4 mejores proyectos ICO de los principios de 2018

De acuerdo con nuestros pensamientos, el mercado de criptomonedas en 2018 espera un gran crecimiento, por lo que la corrección actual sólo mejora el mercado y despierta el apetito de los inversores por las nuevas compras.

Nosotros (equipo de bitcoinprecio.es) esperamos el crecimiento del mercado en el año 2018, y por lo tanto no descuidamos la participación en los ICO, especialmente donde se espera que los primeros inversionistas obtendran grandes ingresos. Por lo tanto, representamos cinco ICO proyectos que van a salir en “token sale” en 2018 enero – febrero. Esperamos que estos proyectos, después de salir al mercado nos permiten obtener un buen ingreso.

Los 4 proyectos de ICO mas esperados y con gran perspectiva 2018

¡Queremos advertir! de que esto es solo nuestra opinión no profesional, basada en la demanda del producto que estas startups traen al mercado, así como el alto nivel de HYIP que rodea estos proyectos. En ningún caso se puede considerar este artículo como una llamada a la acción, todos deciden por sí mismos qué y cómo hacerlo. Recuerde que en el mercado de divisas criptográficas puede aumentar la cantidad invertida, pero también puede perder todo hasta el último Satoshi. Por lo tanto, puede invertir en ICO solo dinero que no es una pena perder.

1. STACK

La Cryptocomunidad necesita puertas de enlace, lo que proporcionará una forma fácil y segura de realizar compras y pagos por moneda cifrada en los puntos de venta de bienes y servicios. Hoy en día, hay varias soluciones rudimentarias para este problema en el mercado. Como es sabido, Visa y MasterCard se refieren negativamente a que se puede usar criptomodivisas para pagar a través de su sistema de pago mediante la emisión de tarjetas de débito. Proyectos como TenX, Mónaco, Centra intentan ajustarse a los requisitos de los sistemas de pago, pero hasta ahora no han podido implementar plenamente tales soluciones. Sus tarjetas de prepago tienen al menos limitaciones de uso. Y, sin embargo, la capitalización bursátil de TenX es de $ 520 millones, y Mónaco $ 250 millones. La compañía, que proporcionará un servicio de pago simple y seguro con criptomonedas, obviamente al instante va a tener un precio más de $ 1 mil millones.

4 MEJORES PROYECTOS ICO DE LOS PRINCIPIOS DE 2018

La empresa innovadora canadiense ha desarrollado la plataforma STACK , que ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar pagos a través de POS – terminales en 33 millones de puntos de venta en todo el mundo utilizando el token STK y la aplicación móvil para el teléfono inteligente.

STACK también anunció la firma de una asociación con MasterCard .

La principal venta de tokens, en la que se realizarán los tokens STK por $ 17 millones se establece para el 31 de enero de 2018. El proyecto tiene una versión beta de la solución de pago, que se lanzará junto con el comienzo de la venta de tokens.

Durante el 2018, STACK tiene la intención de brindar una oportunidad desde su criptomonedero STACK realizar pagos utilizando tokens STK en terminales – POS puntos de venta canadienses, estadounidenses y europeos.

2. Metronome

Hasta el momento, nadie ha sido capaz de implementar soluciones de cadena cruzada que ayuden a intercambiar tokens y monedas de manera segura y fácil entre diferentes blockchains. Con gran dificultad se realizan las transacciones llamados “atomic swap”, nadie tiene un producto funcional, y cada proyecto (Litecoin, Komodo) que realizó “atomic swap” en voz alta declara esto, considerando este como uno de sus principales logros.

4 MEJORES PROYECTOS ICO DE LOS PRINCIPIOS DE 2018

El proyecto Metronome ha estado trabajando sobre este problema durante todo el año y muchos analistas y expertos del mercado creen que este startup resolverá esta tarea más rápido que cualquier otra persona. A favor de esto dice un poderoso equipo de BloqLabs dirigido por el fundador del proyecto, Jeff Garzik , que anteriormente fue uno de los desarrolladores claves de Bitcoin.

Al final del primer trimestre de 2018 se esperan las soluciones de cadena – cruzada entre Etereum, Etereum clásico, Qtum y Roodstock (protocolo especial para la red Bitcoin).

El equipo de Metronome lanzará un token el 5 de febrero, ICO se llevará a cabo en la forma de una subasta de precio decreciente, donde el precio por un token disminuirá de 2 ETH por 1 MTN hasta el precio al cual los participantes querrán comprar un token. La subasta durará 7 días o hasta la distribución de 8 millones de monedas. 2 millones de monedas se tomará equipo BloqLabs y se utilizan ellos a favor del proyecto, pero los desarrolladores dicen que el propio ecosistema metrónomo será descentralizada y la interferencia en él está excluida.

4 MEJORES PROYECTOS ICO DE LOS PRINCIPIOS DE 2018

ICO no presume,preventa, listas blancas y bonos.

El equipo del proyecto ha elegido un método inusual de ICO y hay que entender los pros y contras de una distribución de monedas, ademas comprender el mecanismo de la inflación tokens, según la cual el 2880 MTN serán acuñados diariamente, con el fin de mantener la liquidez y estabilizar el coste MTN.

 

3. Nucleus Vision

Creado por graduados indios de Harvard, el proyecto NUCLEUS  es una solución tecnológica compleja que podrá identificar las preferencias de los clientes potenciales mediante el uso de sensores especiales que interactúan con los teléfonos móviles de los compradores en tiempo real.

Actualmente, NUCLEUS tiene un producto funcional que pasa pruebas en 10 tiendas minoristas en India. En términos simples, las soluciones del proyecto IOT leerán y escribirán en blockchain sus acciones cuando visite la tienda donde se instalarán los sensores. ¿Enfrente de qué estantería se detuvo su atención, en qué producto detuvo su mirada o si simplemente estabas interesado en los propiedades del algún producto?

4 MEJORES PROYECTOS ICO DE LOS PRINCIPIOS DE 2018

Su interés será guardado, procesado y, en el futuro, el vendedor podrá hacerle una oferta específica según sus preferencias. ¿Parece a la publicidad de Google, no?

Luego, los datos recopilados sobre las preferencias del consumidor masivo pueden venderse a cambio de los tokens del proyecto. Por lo tanto, las perspectivas para el crecimiento del proyecto son enormes, si se lanzará el producto terminado, ya que ese producto es necesario para todos los que trabajan con consumidores masivos.

Por ejemplo, el próximo año NUCLEUS planea expandirse a los EE. UU. y otros países asiáticos, para equipar 100.000 tiendas con sus sensores.

Además, NUCLEUS está preparando soluciones para NUCLEUS Home, NUCLEUS Cars, NUCLEUS Health, NUCLEUS Agri, NUCLEUS City y NUCLEUS Air.

El proyecto se promociona todo el tiempo por el notorio Jan Balina , y cientos de personas se agregan diariamente al chat de Telegram .

Una gran noticia para los inversores fue una caída en la capa de $ 40 millones, así como el bloqueo de los bonos de los primeros inversores durante un año.  La fecha exacta de la venta de tokens se anunciará adicionalmente, aproximadamente, esto será a mediados de febrero.

4. GoNetwork

¿QUÉ ES GONETWORK?

GoNetwork crea una red económica, pequeña y escalable para Ethereum, que será utilizada por plataformas móviles y web masivas. Esto ayudará a acelerar la introducción masiva de la criptomoneda, estimulará el desarrollo de los mercados de consumo para la economía digital. GoNetwork está implementando la primera plataforma segura de comercio virtual descentralizado con soporte multiplataforma para $ 134 mil millones de productos virtuales en el mercado. Una plataforma única permite la creación de bienes virtuales, su distribución y comercio a gran escala.

GoNetwork planea lanzar dos productos innovadores para este fin.

Ganador del proyecto ETHWaterloo de Hackathon 2016, GoNetwork lanzará la plataforma en Etherium para gadgets y dispositivos móviles. No hace mucho tiempo, Google llegó a la conclusión de que el uso de dispositivos y dispositivos móviles para acceder a Internet excedía el uso de las PC de escritorio.

4 MEJORES PROYECTOS ICO DE LOS PRINCIPIOS DE 2018

GoExchange : está diseñado para resolver el problema de la liquidez de los activos virtuales y crear una interacción mejorada. Proporciona una plataforma que unifica la económica de las aplicaciones en las plataformas móviles, lo que permite a los usuarios intercambiar y comprar bienes virtuales en ecosistemas de juego y entre usuarios. GoExhange utilizará 15 millones de descargas desde GoNetworks, que utilizan una plataforma de juegos móviles Infinidy Corp, incluyendo tales como: Happy Park, 2012 Zombis contra alienígenas, Monstruos felices, Flappy Zoo y Dubsquad y otros.

Pocket es el segundo producto que se lanzará en la infraestructura móvil que GoNetwork está basado el blockchain de Ethereum.

GoNetwork en Hackathón Etereum (a la que asistieron más de 400 participantes de 32 países) presentó su producto Pocket, que fue reconocido como uno de los ocho primeros proyectos. Jueces: Vitalik Buterin, Jeff Coleman, Brian Bondy, Joseph Lubin, Dmitry Buterin y otros.

Queda por agregar que el interés en GoNetwork es excelente, la comunidad está esperando la fecha y las condiciones para la venta de los tokens.

2018 promete ser no menos caliente para el mercado de criptomonedas, que año 2017. La competencia entre los proyectos de ICO está aumentando. Los inversionistas que desean aumentar repetidamente el valor de sus carteras de criptomonedas deben estudiar cuidadosamente las oportunidades que el mercado les brindará.

Hemos llamado nuestros favoritos para los primeros dos meses de 2018, pero una vez más, repetiremos que en el mercado de criptomonedas es posible aumentar la cantidad los fondos invertidos muchas veces o perder todo por completo. Por lo tanto, invierta en ICO solo lo que no es una pena perder.

Hay un buen consejo: invertir no mas de 10% de sus ahorros. Y todo saldrá bien.
Hasta pronto.

También puede unirse a la discusión de ciertos proyectos de ICO en nuestro chat de Telegram.

 

Fuente: icoreview.ru

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus amigos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Comentarios: 1 comentario
  1. Christian Lagarde dice:

    Estos cuatro proyectos ICO son más bien interesantes, pero GoNetwork lo es todavía más. Inversor en el crypto moneda sobre el sitio de excambio world-cryptos, quedé siempre escéptico a la idea de investir en ICO. Sin embargo, soy bien interesado a hacerlo por este año 2018. No obstante, pienso restringir bien mi inversión para evitar cualquier pérdida. «Invista más del 10 % de sus economías. Y todo irá bien». Gracias por el consejo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *