Exchange de bitcoin Kraken exploración fondos para aventajar los USD 10.000 millones de valoración

By | February 28, 2021


Hechos secreto:
  • Cálculos de una fuente prevén una valoración sobre los USD 20.000 millones.

  • Kraken es uno de los exchanges más antiguos del mundo, fundado en 2011.

Kraken, uno de los exchanges más antiguos en el ecosistema de bitcoin y criptomonedas, está buscando percibir fondos de inversionistas, con la intención de aventajar los USD 10.000 millones de valoración de la compañía.

Para alcanzar ese nivel de inversión, ya la empresa estaría en conversaciones con grandes firmas, como Fidelity, Tribe Haber y Común Atlantic, según fuentes anónimas citadas en un reporte de Bloomberg el jueves 25 de febrero.

La nota expone que las fuentes solicitaron mantenerse en el anonimato correcto al carácter privado de las negociaciones. Según dichas fuentes, todavía no hay carencia definitivo, ni en términos económicos ni de las partes involucradas como inversionistas.

Sin incautación, una de las personas consultadas por el medio especializado calcula que la valoración de Kraken podría ascender, luego del acuerdo, incluso hasta los USD 20.000 millones.

Fundado en 2011 y con sede en San Francisco, Estados Unidos, Kraken es uno de los exchanges más populares del mercado en la hogaño. Según datos de LiveCoinWatch, Kraken se ubica entre los 10 sitios con viejo comba de intercambio, superando los USD 1.600 millones en las últimas 24 horas.

En 2018, Kraken lanzó una ronda de inversión de hasta USD 4.000 millones, dirigida a «inversionistas selectos». Luego, CriptoNoticias reportó una ronda de liquidación de acciones de la empresa, que logró enterarse más de USD 7 millones en las primeras 24 horas, a mediados de 2019.

Kraken, primer exchange con osadía bancaria en Estados Unidos

Kraken no es solo uno de los exchanges más antiguos en el mundo. Asimismo se logró convertir en la primera compañía de este tipo que consigue la osadía bancaria en Estados Unidos, en septiembre de 2020.

Tal como reseñó este diario, la osadía otorgada a Kraken por el estado de Wyoming, le permite ofrecer servicios financieros tradicionales regulados en el país norteamericano. Así, el sitio de intercambio de bitcoin es «el primer parcialidad regulado en ofrecer servicios integrales de admisión de depósitos, custodia y servicios fiduciarios para activos digitales», aseguró la propia institución.

En sus abriles en el interior del ecosistema de Bitcoin, Kraken ha tenido un claro crecimiento. Encima de estar entre los principales sitios de intercambio en el mundo, llegó a consolidar la adquisición de otras compañías, como CleverCoin, uno de los primeros exchanges fundados en Europa. Y ahora, parece ir por más con el esfuerzo por enterarse nuevas inversiones.





Source link