¿Investigación ganancias sin advenir por la volatilidad de Bitcoin? Considere la billetera Bexplus

By | January 31, 2021


Hechos secreto:
  • La plataforma líder de trading Bexplus ofrece contratos perpetuos 100x en BTC, ETH, LTC, EOS y XRP.

  • El interés se calcula diariamente y los ingresos del depósito se liquidarán mensualmente.

Bitcoin está nuevamente en una grado volátil y los sentimientos del mercado están divididos. Si acertadamente los analistas envían palabras de consuelo de que la tendencia a dadivoso plazo de Bitcoin sigue siendo alcista, muchos traders se muestran escépticos sobre si Bitcoin volverá a caer por debajo de los USD 30.000.

Entonces, si no puede tomar la osadía de traicionar sus Bitcoin o retenerlos, aquí hay una forma de quitarse el estrés de los hombros: una billetera que devenga intereses.

¿Qué es una billetera que devenga intereses?

Las billeteras con interés están diseñadas para que los traders almacenen sus monedas cuando no están negociando. Algunas billeteras prestarán los depósitos a otros traders y los prestatarios tendrán que acreditar intereses. En algunas plataformas, los depósitos prestados están «bloqueados», por lo que deberá esperar a que los prestatarios cierren sus posiciones si desea recuperar sus depósitos. Las tasas de interés varían de una plataforma a otra, generalmente cerca de del 1% al 5% anual.

Billetera Bexplus BTC: una billetera confiable con hasta un 30% de interés

Bexplus, una plataforma líder de trading de criptomonedas que ofrece contratos perpetuos 100x en BTC, ETH, LTC, EOS y XRP, lanzó recientemente su innovadora billetera que devenga intereses con hasta un 30% de intereses anualizados. Sin duda, esta es la tasa más inscripción de la industria.

Tasas de interés de Bexplus Wallet

El interés se calcula diariamente y los ingresos del depósito se liquidarán mensualmente. El interés mensual se calcula como (S*I/365*30) = MI. S representa el monto del depósito, I representa el interés y MI es el interés mensual.

Si deposita 10 BTC en su billetera, el interés mensual que recibirá es (10*30%/365*30) = 0,24 BTC. Si acertadamente la mayoría de las plataformas de préstamos requieren que los traders depositen al menos 1 BTC, en Bexplus pueden realizar un depósito a partir de 0,05 BTC.

Características de Bexplus Wallet

Independencia: la billetera es independiente de la cuenta comercial, por lo que los depósitos no se usarían como ganancia, ni se verían influenciados si sus posiciones se liquidaran. Encima, los depósitos en su billetera no serán utilizados por Bexplus para otros fines, por lo que sus depósitos no serán «bloqueados».

Reincorporación seguridad: la plataforma utiliza golpe de múltiples firmas, y todos los fondos transferidos desde el almacenamiento en frío a las billeteras calientes se procesan manualmente y requieren que varios empleados los coordinen.

Sin penalización por retiro anticipado: las solicitudes de retiro se procesarán adentro de 1 día sin penalidades por retiro anticipado. Si retira su depósito el décimo día del mes, aún puede admitir los intereses generados durante de este período.

Sin requisitos KYC: todos los registros en Bexplus se realizan mediante comprobación por correo electrónico. No tiene que preocuparse por la filtración de su información. Puede comenzar a ejecutar en unos minutos y la transacción entre la cuenta comercial y la billetera es instantánea.

Promocion de la billetera Bexplus
Billetera de parquedad con 30% de interés anualizado

Encima, si desea mejorar sus habilidades comerciales, los analistas de Bexplus siempre están listos para ayudar (https://t.me/Bexplus_Geoff).

Siga a Bexplus en:


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna ofrecimiento de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.



Source link