Aviso de KuCoin: ¡Vamos a regalar Tesla Model S en la próxima semana!

PUBLICADO EL 19 DE ENERO DE 2018

Acabamos de llegar a un acuerdo con CarVertical. Nos hemos decidido hacer una promoción muy especial para dar el inicio a esta nueva asociación exclusiva, regalaremos un automóvil Tesla Model S.

KuCoin será la plataforma de lanzamiento del token CarVertical, que recientemente completó su colección de ICO por $ 19,911,150.

Puede leer más detalles sobre este gran proyecto aquí:  https://www.carvertical.com

Revelaremos todos los detalles sobre la promoción comercial en la próxima semana.

Esté atento a Kucoin.com/news O Sintonice nuestro Telegram para ver los últimos anuncios en vivo:  https://t.me/KuCoin

Registrarse en intercambio KuCoin Aqui

Que ofrece  CarVertical

4 problemas principales que enfrenta la industria automotriz:

  • (No) datos públicos
  • Datos históricos dispersos con acceso limitado
  • Sin posibilidad de compartir datos entre bases de datos centralizadas
  • Los propietarios y compradores de autos usados ​​no conocen la historia completa del automóvi

Equipo

Logramos hacer una combinación perfecta de experiencia en desarrollo de negocios, creación de productos, blockchain, análisis de datos y habilidades de ingeniería de software. ¡Todos motivados y listos para cambiar la industria del automóvil usado!

La idea y la solución

carVertical es una solución basada en blockchain que reúne la mayor información posible sobre la historia de los automóviles de diferentes fuentes como registros de países centralizados , bases de datos policiales e Interpol, seguros , leasing, bases de datos de servicios de manejo de reclamos, registros privados, API pagas, otras fuentes y lo pone en el registro de blockchain . También crearemos un entorno en el que los usuarios nos den permiso para recuperar los datos de un vehículo de su propiedad.

Todos los datos que están en el registro de blockchain no pueden ser cambiados , falsificados, reescritos o manipulados . Proporciona transparencia total y genera confianza. Y lo más importante, todos los datos históricos del automóvil se descentralizan y se hace público . Este es un elemento clave por el cual elegimos ejecutar el proyecto como registro de cadena de bloques.

Cualquier persona o empresa que verifique los datos del automóvil a través del producto carVertical puede estar 100% segura de que nadie manipuló su millaje, todos los accidentes asegurados se registran y los datos sobre el automóvil son lo más extensos posibles.

CarVertical está respaldado por la Unión Europea

La revolución del automóvil usado se acercó más, ya que la iniciativa de automovilismo del registro de historia del automóvil global y descentralizado obtuvo el respaldo de la Unión Europea.

A partir de ahora, carVertical cuenta con el respaldo de la UE a través del Programa Operativo 2014-2020 para los Fondos de la Unión Europea. La compañía fue seleccionada como una de las mejores aventuras para ser respaldada con diversas herramientas de incubación, incluidos los servicios de tutoría y aceleración.

“Este es un momento emocionante”, admitió Audrius Kučinskas, cofundador de carVertical, mientras conservaba el certificado recién lanzado. “Sentimos un gran apoyo de nuestra comunidad, pero esta es la primera vez que recibimos apoyo institucional. Estamos muy felices.”

 

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus amigos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *