Vida después de Coinbase: Charlie Lee

Vida después de Coinbase: ¿Puede Charlie Lee mantener vivo el renacimiento de Litecoin?

Puede sonar extraño, pero para el creador de la cuarta mayor criptomoneda en el mundo – litecoin hasta hace poco era sólo a tiempo parcial.

Finalmente se cambió en junio, cuando Charlie Lee, quien creó litecoin, mientras trabajaba en Google en 2011, dejó su asiento en el criptomoneda intercambio Coinbase, donde trabajó como director técnico a partir de 2013. El año pasado, Charlie ha reducido el número de horas de trabajo por Coinbase para poder trabajar más en criptomoneda alternativa, pero después de una renovación importante en mayo, aún tenía que dejar Coinbase.

Fue entonces cuando criptomoneda, que durante mucho tiempo ha sido conocida como la “plata”, ha recuperado su ubicación original después de años de olvido y la falta de actividad, junto con el código de activación actualizar segregada Testigo (SegWit), que fue preparado originalmente para bitcoins.

Cuando se hizo evidente que la actualización pronto se activará en un blokcheyne pública hubo una explosión de los desarrolladores de actividades, la tasa de crecimiento y retorno atención a criptomoneda en los medios de comunicación y redes sociales. Algunos desarrolladores han considerado litecoin testirovochnuyu como plataforma para las ideas, que luego puede ser transferida a Bitcoin.

Vale la pena señalar que varios proyectos Rayo Red demostró cómo una corrección de errores que proporciona SegWit, puede aumentar la capacidad de procesamiento de transacciones. En este proyecto comenzó a tomar parte incluso los desarrolladores Bitcoin.

A pesar de que el bombo se ha apagado (que se remonta a las guerras políticas alrededor de Bitcoin en el tema de la misma actualización), los desarrolladores no dejan de trabajar en litecoin.

En esta luz, que se formó recientemente litecoin Fundación, cuyo propósito – para desarrollar criptomoneda y mejorar el equipo de desarrollo (ya ha sido contratado para el empleo a tiempo completo “Shaolinfry” – un conocido pseudonimizado desarrollador).

Rápido y barato

, además de la expansión del equipo de desarrollo, Fundación litecoin presentó recientemente un plan de desarrollo del proyecto, que incluye los cambios técnicos que se han hecho posibles gracias a la SegWit activación.

Bastante sorprendente, pero no presta la atención principal. Dice que lo más importante – es aumentar la propagación litecoin entre las bolsas, proveedores y usuarios.

“Quiero para asegurarse de que litecoin negociado por todas partes, y luego comenzar a desarrollar argumentos convincentes para demostrar las empresas y los proveedores, ya que pueden utilizar litecoin, cuando necesitan transacciones rápidas y baratas,” – dijo.

Se refirió a la reciente transición a una plataforma de micropagos litecoin saluda como una victoria que asegure un mayor progreso en la difusión de altkoina entre los usuarios.

Sin embargo, también se está elaborando un gran número de problemas técnicos.

Uno de los más importantes es el trabajo de la próximas actualizaciones Johnson Lau desarrollador Bitcoin Core para crear una llamada de almacenamiento inteligente de la (Inglés -. Inteligente Crypto-Bóveda), que finalmente va a poner en práctica la idea de MAST contrato inteligente. Li dijo que el equipo de desarrollo está trabajando con código abierto, pronto planea lanzar una demo de la tecnología.

Entre otras prioridades, si el trabajo con un rayo Labs para implementar la red relámpago, que puede ser utilizado con seguridad para las transacciones reales litecoin, y no sólo durante las pruebas. Además, se planea integrar la tecnología para proteger los datos personales como “transacción confidencial” (Inglés -. Transacciones confidenciales).

Plata y oro

Teniendo en cuenta estos objetivos ambiciosos, se puede preguntar si Lee cree que litecoin nunca será capaz de competir con bitcoins, y tal vez ir tan lejos como para especializarse en las posibilidades y el mercado y convertirse en la moneda, que elegirá primero lugar. De hecho, algunos observadores externos creen litecoin caja de arena para la experimentación o un plan de copia de seguridad si Bitcoin no será capaz de actualizar SegWit.

Sin embargo, Lee dijo que estaba motivado para trabajar en el proyecto porque ve una oportunidad para que los dos criptomoneda, y tal vez algunos otros para trabajar juntos en el futuro.

“Soy un gran partidario de actualización SegWit de bitcoins, y yo quiero que pase lo más pronto posible. Creo que el litecoin debe trabajar en conjunto con bitokinom”, – dijo.

Vale la pena señalar que el concepto llamado “transacción atómica” (Inglés -. Permutas atómicos) se ajusta bien a los puntos de vista de Lee. Cuando se pondrá en marcha relámpago red tanto para criptomoneda, este complemento que permitirá a los usuarios intercambiar Bitcoin litecoin y volver a encender sin la ayuda de los intercambios.

Lee llegó a la conclusión: “Es el factor que cambia las reglas del juego; juego, que está apenas comenzando “.

Fuente: http://www.coindesk.com/life-coinbase-can-charlie-lee-keep-litecoins-revival-alive/

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus amigos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *