¿Binance – el mejor sitio de intercambio actualmente? Comisión. Verificación. Conclusión.

Historia de Exchange.

Binance  es una plataforma de negociación de blockchain clase alta que ofrece a los usuarios un servicio de cambio de moneda digital seguro y conveniente.

Binance es un intercambio relativamente nuevo, que comenzó a funcionar en 2017, y durante este tiempo ganó, con velocidad increíble, la popularidad entre los usuarios. Hoy en día, en los principios de 2018, Binance registra 200.000 nuevos usuarios cada día. Ahora el intercambio Binance está en el TOP 20 de los intercambios por el volumen de negociación diaria. La sede del intercambio está en Shanghai.

El intercambio se centra en activos de blockchain. El CEO de Binance es Changpeng Zhao, un entusiasta de los bitcoins, que ocupó altos puestos en OKCoin, Blockchain.info y Bloomberg.

Durante el ICO, el intercambio atrajo $ 15 millones de inversión.

Detrás del intercambio están los jugadores serios de Morgan Stanley, Nomura, SBI group y Accenture. Durante el ICO, fue apoyado por Roger Ver, Matt Roszak y muchos inversores chinos conocidos.

Según el CEO Changpeng Zhao, la compañía se autorregulará y luchará para convertirse en un líder en la industria.

“La tecnología se está desarrollando rápidamente, debemos guiarnos por esto y convertirnos en el líder de la industria. Cooperaremos, observaremos la regulación estatal y aseguraremos los intereses de nuestros inversores. Por lo tanto, la industria de criptomonedas se desarrollará de forma saludable y sostenible “.

Entre los capitalistas exitosos de riesgo (VC), que apoyaron el nuevo cambio de divisa digital, – Blackhole capital y Funcity capital. Blackhole Capital fue fundada por el magnate inmobiliario chino Liang Zhang en 2014. Zhang tiene más de 10 años de experiencia en bienes raíces, inteligencia artificial (AI), desarrollo de la industria de consumo y entretenimiento.

Fundy Capital fue fundada por Weixing Chen, quien también fue el fundador de la compañía para proporcionar servicios de transporte.

Fundador y CEO de Binance, Zhao, es un experto en el desarrollo de sistemas comerciales. Anteriormente, trabajó en Bloomberg y Blockchain.info como jefe del departamento de tecnología.

En agosto de 2017, Binance Exchange anunció que Yi He, cofundador de OKcoin, se había unido a ellos. Yi Xe es una de las personas más exitosas e influyentes en la economía en línea de China. Este evento influyó positivamente en el crecimiento de la popularidad de intercambio y su moneda Binance Coin. Inmediatamente después del anuncio de la cooperación entre Yi Xe y el intercambio Binance, el valor de Binance Coin aumentó en un 40%.

Sitio web oficial de Binance

Binance Exchange tiene su sitio web oficial con el nombre de dominio  www.binance.com . El dominio fue registrado el 1 de abril de 2017. El sitio del intercambio tiene un sitio web muy progresivo, pero a la vez sencillo, disponible en 9 idiomas, entre los que se encuentra español. La interfaz del sitio es comprensible, todo es igual con otros intercambios de monedas criptográficas. Las secciones “Iniciar sesión” y “Registrarse” se encuentran en la esquina superior derecha, donde puede cambiar el idioma del sitio.

 

Cómo registrarse en Binance

Para registrarse en Binance, debe ir al sitio y hacer clic en el botón “Registrarse”, después de lo cual se lo llevará a la página de registro. Me gustaría notar una pequeñez, inmediatamente la introducción de su correo electrónico y la generación de una contraseña para ingresar al intercambio, por cierto, la contraseña debe contener letras mayúsculas y minúsculas, así como los números, tendrá que pasar por el captcha. Captcha en Binance consta de dos etapas: primero debe mover el cursor del ratón sobre el campo deseado, esta acción es muy similar a la que hay que hacer para responder al teléfono en el iPhone, y luego introduzca los caracteres de la imagen.

Ahora para la entrada, insertamos el rompecabezas en su lugar …

 

Para confirmar la dirección de correo electrónico que se le enviará, debe pinchar un enlace. Al hacer clic en el enlace, se activa su cuenta. Con cada nueva entrada a su área personal, deberá pasar por el captcha, del cual escribimos anteriormente.

Verificación en Binance

La verificación en Binance consiste de 3 etapas. La primera etapa de verificación se realiza al confirmar su dirección postal: la primera etapa de verificación le permite retirar no más de 2 bitcoins por día. Y, en nuestro opinión, eso más que suficiente para empezar de comerciar. Luego, ya se puede pasar a la segunda y tercera etapa de verificación y elevar el límite de retiro.

 

Para pasar la segunda etapa de verificación será necesario hacer un poco más de esfuerzo, y armó un pequeño paquete de documentos, incluyendo: un escaneo de DNI por dos caras, y hacer foto de su cara con DNI en sus manos y su firma en una hoja de papel. Sin embargo, encontrará allí una instrucción detallada con las ilustraciones. Después de pasar el segundo paso de verificación, podrá retirar hasta 100 bitcoins al día. Para abrir aún más oportunidades, debe pasar por la tercera etapa de verificación comunicándose con el servicio de soporte.

Depósito y retiro de fondos del intercambio Binance

Para realizar un deposito a la cuenta o realizar un retiro de fondos en Binance, debe pasar el raton sobre “Fondos” y en el submenú seleccionar “Retiro de Depósitos”. Recuerde – para ingresar o retirar fondos se usa mismo submenu “Retiro de Depósitos”. Después de eso, podeis ver una lista de todas las monedas posibles en las que tendrá la oportunidad de hacer un depósito o retiro. También vale la pena señalar, que tiene la oportunidad de operar con más de 100 monedas cifradas. El intercambio binance no permite a sus usuarios hacer depositos con dinero real (dólar, euro,..).

Comisión binance

 

El intercambio Binance ha ganado popularidad gracias a 2 cosas muy importantes: debido a su baja comisión, que es el 0,1% de la transacción y gracias a la tecnología de procesamiento de pedidos. La tecnología de ejecutar órdenes en el intercambio Binance puede procesar 1,4 millones de pedidos por segundo, es impresionante, ¿no?

Cómo negociar en intercambio Binance

Para comenzar a operar con criptomonedas en el intercambio Binance, debe seleccionar la sección debajo de “Exchange”, donde se encuentra, puede ver la foto de arriba. Después de eso, te metes en el mundo real de las operaciones. Actualmente disponible dos tipos de plataforma “Basico” y “Avanzado”.

Avanzado

exchange

Básico

En la imagen ves la parte superior de la oficina de ventas. En la parte superior verá una lista de pares de operaciones, al hacer clic en una de ellas, verá su agenda y un vaso de órdenes.

 

intercambio

En la bolsa Binance, para los comerciantes están disponibles en 2 tipos de órdenes: Límit, Market y Stop-Limit. Al emitir una orden de límite, debe ingresar el precio de apertura, el monto de la moneda cifrada y hacer clic en el botón Comprar o Vender. En el caso de la negociación en el Market, solo estará disponible el campo para especificar la cantidad de moneda criptográfica. Una orden Stop-Limit se ejecutará a un precio especificado (o potencialmente mejor), después de que se haya alcanzado un precio de stop determinado. Una vez que se alcanza el precio límite, la orden Stop-Limit se convierte en una orden limitada para comprar o vender al precio límite o mejor.

Conclusión

En conclusión, me gustaría decir que el intercambio Binance causó una muy buena impresión, y definitivamente utilizaremos su servicio. Por cierto, si no tiene un sitio de intercambio permanente para las divisas criptográficas, este intercambio será su mejor opción. Y me gustaría también tener en cuenta que la mayor parte de la negociación en la bolsa se producen en parejas NEO / BTC, gas / BTC, ETH / BTC y BNB / BTC. BNB es la moneda local de Binance llamada Binance Coin , y con ella, usted puede hacer compras de servicios proporcionados en el intercambio.

En pocas palabras

Me gustó el servicio, la interfaz es muy clara. En comparación con otras bolsas muy pequeños comisiones para el intercambio de 0.1% (para afiliados 0.05%). Los retiros hasta 2BTC por día sin ninguna verificación. La comisión por el retiro de fondos muy pequeña. En general, yo aconsejo.

Visitar Binance …

 

 

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus amigos
1 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 51 voto, promedio: 5,00 de 5 (1 votos, promedio: 5,00 de 5, valorado)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *