Zuckerberg está considerando la posibilidad de integrar cryptomonedas en Facebook

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, cree que el cifrado y la criptomonedas pueden ayudar hacer esta red social menos centralizada. Escribió sobre esto en su página personal .

En el último mensaje, Zuckerberg dijo que desde 2009, el cada año se establece un objetivo personal para si mismo. Entonces, el empresario ya ha visitado todos los estados de EEUU, ha corrido 365 millas, ha desarrollado inteligencia artificial para uso doméstico, leído 25 libros y ha estudiado el dialecto mandarín del idioma chino.

 

Su meta personal para el año 2018 es la solución de problemas de fragmentado del mundo. Si antes la gente solía ver en las nuevas tecnologías una fuerza descentralizadora que les transfiere el control en sus manos, recientemente esas tecnologías se han convertido en una herramienta de centralización que permite a los gobiernos controlarlas.

Según Zuckerberg, con esta tendencia es necesario luchar, y la solución del problema es el cifrado y la monedas encriptadas, que toman el control de los sistemas centralizados y se lo transmiten a las personas.

“Estoy interesado en sumergirme en este tema y estudiar los pros y los contras de tales tecnologías, y también considerar las posibilidades de su aplicación en nuestro servicio”, escribe Zuckerberg.

Recordemos que anteriormente en la red aparecía información no confirmada que Pavel Durov puede emitir su propia moneda cifrada para la integración en el messenger de Telegram

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus amigos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *