Declaración de EXMO sobre la optimización de la plataforma.

La loca popularidad de las cryptomonedas ha llevado al hecho de que muchos intercambios cierran temporalmente el acceso para registrar nuevos usuarios. El siguiente en esta lista de los intercambios – EXMO. Hemos decidido traducir la siguiente declaración.

Estimada comunidad:

debido al creciente interés en el mercado de criptomonedas, la mayoría de los servicios experimentan una gran carga, incluida la plataforma EXMOEl equipo de EXMO ya ha mejorado esencialmente la eficiencia de los procesos de negocios y continúa optimizando la carga para acelerar la eficiencia de la plataforma. 

Debido a esto, preste atención a la siguiente información:

1. El servicio de soporte de los usuarios funciona 24/7 para manejar todas las solicitudes;
2. Todas las aplicaciones se están procesando en el orden de la cola. No cree tickets adicionales en la misma solicitud;
3. Para garantizar la seguridad de su cuenta, tenga en cuenta las reglas de protección de cuentas en la plataforma EXMO . Le recordamos que el usuario es personalmente responsable de la seguridad de los fondos en la cuenta de cambio.

El equipo de EXMO continúa mejorando la calidad de los servicios, involucrando recursos adicionales para acelerar la capacidad de respuesta. 

Si bien muchos servicios cierran registros para nuevos usuarios o determinan el límite de saldo necesario para la negociación, EXMO continúa abierto a nuevos participantes del mercado de criptomonedas que estén dispuestos a adquirir experiencia en operaciones.

En un futuro cercano, la calidad del servicio disponible para todos mejorará significativamente. Juntos convertiremos la plataforma de criptomoneda EXMO número uno en el mercado en términos de velocidad, lealtad y oportunidades de los comerciantes.

Asegúrese de seguir nuestras actualizaciones en el sitio web oficial de EXMO y a través de los canales oficiales: Telegram ,Facebook , Twitter y por correo electrónico .

Visite el canal EXMO de YouTube para obtener información útil sobre las criptomonedas y el comercio en la plataforma.

¡Gracias por estar con nosotros!
Su respetuoso equipo de EXMO

Si no quieres esperar, puedes comprar BITCOIN ya en LocalBitcoins o elegir sitio que mas te guste de nuestro ranking.

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus amigos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *