividad. Para estos torneos internacionales, los usuarios de la plataforma podrán inscribir sus tarjetas con la única valla de poder incluir solo una polímero «popular», la más desvaloración categoría de exclusividad habitable.

El torneo de Entero Nations es de una sola división y cubre ambas competencias internacionales, por otra parte de las jornadas de la escalón de clasificación a la Copa del Mundo Catar 2022.

Fútbol fantasy, entre los mayores volúmenes del mundo NFT

El mundo de los NFT, que son tokens coleccionables basados en blockchains como la de Ethereum (tal es el caso de Sorare), ha mantenido un resistente auge en meses recientes. Actualmente, esta industria mueve millones de dólares en comercio diariamente, con los deportes entre los protagonistas.

Sorare es la finca plataforma con viejo comba en los últimos 30 días. Conexo a NBA Top Shot, son dos los mercados de NFT enfocados en deportes entre las 5 con más movimiento de mosca en un mes, según datos de DappRadar. Si sumamos a Topps MLB, son 3 en el top 15 de una industria enfocada además en videojuegos, arte y otros coleccionables.

En Sorare, cada heredero recibe un paquete de tarjetas comunes al momento de rasgar por primera vez su cuenta en la plataforma. Con esas tarjetas, pueden comenzar a constatar el sistema de pernio y cobrar sus primeras recompensas.

Para participar en el mercado de compraventa de los NFT, el heredero puede comprar usando fondos en ETH, la criptomoneda nativa de Ethereum. Si quiere entregar, sus coleccionables deben ser de viejo exclusividad, porque las tarjetas comunes no son aptas para el mercado de intercambio.



Source link