Exdirectivo de Inditex lanzará red de cajeros para criptomonedas en España

By | February 26, 2021


Israel Llovet, ex directivo de la multinacional española Inditex, empresa encargada de inventar y distribuir textiles para Zara, Bershka Stradivarius, Massimo Dutti, entre otras, registró este martes 23 de febrero en el Boletín Oficial de Registro Mercantil (BORME), una sociedad limitada dedicada a desarrollar una red de cajeros de criptomonedas, en España.

La sociedad limita fue inscrita bajo el nombre Love MyCash S.L, y según el boletín tiene como objeto social la «distribución de sistemas de gobierno cibernética del efectivo y cajeros de criptomonedas». Israel Llovet figura como administrador único de la sociedad.

Love MyCash S.L. viene operando desde marzo del año pasado, como una empresa asociada, encargada de la gobierno automatizada de caja en comercios minoristas. Ahora, tras el mayor histórico que alcanzó bitcoin, su fundador ha decido lanzarse al negocio de los cajeros de criptomonedas, aunque según él mismo, se proxenetismo de un negocio complementario al de las cajas de cobro maquinal.

En las próximas semanas, dos de los cajeros de Love MyCash S.L, serán instalados, y aunque no hay información de en qué ubicación estarán, se especula que será internamente de Madrid, ya que es donde vive Lloret, y donde se registró la sociedad limitada.

Estamos con dos implantaciones piloto que llegarán en las próximas semanas.

Israel Lloret, fundador de Love MyCash, S.L.

Los cajeros de Lloret se agregan a la suma de los 119 cajeros que ya existen en toda España según este artículo de CriptoNoticias, entre los cuales se encuentran los de Genérico Bytes, Shitcoins Club, BitBase, Bitnovo, Coinquistadores e Iberobit. Esto coloca al país ibero como el tercero en Europa en prestar servicios de cajeros para bitcoins y otras criptomonedas, solo teniendo por delante a Austria y Reino Unido.



Source link