COINMAMA – el nuevo año comienza con criptomoneda fresca y emoción de blockchain.

Articulo traducido de www.coinmama.com

Los mercados de criptomonedas y el valor fiduciario asociado al token continúan su ascenso meteórico en el nuevo año. Bitcoin se cotiza en niveles significativos el 3 de enero, el valor total de comercio de BTC en las últimas 24 horas en todo el mundo más de 20 mil millones. El optimismo de los activos digitales y el espíritu, siguen siendo altos después de las correcciones de precios en las vacaciones de la semana pasada. Ethereum sigue teniendo un valor inmenso después de cruzar por primera vez la meta en $ 1,000 por ETH. En este momento, en el mundo está vendiendo más de 5.000 millones de etherium. A medida que los precios suben, los principales medios de comunicación y los inversores minoristas están investigando las posibilidades de inversiones en criptomonedas mucho más que hace un año, ya que el nuevo año comienza después del paseo emocionante en 2017.

Revisión semanal de Coinmama

El inversor de Facebook Peter Thiel invierte millones en Bitcoin

El famoso inversor de Facebook y entusiasta de la tecnología sorprendió a los bitcoiners esta semana cuando el Wall Street Journal reveló que Peter invirtió millones de dólares en bitcoins para su firma de capital de riesgo. La publicación informa: “The Founders Fund, una firma de capital de riesgo cofundada por Peter Thiel, ha acumulado cientos de millones de dólares en la criptomoneda volátil Bitcoin.” Según el medio de noticias financieras, la empresa comenzó a invertir en bitcoins más o menos a mediados de 2017, pero las noticias no llegaron hasta las calles hasta esta semana. Después de que se hizo el anuncio, el precio de bitcoin aumentó de $ 13,500 a $ 15,200 en cuestión de horas.

Funcionarios de Corea del Sur se estan planeando eliminar el anonimato de las transacciones con criptomonedas.

Según informes regionales en el área, el gobierno coreano está planeando un sistema de “nombre real” para aquellos que compran activos digitales usando intercambios domésticos. Las criptomonedas como bitcoin y ethereum han subido de precio en la región de Corea del Sur. El gobierno reveló que las políticas regulatorias llegarán el 20 de enero. Fuentes familiarizadas con el tema declararon que “el gobierno de Corea del Sur ha estado desarrollando un sistema que probablemente comience a prohibir el uso de cuentas anónimas en las transacciones de criptomoneda desde alrededor del 20 de enero”. Los rumores de una prohibición de los intercambios surcoreanos después de este anuncio se consideraron falsas.

La Comisión de Bolsa y Valores de los EE. UU. Quiere un comentario público sobre los ETFs de Bitcoin

La Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés) está interesada en la opinión pública sobre los fondos cotizados en bolsa basados ​​en bitcoins. La SEC planea obtener la opinión para dos nuevos cambios en las reglas que esencialmente enumerarán la presentación como un ETF municipal. Una de las presentaciones fue presentada por el Chicago Board Options Exchange (Cboe), el intercambio de opciones más grande del mundo. Uno de los reclamos de presentación dice: “No hay [ninguna] información interna sobre ingresos, ganancias, actividades corporativas o fuentes de suministro; la manipulación del precio en cualquier lugar requeriría la manipulación del precio global de bitcoin para que sea efectiva. “Mucha gente cree que el reciente lanzamiento de futuros basado en bitcoin ha allanado el camino para los fondos cotizados en bolsa.

Fundación Ethereum planea otorgar millones para investigación y desarrollo de escalabilidad

Esta semana, el inventor de Ethereum, (criptomoneda basada en contrato inteligente), Vitalik Buterin, anunció los “Programas de subsidios de investigación y desarrollo de escalabilidad de Ethereum”. Esto significa que la Fundación Ethereum planea otorgar millones de dólares en fondos para proporcionar investigación y desarrollo vital asociados con la ampliación . “Los equipos independientes de desarrolladores, empresas y grupos universitarios y académicos son bienvenidos a postularse, reconocemos que diferentes tipos de solicitantes pueden requerir diferentes formatos y procesos, y estamos dispuestos a ser flexibles para satisfacer las necesidades de los equipos individuales”, detalla Buterin en su publicación reciente en el blog. Muchos partidarios de Ethereum creen que el anuncio ha despertado el optimismo en los mercados empujando el precio del Ethereuma a nuevas alturas

Progreso de Lightning Network desarrollado para Ethereum

Esta semana, el profesor asistente Arthur Gervais del Imperial College London hizo una demostración de un nuevo video que muestra las capacidades de Lightning Network (LN) con una cartera Ethereum. Los usuarios pueden usar la cartera como cualquier cliente basado en Ethereum en el mercado, pero también crear centros (hubs). El proyecto se llama “Liquidity Network” y Gervais muestra un simulador de trabajo, que realiza transacciones con pequeñas cantidades de éter, también conocido como “wei”. Los proponentes de Ethereum están encantados con la idea y también esperan un protocolo más, compatible con LN para transacciones éther ..

Conclusión de Coinmama

En general, los entusiastas de la encriptación siguen siendo muy optimistas sobre Bitcoin, el Etherium y los mercados de activos digitales en general. Es seguro decir que el año 2107 era dificil, peero muchos defensores de la moneda digital creen que el nuevo año traerá grandes noticias. Hay mucho que esperar de los últimos fondos cotizados en bolsa de Bitcoin, y el intenso desarrollo de Ethereum y de todo lo que esta pasando bajo el capó.

 

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus amigos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *