BitFlyer comienza a servir a los mercados europeos. Visión general de BitFlyer.

Visión general del intercambio BitFlyer.

 

BitFlyer vision genera

BitFlyer es uno de los intercambios asiáticos más populares. Además, se encuentra entre los líderes mundiales en términos de volumen de operaciones.

Los usuarios que dejan sus comentarios en inglés, en su mayoría dan una evaluación positiva del intercambio.

BitFlyer fue fundado en 2014 en Japón. Cabe señalar que la mayoría de las operaciones en la plataforma están en con tra del yen japonés (JPY). En primer lugar, esto se refiere a una serie de herramientas para trabajar con bitcoins, incluido operaciones al contado – spot, las operaciones con margen y los futuros.

Las transacciones en la compra y venta de cualquier activo financiero que implique la entrega de un activo en un día bancario se denominan – operaciones al contado – spot. Significa que los participantes en una operación comercial determinan por adelantado el precio y la fecha, es decir, los puntos específicos (spot) de la transacción.  

El tamaño máximo del apalancamiento es 1:15. Para obtener acceso a la negociación de margen, deberá pasar una verificación completa.

Además, el intercambio ofrece una opción comercio de futuros de bitcoins. La liquidez de este mercado es bastante baja, por lo que no la recomendamos a usuarios inexpertos.

El tamaño de las comisión depende del servicio específico que use. En el intercambio directo de JPY a BTC, la comisión máxima (con un volumen mínimo de negociación) es del 0,15%. La comisión máxima se cobra por el par ETH / BTC y es del 0,20%.

En el intercambio de BitFlyer hay dos plataformas de comercio. La pimera se llama Bitcoin Easy Exchange y está destinada al intercambio directo JPY / BTC. Está dirigido a usuarios que desean comprar bitcoins para seguir trabajando con la moneda criptográfica. A pesar de la simplicidad obvia, la plataforma es totalmente coherente con su propósito.

La segunda plataforma se llama Lightning. En su estructura, es mucho más similar a las plataformas comerciales tradicionales. Aquí puede acceder al comercio de margen y otras herramientas avanzadas.

lightning bitflyer

Lightning

BitFlyer acepta transferencias bancarias, tarjetas bancarias emitidas en Japón y bitcoins. Aunque la compañía se centra principalmente en el mercado nacional, los extranjeros pueden participar sin problemas en el proceso de licitación. Desafortunadamente, no podrá usar la tarjeta bancaria o los sistemas de pago para hacer deposito.

BitFlyer es el intercambio más popular de Japón y uno de los mayores por volumen de comercio en el mundo. Una característica clave es la vinculación de los instrumentos de negociación con el yen japonés. La plataforma presenta varias herramientas avanzadas, incluida la comercio de márgenes. A pesar de la orientación hacia el mercado japonés, las bajas comisiones de BitFlyer atraen a traders de todo el mundo.

BitFlyer comienza a servir a los mercados europeos

El intercambio japones de bitcoin BitFlyer comienza sus actividades en Europa, después de obtener la licencia correspondiente para la prestación de servicios como operador de pago.

Exchange abrió una unidad en los EE. UU. en noviembre del año pasado. Según el, en 2017, se cerraron $ 250 mil millones en su plataforma. Según el Financial Times , el intercambio representa alrededor del 20-30% del comercio mundial de bitcoins.

bitflyer europeoBitFlyer argumenta que son el único intercambio que se le permite realizar operaciones de cambio criptomonedas trans-fronteriza entre Europa y Estados Unidos, es decir, entre los mercados más grandes en el mundo de las monedas virtuales.

El comienzo de las operaciones en Europa se caracterizará por la aparición del par de negociación bitcoin / euro . En el mercado de futuros se va a concentrar en los comerciantes con un alto volumen de operaciones, y añadir otros pares de comercio, incluyendo Etereum , Etereum Classic y Litecoin , así como varias nuevas monedas fiat. Todo esto está planificado para implementarse en los próximos meses.

Fundador y CEO BitFlyer Yuzo Kano dijo: “Cuando abrí BitFlyer en 2014, que lo hacía con ambiciones globales, y la creencia de que obtener la aprobación del regulador es un requisito previo para el éxito a largo plazo de la industria y la moneda virtual Bitcoin. Me alegro de que pudiéramos convertirnos en el mercado de monedas virtuales más respetuoso de la ley en el mundo; este prestigioso estatus que nos otorgan los reguladores permite a nuestros clientes, nuestra empresa y la industria de divisas virtuales en su conjunto mirar con optimismo en el futuro “.

Según CoinMarketCap, BitFlyer es actualmente el 14º mayor intercambio de criptodivisas del mundo, y su volumen de operaciones de 24 horas es de $ 300 millones. Al mismo tiempo, BitFlyer representa aproximadamente el 80% del volumen del comercio de bitcoins en Japón. El intercambio mantiene pares directos con el Fiat, pero en este momento solo se presentan 3 criptomonedas: Bitcoin , Ethereum y Bitcoin Cash .

BITCOINPRECIO en Telegram:  acceso instantáneo a noticias y comentarios del blog.

¡Suscribe ahora!

 

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus amigos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *