El coste de Ethereum puede subir 2-3 veces antes de fin de año – Stephen Nerayoff

Co-fundador Etereum Steven Nerayoff cree que el aumento en el número de proyectos creados en blockchain, lleva al hecho de que Bitcoin dará paso a Etereum, el llamado «flippening». Esto va a ser el criptomoneda más grande.

“Vemos que la cantidad de proyectos basados ​​en Ethereum está creciendo rápidamente. Ahora miles de millones de dólares están llegando a este ecosistema. Este año puede aparecer 10 veces más proyectos que en el pasado, lo que podría conducir fácilmente a una duplicación o incluso triplicación del precio hasta el final del año”, – dijo Nerayoff en una conversación con CNBC .

En su opinión, las empresas de una amplia gama de industrias están empezando a prestar atención a las ventajas del protocolo Ethereum.

“Estamos siendo testigos de un crecimiento increíble en una amplia gama de industrias. Area financiero es un área natural, pero ahora se añade la industria del petróleo y el gas, el gobierno, que goza de una gran variedad de aplicaciones, la industria del juego, y así sucesivamente “- añadió Nerayoff.

Además de la cantidad de proyectos que aumenta la posibilidad de la propia red, como Etereum capaces de trabajar más rápido, y su mantenimiento es más barato, dijo.

“La gente lo usa y como moneda”, dijo Nerayoff. “Las tarifas más bajas aumentan el nivel de utilidad de toda la red y el efecto de la red aumenta. La cantidad de usuarios, proyectos y programadores está creciendo “.

A pesar de todo lo anterior, Nerayoff no descuenta el bitcoin y otras monedas criptográficas.

“Todo el espacio está creciendo. La sociedad muestra gran interés. Cada vez hay más áreas en las que la sociedad puede invertir, incluido el bitcoin, que indica el crecimiento de todo el espacio “, agregó.

Mientras tanto, Ethereum continúa actualizando los máximos. Ayer, la tasa de cambio de la moneda criptográfica alcanzó los $ 1266.93 y permanece justo debajo de la misma en el momento de la publicación.

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus amigos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Comentarios: 1 comentario
  1. La moneda de la criptomoneda ethereum parece ser algo en constante evolución, solo hay que ver que su mercado se trabaja 24 horas al día, 365 días al año. Al tener esta característica, hay muchísima comunidad detrás.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *