10 ventajas de usar Gunbot – el robot de criptotrading más avanzado.

10 VENTAJAS DE USAR GUNBOT Los bots comerciales son bastante populares en el mundo del dinero virtual. A muchas personas les gustaría probar trabajar con cripto monedas, pero no saben por dónde empezar – no tienen ni el tiempo ni las habilidades para analizar la situación actual en el mercado de criptodivisas. Aquellos que están listos para apostar en el bitcoin o etherium, recomendamos prestar la atención en el robot de criptotrading más avanzado Gunbot.

El bot para el comercio de bitcoins es, en esencia, un software que analiza los datos del mercado sobre la moneda criptográfica. Los usuarios solamente deben configurar el programa y no es tan fácil, pero y en el caso del robot, que se discutirá más adelante, esto es muy simple de hacer.

Después de eso, ella analiza la información del mercado en su nombre y automáticamente ejecuta la transacción. Este artículo proporciona una descripción detallada de uno de los mejores bots comerciales para Bitcoin – Gunbot.

Usando el programa, los entusiastas del bitcoin  éter y otros altcoys pueden ganar mucho dinero. Pues vayamos al grano.

Todo lo que necesitas saber sobre Gunbot

Los bots comerciales son muy comunes en el espacio de bitcoins. Para un uso óptimo, el software personalizado está integrado en muchos intercambios.

El análisis de la información y el comercio del mercado es automático. 

Cosas destacadas del Gunbot:

  • Es el bot de trading con criptomonedas más popular con la mayor comunidad, más de 6000 usuarios activos.
  • Soporte por Telegram con varios grupos para clientes.
  • Para los usuarios que compren Gunbot Ultimate o el pack de soporte Premium en www.gunbots.com o www.gunbot.es , también tienen acceso a un grupo privado de Telegram (puedes elegir entre el grupo en inglés o en español) y acceso a soporte personalizado, chat directo con personal de soporte, ayuda para la instalación y configuración mediante Teamviewer etc…
  • La licencia es para toda la vida e incluye gratis todas las nuevas versiones que van saliendo. Las nuevas versiones cada vez son mejores y tienen nuevas estrategias, nuevos indicadores, nuevos exchanges soportados…

Los Exchanges compatibles:
– Poloniex; 
– Bittrex; 
– Kraken; 
– Criptopia; 
– Bitfinex; 
– Binance
– CEX; 
– GDAX. 

Nuevos intercambios  se agregan regularmente. La política de aplicación flexible le permite ganar un buen dinero con el Gunbot para cambiar automáticamente las monedas digitales. Es adecuado para principiantes y para operadores experimentados.

10 ventajas de Gunbot.

  • Reversal Trading: permite operar con ganancias tanto en UpTrend como en los mercados de DownTrend. 
  • Airdrop: le permite obtener ganancias rápidamente durante el Trading de reversión.
  •  Indicadores nuevos y mejorados: Bandas de Bollinger, EMA corto y largo, RSI, MFI, MACD, Oscilador estocástico, SMA etc.. 
  •  Estrategias personalizadas (Custom Strategies) basadas en indicadores: puede mezclar cualquier indicador disponible y crear su propia estrategia.
  • Trailing Stop / Stop Loss: le permite usar TSSL en todas las estrategias y “rastrear los beneficios” siguiendo las tendencias de tendencias. 
  • Gráficos nativos: le permite ver directamente en la GUI lo que Gunbot ve. Velas, precios, balances, intercambios y mucho más! 
  •  Nuevo tema oscuro: nuevo tema oscuro bellamente diseñado para una interfaz gráfica con características y estilo mejorados. 
  •  Cryptosight: bot propietario Telegram, que funciona en todas las bolsas de valores de Gunbot y muestra ganancias, transacciones, estadísticas, advertencias. ¡Ahora con los botones del comercio!
  •  Emotionless Trading: una nueva estrategia ventajosa patentada que hace la vida más fácil para los principiantes. No hay necesidad de luchar con los ajustes y estudios de mercado: acaba de establecer su clave API, elija su par, y mucho Gunbot, la cantidad que desea invertir, y haga clic en «RUN» botón! 
  •  Pares sugeridos para el comercio: parámetros personalizables,% de cambios y mucho más que le dirá las mejores monedas para el comercio. 
    10 VENTAJAS DE USAR GUNBOT

Conclusión

El diseño de la aplicación es bastante simple, pero tiene toda la funcionalidad que puede esperar de tales soluciones. Desde el punto de vista de la conveniencia, este bot lo tiene todo para los intercambios cualitativos de los operadores principiantes, incluso si no realiza análisis de datos y no predice las tendencias de los precios. 

Con tales características, la aplicación, incluso es bastante adecuada para grandes inversiones, pero es un programa de inicio ideal para los recién llegados al mercado.

 

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus amigos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *