eToro expande iniciativa de moneda digital GoodDollar al patrocinar software de referidos

By | February 9, 2021


Hechos esencia:
  • El protocolo GoodDollar distribuye moneda digital diaria a todos sus usuarios en G$.

  • EToro permite a las personas volver en los activos que desean, desde acciones hasta criptoactivos.

8 de febrero de 2020 –– GoodDollar, el tesina de impacto social que ofrece un ingreso central universal digital (UBI) a más de 50.000 ciudadanos del mundo, patrocina nuevas recompensas para el próximo millón de usuarios.

Con el nuevo software de referidos, cada becario de GoodDollar recibirá un bono de 100 G$ por cada nuevo invitado que se registre. Los nuevos usuarios recibirán un bono de bienvenida de 50 G$ en su cuenta. eToro.com, la plataforma de inversión de activos múltiples que apoya a la estructura sin fines de ganancia GoodDollar como parte de sus programas de responsabilidad social corporativa, ha patrocinado las recompensas GoodDollar, que recompensarán al próximo millón de usuarios de GoodDollar.

“El rápido éxito de GoodDollar en resistir a miles de usuarios en todo el mundo demuestra que las personas reales están ansiosas por ingresar al mercado de activos digitales. Ansiosas por participar en proyectos sociales diseñados para hacer del mundo un lado mejor. Confiamos en que nuestro patrocinio de tokens GoodDollar para nuevos usuarios respaldará la incorporación de 1 millón de usuarios a GoodDollar. Esto forma parte de nuestra encargo más amplia de elogiar a más personas la capacidad de probar y usar monedas digitales.

“Nuestro apoyo a GoodDollar presenta un nuevo maniquí de cómo las entidades corporativas como eToro pueden usar sus posibles para hacer el aceptablemente social, a través de esfuerzos de apoyo que educan y preparan a las personas sobre cómo usar las monedas digitales en un mundo digital”.

Yoni Assia, CEO y cofundador de eToro y GoodDollar

Esquema GoodDollar

El protocolo GoodDollar distribuye moneda digital diaria a todos sus usuarios en G$, un criptoactivo respaldado por reservas que actualmente tienen más de 50.000 usuarios. GoodDollar se destaca en la industria por su distribución diaria de moneda gratuita y su experiencia de billetera acomodaticio de usar, las cuales están diseñadas para hacer que sea lo más simple y de bajo aventura posible para que las personas experimenten el uso de moneda digital. El esquema de referidos expandirá la red de usuarios de GoodDollar. Por lo tanto, fortalecerá la utilidad de G$ que se utilizará para el comercio mundial entre pares y el uso variado de la comunidad.

Hasta la momento, más de 17.000 usuarios se han unido a los mercados digitales gestionados e iniciados por la comunidad de GoodDollar. Ellos utilizan G$ para comprar y traicionar servicios en hilera y con usuarios derivados de mercados locales se han establecido en más de 40 países.

Los servicios que se ofrecen a través de los mercados de GoodDollar incluyen la cesión de servicios digitales, cursos y una comunidad incipiente de emprendedores que han comenzado a desarrollar nuevas ofertas que sirven a la comunidad de GoodDollar.

GoodDollar asimismo está siendo utilizado por varios emprendedores sociales, que han comenzado a usar G$ para promover sus iniciativas de impacto, incluida la colecta de fondos para un comedor de limosna en Israel y una campaña para promover la plantación de árboles en España.

Acerca de GoodDollar

GoodDollar.org es un tesina social para crear, financiar y distribuir ingresos básicos globales a través del token GoodDollar (G$). Su objetivo es proporcionar un normalizado de vida central y compendiar la desigualdad de riqueza mediante la creación de un ingreso central digital al que pueda alcanzar cualquier persona con un teléfono celular. El tesina fue fundado por Yoni Assia, cofundador y CEO de eToro, la plataforma de inversión general con más de 18 millones de usuarios registrados. eToro ha financiado el tesina GoodDollar como parte de sus iniciativas de responsabilidad social corporativa.

Acerca de eToro

eToro se fundó en 2007 con la visión de rajar los mercados globales para que todos puedan volver de una modo simple y transparente. La plataforma eToro permite a las personas volver en los activos que desean, desde acciones y materias primas hasta criptoactivos. Su comunidad general sobre los 18 millones de usuarios registrados puede compartir sus estrategias de inversión y cualquiera puede porfiar a los traders más exitosos. Conveniente a la simplicidad de la plataforma, los usuarios pueden comprar, sustentar y traicionar activos fácilmente, monitorear su cartera en tiempo actual y realizar transacciones cuando lo deseen.


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna proposición de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.



Source link