La burbuja de dogecoin atraerá a los reguladores, dice el fundador de Cardano

By | April 19, 2021


Hechos secreto:
  • Hoskinson explica que el precio escaso por dogecoin no tiene ningún fundamento.

  • Los reguladores buscarán atacar la emancipación y autonomía de las criptomonedas, dice el matemático.

«Cuando la burbuja de dogecoin estalle, será un catalizador para que reguladores y hacedores de leyes se involucren más con las criptomonedas y lastimen a la industria entera», sostiene Charles Hoskinson, fundador de la blockchain Cardano.

Según el matemático, «el precio de dogecoin no es sustentable y va colapsar». Cuando esto ocurra, según él, «grandes cantidades de caudal de inversionistas minoristas se van a perder muy rápidamente».

Hoskinson, que asimismo fue parte del equipo fundador de Ethereum, está convencido de que «cuando la burbuja estalle, el Estado consultará a profesionales, pedirá la opinión de senadores y la SEC se pondrá a valer diciendo ‘esto prueba que el ecosistema de las criptomonedas no puede controlarse a sí mismo’».

Este estadounidense de 33 abriles prevé que, cuando lleguen fuertes regulaciones, «habrá un punto en el que ya no existirá emancipación y autonomía». «No seremos mejores que los bancos, sino que tendrás que tener un estatuto para criptomonedas, al igual que obtienes un estatuto bancario», añadió.

Hoskinson considera que el precio de dogecoin es una burbuja sin ningún fundamento. Fuente: Youtube.

Las declaraciones del fundador de Cardano, que tuvieron circunstancia el 16 de abril a través de una transmisión por YouTube, se producen en el ámbito de una corrida alcista en el precio de dogecoin. La criptomoneda meme alcanzó días detrás un nuevo mayor histórico de USD 0,45. Encima, lideró el top 5 de la semana que acaba de concluir, de acuerdo al ranking primoroso por CriptoNoticias.

Dogecoin: «una engaño al trabajo de mi vida»

Hoskinson no se limitó a vaticinar las consecuencias del estallido de lo que él considera una burbuja en el precio de dogecoin, sino que fundamentó los motivos para tal aseveración. Mencionó a blockchains como Algorand, Tezos, Avalanche, Cardano y Ethereum 2.0 y dijo que «todas ellas tienen grandes equipos, haber y responsabilidad». «Sus desarrolladores despiertan cada día para tratar de sufrir el software, el protocolo y los ecosistemas al ulterior nivel», añadió.

En cambio, sobre dogecoin, el creador de Cardano explica que «no tiene un equipo de mejora estable y no tiene tecnología flamante, sino que es una copia de Bitcoin». Concluye su idea al asegurar que «hay una enorme diferencia entre dogecoin [y los proyectos anteriormente mencionados], pues en estos proyectos no hay mínimo que sea una copia, sino que todo es nuevo».

Quienes lideramos la tercera coexistentes de criptomonedas somos los que vamos a tener que estafar el desorden y soportar las consecuencias de la futura revolución como resultado del estallido de la burbuja de dogecoin. Es una engaño al trabajo de mi vida. Es una engaño al duro trabajo y esfuerzo que mucha clan pone internamente de esta industria y espacio.

Charles Hoskinson, fundador de Cardano.

Por extremo, Hoskinson hizo un llamado «a cualquiera que esté escuchando»: «no compres dogecoin, sal de dogecoin. Si hiciste caudal con esta criptomoneda, espléndido, pero sal de ahí porque es una burbuja, no es auténtico y no hay mínimo sustentable ahí».

Tras varios días al plataforma, el precio de dogecoin tuvo hoy, 19 de abril, una leve corrección que lo llevó a los USD 0,35. Según su capitalización de mercado ocupa el botellín circunstancia entre todas las criptomonedas por encima de reconocidos jugadores como Tether (USDT), Polkadot (DOT) y el propio Cardano (ADA).

La criptomoneda meme parece activo contagiado en los últimos días a algunos proyectos imitadores y se vivió una dogseason. Por ejemplo, shiba inu (SHIBA), dogefi (DOGEFI) y dogecash (DOGEC) son algunas de las criptomonedas y tokens que, en los últimos 7 días, tuvieron incrementos de hasta un 1.700%.





Source link