Kentucky atraería a mineros de bitcoin mediante impuestos bajos

By | March 4, 2021


El martes 3 de marzo fue ratificado en el Comité de Kentucky el Tesina de Ley 230, que exime de ciertos impuestos a mineros de bitcoin. Con esto Kentucky indagación ser una opción atractiva para las operaciones de minería. 

Según el gaceta regional, Lexintong Herald Leader, el plan fue ratificado con una mayoría de 19 votos contra 2, y ahora tendrá que acaecer a la Cámara Suscripción del Estado para su revisión.

Las exenciones que otorga el Tesina de Ley 230, son el cuota del 6% de impuestos sobre la traspaso, y sobre la propiedad tangible (en este caso constante a las máquinas de minería), así como el uso de la electricidad. Steven Rudy, representante del Comité de Kentucky agregó que:

Barrenar criptomonedas gasta mucha electricidad. Tiene un gran impacto en cosas de la industria. No son solo unas pocas personas sentadas en el sótano de su padre o en el sótano de su padre escribiendo códigos. Actualmente esto es muy sofisticado y muy técnico.

Steven Rudy, representante del Comité de Kentucky.

De ser ratificado el Tesina de Ley por la Cámara Suscripción, esto le constaría al Fondo Universal de Kentucky un aproximativo de USD 1 millón al año, aunque no se puede conocer con seguridad ya que según uno de los legisladores “no se conoce cuantas empresas escogerán ubicarse aquí para beneficiarse de las está exención”.

Por otra parte de atraer mineros, los legisladores de Kentucky esperan que este Tesina de Ley incentive la creación de nuevos empleos, y el crecimiento de la industria, aprovechando el bajo costo de la energía en el estado, y la exuberancia de suministros.

Por todo lo aludido, y si el Tesina de Ley se da, Kentucky se perfilaría como un destino propicio para la minería de criptomonedas en Estados Unidos en el futuro, uniéndose a localidades amigables con el sistema de Bitcoin, como lo son Miami, con su plan Miami Blockchain 2.0, Wyoming con su plan de registrar legalmente las DAO y licencias bancarias para exchanges, y Texas, donde las criptomonedas ancladas a otro activo se consideran billete.     



Source link