Vitalik Buterin donó $ 2.4 millones en Etherium para la investigación anti envejecimiento

SENS Research Foundation, un fondo científico creado para combatir el envejecimiento, recibió una donación de $ 2,4 millones de Vitalik Buterin – el fundador de Ethereum. Todos los fondos se recibieron en la moneda encriptada Ethereum, dijo el fondo en un comunicado de prensa .

SENS Research Foundation fue fundada en 2009 por Aubrey de Grey, un gerontólogo británico, que está investigando terapias rejuvenecedoras para extender el límite biológico de la vida de las personas. También es el autor del popular libro de ciencia “Ending Aging”, que aborda el tema de una victoria completa sobre el envejecimiento de la medicina en las próximas décadas.

“He sido fan de Aubrey desde el momento que leí ” Ending Aging “cuando era adolescente y me alegra que tenga la oportunidad de apoyar personalmente los esfuerzos de SENS. El trabajo de la fundación en la creación de soluciones para combatir las enfermedades del envejecimiento también está en línea con mi propio objetivo de tener un impacto positivo en las vidas de millones de personas en todo el mundo ” , dijo Vitalik Buterin.

A fines de 2017, en la conferencia Virtual Futures en Londres, Aubrey de Gray dijo que la primera persona que vivirá hasta los 1000 años no solo nacerá en un futuro hipotético, sino que ya nació. También cree que la ciencia encontrará una manera de mejorar la calidad de la terapia dirigida a eliminar los cambios relacionados con la edad en el cuerpo en los próximos 20 años.

Es de destacar que un poco antes la Fundación de Investigación antes SENS recibió dos grandes donaciones por un total de $ 2 millones en bitcoins del Pineapple Fund – es un misterio fundación de caridad anónima, que, entre otras cosas, proporcionó apoyo financiero para el Archivo de Internet.

Fondo Pineapple fue creado por un millonario de bitcoin desconocido para donar a organizaciones benéficas de todo el mundo. Por el momento, ya ha transferido 5.057 bitcoins (alrededor de $ 92 millones). Se puede leer en Reddit.

Suscríbase a las noticias de BitcoinPrecio en Telegram – las noticias y encuestas más importantes.

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus amigos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *