Empresa de minería de bitcoin recauda USD 200 millones en proposición pública

By | March 18, 2021


Hechos secreto:
  • CleanSpark vende 9 millones de acciones a través de la proposición, con valencia de USD 22 cada una.

  • La IPO cerró este 18 de marzo. Se desconoce el monto neto de los ingresos.

CleanSpark, empresa diversificada de software, servicios y minería de bitcoin con sede en Estados Unidos, anunció el 15 de marzo el precio de traspaso de sus acciones para su proposición pública original (IPO), estimada en un monto total de USD 200 millones. Según la compañía, los ingresos recaudados se usarán para fines corporativos, entre ellos la expansión de la infraestructura de la empresa.

A través de un comunicado de prensa CleanSpark anunció este 18 de marzo el cerradura de la traspaso de 9.090.910 acciones ordinarias a través de la proposición pública, donde cada actividad tiene un precio individual de proposición de USD 22.

A través de esta proposición la empresa de minería recaudó aproximadamente de USD 200 millones de ingresos brutos, incluidos los descuentos de suscripción y comisión, y otros gastos de proposición que debe satisfacer. SparkClean cerró las ventas de sus acciones este 18 de marzo, por lo que aún se desconoce el monto neto de la OPI.

El total de ingresos recaudados en la IPO serán usados por la empresa para trastornar en su hacienda de trabajo y fines corporativos. Entre los planes se incluye la expansión de su infraestructura y la adquisición de nuevos mineros de criptomonedas.

Igualmente se ocuparán de dar viejo avance a su serie de productos mVoult, un sistema de energía inteligente que ofrece controladores independientes. Los ingresos estarán igualmente destinados a posibles inversiones y adquisiciones estratégicas en negocios, productos complementarios, servicios y tecnologías.

La compañía de minería de bitcoin no es la única empresa del ecosistema de criptomonedas que ha incursionado en el mercado bancario a través de este tipo de ofertas; de hecho, como ha reseñado CriptoNoticias, desde 2019 las empresas como Canaan y Coinbase han utilizado este método para percibir ingresos.

Por otro flanco, hace menos de un mes Bitcoin Northem Data, empresa de minería alemana, anunció una IPO para percibir USD 500 millones en el mercado bancario estadounidense. La IPO de Bitcoin Northern Data tendrá oficio a finales de este año.



Source link