Fondos de bitcoin en los ETF de Canadá alcanzan récord de 12.326 BTC

By | March 8, 2021


El fondo cotizado de bitcoin de Purpose Investments alcanzó este viernes la monograma de 11.445 BTC para totalizar el valencia de activos bajo su encargo de CAD 713 millones, de acuerdo a datos de Glassnode, equivalentes a USD 563,27 millones.

Por su parte, el ETF de Evolve Fund Group muestra en la contemporaneidad USD 43,36 millones de fondos gestionados, de acuerdo a su página web, que equivalen a 881 BTC, con lo que los ETF lanzados en Canadá acumulan 12.326 BTC.

En paralelo con este crecimiento, los volúmenes diarios negociados a través de este ETF, y el del segundo ETF agresivo en Canadá por Evolve Fund Group, han disminuido a, respectivamente, USD 17 millones, y USD 15 millones. En contraste, durante los dos días iniciales del ETF de Purpose Investments, se comerciaron USD 425 millones.

Bloomberg reportó que el convexidad total dependencia en febrero por los ETF de bitcoin, fue de CAD 701 millones, equivalentes a UDS 555 millones. En representación venidero, se muestra la desarrollo de los BTC acumulados por el ETF de Purpose Investments.

Se aprecia una disminución en la tasa de crecimiento de los fondos en BTC del ETF de Purpose Investments. Fuente: Glassnode.

Los dos ETF se comercializan en la Bolsa de Toronto. Las acciones del ETF de Purpose Investments contienen un valencia subyacente de BTC (NAV) de 0,00016505 BTC, por lo que su precio contemporáneo es de 10,63 dólares canadienses (CAD) o USD 8,39. Las acciones del ETF de Evolve, por su parte, se comercializan en CAD 24,03, USD 18,98 en el momento de la redacción de este artículo, lo que implica un NAV de 0,00037309 BTC.

El éxito de los dos primeros ETF de Norteamérica, hecho reportado en este medio, ha elevado las expectativas sobre la última solicitud cursada frente a la SEC para un útil de inversión similar en los Estados Unidos, realizada a inicios de enero de este año. Más recientemente, CriptoNoticias reseñó la preparación de una solicitud de CBOE frente a esa misma comisión para enumerar las acciones de ese ETF, cuya aprobación aún está irresoluto.



Source link