Ethereum ya está totalmente apto en Amazon Managed Blockchain

By | March 3, 2021


Hechos esencia:
  • Los usuarios de AWS podrán conectarse a la red principal de Ethereum y a las redes de prueba.

  • Amazon Managed Blockchain mejorará la disponibilidad de infraestructura de los clientes de Ethereum.

Amazon Web Service (AWS) anunció el día de ayer a través de un comunicado en su página web, que ahora desde su útil de encargo de redes de blockchain, Amazon Manager Blockchain, se podrá ingresar a nodos de Ethereum.

Según el comunicado, esta nueva facilidad permitirá a los clientes de AWS aprovisionarse de nodos de Ethereum, permitiéndoles así conectarse a la red principal de la prisión de bloques y a las redes de prueba de Rinnkeby y Ropsten.

Otros beneficios que incluye este tirada son conexión segura para los usuarios de AWS, oculto en reposo y transporte, comunicación seguro a la red con la API habitual de Ethereum de código campechano, sincronizaciones rápidas y confiables con blockchain de Ethereum, y almacenamiento duradero y moldeable para los datos del volumen veterano.

Amazon Managed Blokchain monitorea el estado de los nodos, remplazando nodos en mal estado, y automatiza las actualizaciones del software de Ethereum, mejorando la disponibilidad de la infraestructura de los clientes de Ethereum.

Amazon Web Service.

Este tirada incluso favorece a quienes interiormente de AWS creen herramientas de monitoreo de contratos inteligentes y software para detección de fraudes.

En una monopolio a CoinDesk, Mike Godsey, patriarca de Infura, plataforma que ejecuta la mayorías de los nodos de Ethereum comentó que está unión es importante tanto para AWS como para Ethereum, ya que atraerá a más desarrolladores en torno a este blockchain.

Esto inevitablemente ampliará la saco de desarrolladores que utilizan esta tecnología y eso es excelente para todo el ecosistema.

Mike Godsey, patriarca de Infura.

El comunicación de Amazon Managed Blockchain a los nodos de Ethereum solo está apto en las regiones donde opera AWS, entre las cuales se encuentran: El este de Estados Unidos (Virginia del Meta), la parte del pacífico de Asia (Tokio y Seúl) y Europa (Londres e Irlanda).

Centralización de los nodos de Ethereum

Amazon acapara un 36% de los nodos de Ethereum en servicios de hosting, según este esquema de ethernodes. Si acertadamente esto no es una centralización total, es importante advertir que el aumento de la concentración de nodos en un solo compañía puede transigir a problemas tales como separaciones de la prisión, censura, entre otros, en Ethereum.

Hace menos de seis meses, conveniente a un caso de concentración de nodos por parte de Infura, Ethereum terminó bifurcándose y causando problemas a proyectos basados en Ethereum como MetaMask, Uniswap, MyCrypto entre otras, y a exchanges como Binance que tuvo que suspender temporalmente sus retiros por seguridad, tal como lo reporto CriptoNoticias.





Source link