Empresas chinas expanden con 15.000 máquinas su flota de mineros para Bitcoin y Ethereum

By | March 19, 2021


Esta semana, las compañías ubicadas en china, Code Chain New Continent Limited (Code Chain), líder en tecnología ecológica, y SOS Limited, empresa de tecnología que proporciona datos de marketing, tecnología y soluciones, anunciaron cada una por su banda la adquisición de una nueva flota de mineros.

SOS Limited anunció el lunes 15 de marzo la instalación de una nueva flota de 5.000 mineros, de los cuales no especificó marca. Estos mineros son la segunda flota que adquiere la compañía.

Por su parte, Code Chain anunció ayer, jueves 18 de marzo, la adquisición completa de 10.000 mineros de bitcoin, Innosilicon T2T, los cuales calma sean desplegados inmediatamente. La compañía enfocada en sistemas de reciclaje de restos industriales pudiera exprimir excedentes energéticos para sus operaciones mineras.

Con la adquisición de esta segunda flota de mineros SOS Limited calma alcanzar una tasa de hash de 353 PH/s en BTC y 707 Gh/s en ETH. Fuente: Axel Castillo / pxhere.com

Mientras SOS Limited calma que con la flota recién adquirida y la aludido, su tasa de hash radio un impreciso de 353 PH/s en la minería de bitcoin y 707 GH/s en minería de Ethereum, Code Chain apunta a una tasa de hash en bitcoin de 240 PH/s. Sobre la adquisición de las nuevas máquinas el Co-CEO de Code Chain, David (Weidong) Feng comentó que:

Nos complace suceder comprado y entregado 10.000 máquinas mineras bitcoin Innosilicon T2T. Desde que el precio de bitcoin pasó recientemente los USD 57.000, los títulos atribuidos a las empresas de bitcoin han aumentado dramáticamente. Code Chain esta emocionado y enfocado en las tremendas oportunidades impulsadas por el mercado, y continúa avanzando con su expansión estratégica para maximizar nuestro valía para los accionistas.

SOS Limited rebusca sostener su credibilidad con la nueva adquisición de mineros.

La importación de los 5.000 mineros por SOS Limited, según el artículo de 8BTC, rebusca sostener la credibilidad de la compañía, luego de que dos empresas de investigación de inversión, Hiderburg Research y Culper Research presentaran informes separados el 26 de febrero, acusando a la compañía de riesgos regulatorios y supuestas afirmaciones falsas sobre el florecimiento de la empresa en el ámbito criptomonedas.

Adecuado a las acusaciones, la billete de SOS Limited en Nasdaq cayó un 17%. Esto, luego de que a mediados de febrero subiera 6 veces. La compañía, el primero de marzo, subió a internet un video de su centro de poder computacional en la cirro, lo que logró que sus acciones subieran un 24%.

A pesar de todo esto, SOS Limited en este primer trimestre del año, tiene el objetivo de alcanzar a barrenar 41 BTC y 909 ETH, lo que según su director financiero Steven Li:

Reflejan solo una cuarta parte de las operaciones, ya que nuestra flota presente de plataformas mineras se instaló recientemente durante el primer trimestre. Nuestra producción debería crecer en trimestres futuros a medida que recibamos e instalemos nuestro tercer conjunto de plataformas mineras y tengamos un trimestre completo de operaciones para nuestras plataformas actuales.

Code Chain y SOS Limited, no son las únicas empresas chinas que en este final mes han adquirido máquinas de minería, pues como reseñó CriptoNoticias, la empresa Zhongjia Bochuang Information Technology Company (ZJBC), internamente de poco recibirá 20.000 mineros Whatsminer de MicroBT, mientras que la compañía de suerte 500.com estuvo cambiando acciones por mineros de MicroBT y Bitmain.

Todas estas adquisiciones responden a la carrera de China por abastecer el liderazgo en el mercado de bitcoins, que se disputa con Estados Unidos y Canadá.



Source link