EXMO mejor intercambio para afiliados. Cashback. Barselona.

EXMO es una plataforma universal que combina todas las áreas de aplicación posibles de las monedas cifradas. Exmo es uno de los pocos intercambios que ofrece a sus usuarios una función de cashback de hasta 60% de las comisiones pagadas en el intercambio. Esta área también es atractiva porque tiene una alta tasa de interés para los afiliados del 25% de la comisión que se cobra por las transacciones comerciales por referencia.

El intercambio es cómodo y fácil de usar, admite más de 10 idiomas de interfaz y, lo que es muy importante, funciona con diferentes sistemas de pago. ¡Puedo recomendar con seguridad este intercambio tanto para el comercio como para ganancias adicionales con la ayuda del cashback y el programa de afiliados!

Exmo es uno de los principales intercambios para el comercio con bitcoins y muchas otras monedas criptográficas en la Union Europea. En el contexto de los competidores, EXMO se destaca con una gran variedad de criptomonedas y maneras de hacer deposito. Este es uno de los pocos intercambios de monedas criptográficas donde puede hacer ingreso con dinero fiduciario a través de QIWI, Money Polo, AdvCash, Payeer, Perfect Money y OKPAY.

  • Sin embargo, vale la pena considerar que la comisión para tales operaciones es del 8-9%. Además, se aplican condiciones adicionales, por ejemplo, suspensión de pagos o bloqueo temporal de la retirada de fondos.

Los empleados de la empresa viven en España, en Barcelona, ​​y su lema principal “Usar BitCoin nunca ha sido tan fácil”. El personal del proyecto es muy diferente, se recogen literalmente de todo el mundo.
Una gran ventaja para todos los postores en este sistema es que el sistema no regula a los participantes del mercado, ahora es la norma.

 Cómo registrarse y comerciar en EXMO

 

Consideremos cada aspecto del trabajo con la bolsa de valores por separado:

Registro

Puede iniciar su trabajo con EXMO registrándose. Puede registrarse ahora mismo y seguir leyendo nuestro blog, para esto pincha en el siguiente enlace exmo.com.  El registro no representa nada difícil, y por lo tanto no quiero detenerme en esto.

Puede trabajar de forma absolutamente anónima sin verificación, pero las operaciones con algunos sistemas de pago no estarán disponibles por un tiempo, solo para el primer deposito / retirada. De momento solo puede usar PAYEER.

Después del registro, inicia sesión en su cuenta con su correo y contraseña. Vemos una interfaz muy simple y conveniente del intercambio. como mencionamos anteriormente EXMO tiene el interfaz en español y será fácil de empezar de trabajar.

Verificación

El proceso de verificación implica tres pasos. Primero ingrese sus datos personales y confirme esta información con un escaneo de DNI. Luego repita el mismo procedimiento para confirmar la dirección. En la etapa final de la verificación, se le pedirá que revise el acuerdo del cliente, lo imprima, firme y descargue un escaneo con una firma. Si va a trabajar solo con criptomonedas y no planea usar el intercambio para la entrada / salida de Fiat, la verificación no es necesaria, porque no da ninguna ventaja en los límites de comercio.

La verificación es la opción voluntaria, pero tiene su ventaja para persona que planea usar el intercambio para la deposito o retirada de fiat. Después de pasar verificación puede retirar fondos a estructuras bancarias, estará disponible cualquier tipo de servicio bancario, incluido la transferencia bancaria. Todas las transferencias SEPA en Unión Europa serán con comisión cero cuando deposita o retire fondos. Ademas, después de la verificación estará disponible la retirada de USD y EUR en las tarjetas bancarias.

Sistemas de pago

En el sistema puede hacer depositos con una gran cantidad de dinero fiduciario, en primer lugar y mas importante para nosotros es el euro.

Los dólares se reponen a través de: transferencias bancarias, NETELLER, Perfect Money, Advcash, MoneyPolo, Okpay, Payeer, Payza.

Los euros se reponen a través de: SEPA, NETELLER, Perfect Money, Advcash, MoneyPolo, Okpay, Payeer, Payza.

Operaciones comerciales

En la página de inicio del sitio, encontrará una lista de las criptodivisas comerciales disponibles. Al hacer clic en el par que le interesa, podrá abrir un gráfico que muestra el movimiento de la tasa para el día / semana / mes / año. Allí encontrará información sobre el volumen de operaciones y el libro de aplicaciones.

La comisión por la transacción es 0.2%. Este valor corresponde al promedio del mercado, pero muchas bolsas ofrecen a sus clientes descuentos en función del volumen de comercio, que no está en EXMO.

Para garantizar la seguridad de su cuenta, puede usar la autenticación de dos factores. Además, la mayoría de los fondos de los clientes se almacenan en monederos fríos y el sitio usa cifrado SSL.

Una de las pocas desventajas es que el soporte al usuario está disponible solo en inglés y ruso (lo que consideramos como una ventaja porque los rusos invierten mucho dinero en el intercambio).

El soporte se proporciona a través del chat en vivo, el sistema de tickets y el correo electrónico. Soporte técnico es bastante adecuado y rápido, funciona 24/7. Puede obtener respuestas a casi todas las preguntas en la sección de sugerencias o solicitar ayuda en chat en vivo.

Multilenguaje

El sitio funciona en una variedad de idiomas, y la primera versión agregó varios idiomas nuevos. Ahora tiene soporte para 11 idiomas incluido inglés, español, francés, danés, italiano, portugués, chino…

Programa de afiliados

El intercambio atrae a nuevos postores, incluso a través de su programa de socios(afiliados). El ingreso de un socio que atraiga participantes activos será el 25% de los ingresos del intercambio.
Bases legales.
EXMO es absolutamente legal, tiene todas las licencias y derechos necesarios para trabajar con todo tipo de sistemas de pago. Intercambio EXMO tiene sus propios abogados que monitorean constantemente todos los actos legales e cambios en la Unión Europea.

 

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus amigos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *