Jóvenes de Estados Unidos invertirían la centro de los auxilios financieros en acciones

By | March 10, 2021


Hechos secreto:
  • Más de 170.000 millones de dólares entrarían a la bolsa de títulos próximamente.

  • Los paquetes de ayudas todavía incidirían en la cotización de bitcoin, por ejemplo.

Los jóvenes de Estados Unidos invertirían gran parte de sus auxilios financieros en los mercados bursátiles. Así lo reveló una pesquisa formulada por el Deutsche Bank en la que los encuestados, en el rango de 25 a 34 abriles, gastaría la centro de la ayuda estatal en la negocio de acciones.

En el medición participaron 430 inversionistas que utilizan herramientas en recorrido como corredores de bolsa. La investigación todavía encontró que los operadores en el rango de 18 a 24 abriles utilizarán el 40% del monto de su cheque con la misma finalidad.

El porcentaje de usuarios que invertiría en el mercado bancario se reduce para el clase de 35 a 45 abriles (37%) y en el de mayores de 55 abriles, este postrero segmento destinaría solo el 16% a la bolsa de títulos. En total, el 37% de todos los encuestados destinaría parte de sus fondos a las acciones.

Sobre los resultados, el lado señaló que «una gran cantidad de los próximos cheques de estímulo de los Estados Unidos probablemente se destinará a la renta variable». Se estima que el monto total que entraría al mercado de títulos sería de unos 170.000 millones de dólares. De acuerdo con el pasado bueno del Senado, la ayuda total sería de 1,9 billones de dólares.

Los estrategas indicaron que detrás de la oleada de inversiones minoristas está una cohorte más imberbe, «agresiva» y que no teme usar el apalancamiento. Los resultados de la pesquisa todavía confirmaron que el 53% de todos los operadores ya ha invertido en la bolsa con el giro de otros estímulos desde el 2020.

Bitcoin es favorecido por las ayudas económicas

La inyección de capitales a distintos sectores de la hacienda estadounidense está pensada para avivar o proteger la producción particular, esto correcto a la paralización por COVID-19. Sin confiscación, hay quienes deciden modificar los fondos antiguamente que gastarlos. La bolsa de títulos está capitalizando la situación, pero todavía lo están haciendo bitcoin (BTC) y las criptomonedas.

Desde el año pasado, cuando fueron aprobados los primeros paquetes de ayudas en la era Donald Trump, el giro de los cheques ha coincidido con un aumento en el precio de bitcoin, por ejemplo. En abril del año pasado, cuando se enviaron los primeros cheques por 1.200 dólares, el precio de la primera criptomoneda pasó de 6.200 a 8.800 dólares por mecanismo, según datos de CoinMarketCap.

Este ha sido el comportamiento de bitcoin desde que Estados Unidos comenzó a destinar auxilios financieros. Fuente: CoinMarketCap.

En julio del 2020 CriptoNoticias informó que la segunda escalón de auxilios monetarios empujó el precio de bitcoin por encima de los 10.000 dólares. Una situación similar sucedió en diciembre del año pasado con otro acuerdo para destinar 900.000 millones de dólares en ayudas. En esa ocasión la cotización de BTC alcanzó los 22.890 dólares.

Ahora con un nuevo paquete de auxilios tocando la puerta a la hacienda estadounidense, los inversionistas no solo van por las acciones o derivados financieros, sino que todavía van por más bitcoins, lo que incidiría en una nueva aumento en su cotización.

El próximo estimulo financiero, combinado con el auge de las inversiones institucionales en BTC, podría desencadenar un nuevo mayor histórico en el precio de bitcoin. Al momento de editar este artículo su cotización era de 55.250 dólares. Delante el panorama planteado ¿superará bitcoin ahora la barrera de los 60.000 dólares? Esperaremos para conocer la respuesta.





Source link