Estrategias de Inversión rejón su curso para volver en bitcoin y otras criptomonedas

By | March 16, 2021


Hechos esencia:
  • El curso tendrá una duración de 10 horas, y se llevará a límite del 22 al 26 de marzo.

  • Ofrecen documentación para descargar en PDF y sesiones mensuales de puesta al día.

Con el mercado de bitcoin y otras criptomonedas al plataforma, muchos han llegado a la conclusión de que el mejor momento para volver en criptoactivos es ahora. Pero, para intervenir en un mercado tan enredado como este, es necesario tener conocimiento del tema.

Y es allí donde Estrategias de Inversión proporciona una opción para esas personas que quieren entrar en el mundo de las monedas digitales. El portal ofrece múltiples cursos en su plataforma, tanto online como presenciales. En esta ocasión, anuncian el emanación de un nuevo curso online ideal para principiantes.

Acerca de Estrategias de Inversión

Es un portal castellano dirigido a inversionistas de mercados como Forex, metales preciosos, criptomonedas y materias primas. Su objetivo es proporcionarle a sus lectores herramientas y contenido de valía para que dispongan de la información necesaria para maximizar su inversión. Se esfuerzan por ser meticulosos y solo comparten aquellos productos y servicios que son verdaderamente enseres para los inversores, una tarea complicada en la era digital, donde las personas están siendo continuamente bombardeadas con información en exceso.

Los analistas y colaboradores de Estrategias de Inversión son miembros de las casas de títulos más prestigiosas, así que son capaces de poner a disposición de los inversionistas información relevante y prospección de los mercados sobresalientes. Cuentan con servicios de valía añadido, como foros, herramientas, libros en PDF y cursos, pues se toman en serio la formación y educación de sus lectores.

Un curso diseñado para cultivarse a volver en criptomonedas desde cero

En cuanto a su curso para volver en bitcoin y otros criptoactivos, está hecho para que cualquiera pueda entender los conceptos básicos del mercado criptográfico. Los asistentes aprenderán cómo funcionan las criptomonedas, dónde y cómo comprarlas, y cuáles son las principales. Encima, se hablará sobre cómo proteger una inversión a abundante plazo en un mercado tan volátil como este. Pero no solo se tratarán temas básicos. Incursionarán a fondo en el funcionamiento de la blockchain, los exchanges y los monederos.  

El curso será impartido por Javier Molina, un obligado analista independiente de España, considerado un experimentado en Bitcoin y criptoactivos. Con su experiencia, le ayudará a los asistentes a entender cómo usar las criptomonedas en un portafolio de inversión de forma inteligente, y a minimizar los riesgos.

Se alcahuetería de un curso en tendencia, que se llevará a límite del 22 al 26 de marzo, de 7:00 a 9:00 PM, hora de España. Serán 5 clases, con una duración de dos horas cada una, lo que significa que la duración total es de 10 horas. Los asistentes no tienen que preocuparse si se pierden una parte de las clases, ya que estas serán grabadas para su beneficio.

Separado de las clases, Estrategias de Inversión ofrece documentación para descargar en formato PDF y encuentros mensuales con Javier Molina hasta diciembre del 2021, con el fin de resolver las dudas y sustentar informados a los alumnos de los acontecimientos del mercado criptográfico. Actualmente, el precio del curso es de 495 euros, pero en su sitio web están ofreciendo un descuento de 200 euros, por lo que el precio actual sería de 295 euros.

¿Qué se aprenderá en el curso de bitcoin de Estrategias de Inversión?

El temario de este curso es amplio, uno de los más completos. Consta de 16 módulos, los cuales se titulan de la venidero modo:

  1. El mercado de criptoactivos desde un punto de sagacidad de inversión.
  2. Características del ecosistema y situación flagrante.
  3. Sistema de incentivos y criptoeconomía.
  4. Rentabilidad y aventura.
  5. Volatilidad de los criptoactivos.
  6. Exploración Fundamental.
  7. Exploración Técnico.
  8. Herramientas de prospección.  
  9. Infraestructura.
  10. Wallets.
  11. Operando en un exchange centralizado.
  12. Operando en un exchange descentralizado.
  13. Configuración de una cartera de inversión.
  14. Mercado de derivados.
  15. DeFi.
  16. Conclusión.

Para obtener más información sobre este curso de Estrategias de Inversión, cita su página web y conoce todos los detalles.


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna ofrecimiento de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.





Source link