Grayscale investigación expertos de ETF para su fondo de 650.000 bitcoins

By | March 12, 2021


El nueve de marzo Grayscale comunicó que está buscando expertos en fondos cotizados en bolsa (ETF por sus siglas en inglés). Esto podría indicar la intención del fondo por apañarse aprobación de la SEC para exhalar su propio ETF.

En un tweet oficial de la empresa, se anunció una cinta de vacantes, la mayoría cargos directivos y gerenciales, seguidos por las siglas ETF. Se investigación: jefe de relaciones con participantes autorizados de ETF; jefe de informes financieros de ETF; jefe de soporte financiero de ETF; caudillo de mercadeo de ETF; doble en explicación de producto de ETF; y director de ventas de ETF; responsable de cumplimiento de ETF; doble en creación y canje de ETF. Todas estas son vacantes abiertas al día de hoy en Grayscale.

El fondo con 650.000 bitcoin (BTC) hoy supera hoy los USD 43 mil millones en activos bajo su delegación. Grayscale ya brinda ataque y exposición a bitcoin y otras criptomonedas en forma de un valía tradicional y ahora pretende ofrecer un exclusivo útil de inversión, un ETF.

Crece el interés institucional en Bitcoin

El flamante propagación de los ETF de Canadá, Purpose Investments y Evolve Cleared, más la solicitud de aprobación para un nuevo ETF por parte de la administradora de inversiones de Nueva York, VanEck, nos muestran un crecimiento del interés por ofrecer productos financieros relacionados con bitcoin y otras criptomonedas.

Mientras VanEck demora la aprobación por parte de la SEC, el CBOE anunció el 1 de marzo su intención por enumerar este ETF. En CriptoNoticias hemos venido siguiendo de cerca esta lucha por atraer más inversionistas a los nuevos ETF.

El propagación de los ETF en Canadá fue exitoso. En el caso de Purpose Investments, por ejemplo, se comerciaron USD 80 millones en acciones en su primera hora y USD 200 millones en su primer día, rompiendo récords en Canadá, según Eric Balchunas, analista senior de ETF de Bloomberg.

Los productos de Grayscale operan adentro de los marcos regulatorios existentes, ofreciendo así un producto seguro y compatible con los inversionistas. Con un ETF bajo su control, el fondo podría posicionarse como una de las instituciones financieras más fuertes en el ecosistema, dando ataque a inversionistas institucionales en EE.UU.





Source link