KPMG, Coin Metrics y BitGo unen fuerzas para un mejor cálculo de aventura en Bitcoin

By | February 22, 2021


Hechos secreto:
  • La suite de productos de las empresas promoverá la acogida de criptomonedas en instituciones.

  • La propuesta combinada incluye el iniciación de Farum, un identificador de ataques de red.

La consultora KPMG y la firma de criptomonedas Coin Metrics anunciaron una propuesta combinada y el tiro comercial de Farum de Coin Metrics para permitir a los clientes de BitGo monitorerar y cuidar activamente los riesgos de las redes de blockchain públicas.   

Esta comunicación conjunta, firmada en Nueva York el pasado 18 de febrero de 2021, viene acompañada del tiro de una suite de productos de las tres empresas para promover la acogida de criptomonedas por parte de las instituciones y los bancos.

La colaboración llevará al mercado los servicios y aceleradores Chain Fusión de KPMG, en conjunto con la tecnología de custodia de BitGo y los servicios de datos de inteligencia de Coin Metrics a través de “una propuesta combinada profundamente integrada”.

Explica KPMG que Chain Fusion es un conjunto irresoluto de patentes de capacidades avanzadas de examen, basada en los principales productos de datos y tecnología de criptomonedas para optimizar la capacidad de las empresas de servicios financieros y las fintechs para ofrecer servicios de criptomonedas a escalera institucional.

Al respecto, Arrun Ghosh, director y director de KPMG de Blockchain for One Americas, señaló:

Estamos encantados de editar una propuesta combinada al mercado, lo que marca un importante paso alrededor de delante en la unión de las capacidades básicas de custodia, datos, aventura/cumplimiento y seguridad a través de una alternativa integrada.

KPMG y CoinMetrics trabajan para acogida institucional de criptomonedas

KPMG y Coin Metrics trabajan juntos desde de 2020 para la acogida institucional de criptomonedas. Fuente: Wikimedia imagenes

Se debe memorar que KPMG y Coin Metrics trabajan juntos desde de 2020 para la acogida institucional de criptomonedas, como informó CriptoNoticias. A través de esta alianza se ofrece la posibilidad de que las instituciones financieras asuman el contienda de la acogida de criptoactivos en blockchains públicas, dijeron las compañías en el documento técnico que explica esta unión.

Los datos de las blockchains públicas deben ser recolectados e integrados en los sistemas convencionales de tecnología de información. De parte de KPMG, la suite de software Chain Fusion automatiza y simplifica esa conexión, se lee en el texto.

A esta unión se ha sumado BitGo con lo cual las empresas están en disposición de editar su conjunto de productos. Pete Najarian, director de ingresos de BitGo, dijo:

A través de esta colaboración, estaremos entregando los productos y servicios que nuestros clientes han solicitado para permitir una amplia acogida de activos digitales.

Inauguración de Farum de Coin Metrics

Coin Metrics aprovechó la ocasión para anunciar el iniciación de una aparejo como parte de este conjunto denominada Farum. Farum es un producto de encargo de riesgos que permite la identificación de ataques de red, riesgos de volatilidad de tarifas y riesgos de inusuales eventos de red.

Explica la compañía que una de las fortalezas de Farum es la encargo de aventura de red. La aparejo ofrece conocimiento en tiempo positivo de las condiciones de la red y el monitoreo proactivo de errores explotados o ataques de red.

Otro de sus beneficios es que cuenta con más de 40 indicadores secreto de aventura (KRls) que cubren todos los factores que pueden afectar la rebaja de las transacciones. Menciona la empresa que entre sus múltiples funciones aporta fuentes de datos convencionales y no convencionales.

Por su parte, los nodos completos con demasía geográfica proporcionan datos sobre transacciones procesadas en toda la topología de la red, mientras que los nodos personalizados permiten el registro de stop rendimiento de transacciones no procesadas en Mempool.

Indica la empresa que la supervisión en tiempo positivo de las principales agrupaciones mineras proporciona una perspicacia sobre los bloques futuros que están produciendo los mineros, lo que permite la predicción de posibles ataques de red o divisiones de blockchain.

Coin Metrics señala que este sistema todavía ofrece capacidades flexibles de alerta. En este sentido, señala que las alertas personalizadas cubren una amplia matiz de perfiles de aventura, desde custodios que operan predominantemente carteras frías hasta exchanges que firman cientos de transacciones por minuto.

Asegura que Farum incluye una infraestructura resiliente. Facilita una capa de entrada de datos con múltiples instancias de exportadores de nodos completos por cada activo, un resistente enfoque en la demasía con operaciones locales y en la nimbo distribuidas por todo el mundo, y operaciones de nivel empresarial compatibles con copia de seguridad regulares, telemetría robusta y supervisión completa.

Por final, la capa de entrega de datos utiliza varias instancias para respaldar la fiabilidad, devaluación latencia y se implementa en servidores con demasía geográfica.   

Coin Metrics, Inc fue fundada en 2017 como un esquema de código hendido para determinar la importancia económica de las cadenas públicas. La firma es considerada como el proveedor líder de inteligencia financiera criptográfica, proporcionando datos de red a las instituciones más prestigiosas de criptomonedas. 





Source link