Empresa de cotización pública facilitará pagos con bitcoin en Estados Unidos

By | March 15, 2021


Hechos esencia:
  • La plataforma utiliza bitcoin (BTC), ether (ETH) y las stablecoins DAI y USDC.

  • SecurePay sería compatible con la mayoría de monederos de criptomonedas.

Uno de los proveedores de servicios de plazo electrónico más antiguos ya está facilitando los pagos con criptomonedas a empresas de Estados Unidos.

En más de 8.500 establecimientos aliados con OLB y la plataforma SecurePay, los clientes pueden acreditar desde sus dispositivos móviles con las criptomonedas bitcoin (BTC), ether (ETH), y las stablecoins ancladas al dólar estadounidense, DAI y USDC.

Los usuarios pueden rescindir con la cartera de criptomonedas de su preferencia, a lo que SecurePay recibirá el plazo y lo convertirá en dólares (USD), según explica un comunicado de prensa de OLB Group.

“Los sistemas de OLB son agnósticos en cuanto a las carteras de criptomonedas y la integración con software de terceros. OLB es compatible con carteras como Metamask, Coinbase Wallet, Crypto.com and Trust Wallet, así como las carteras que están disponibles en las tiendas de Apple y Google”.

OLB Group.

La nota de prensa detalla que SecurePay cuenta con un mecanismo para cobrar las comisiones por transacción de una forma más válido, sin tener que cambiar constantemente de criptomoneda, generando retrasos innecesarios, un número importante al momento de hacer un plazo a cambio de un producto o servicio minorista, como es el foco de esta plataforma.

Conveniente a la pandemia de Covid-19 se han fortalecido este tipo de métodos de plazo. El CEO de OLB Group, Ronny Yakov, piensa que los comerciantes se adaptarán rápidamente a esta plataforma, pues ya están familiarizados con tecnología similar, afirmó.

Además especificaron que aquellos comerciantes que quieren comenzar a aceptar pagos en criptomonedas, o algún otro negocio relacionado con este tipo de actividad, puede registrarse en una página dispuesta para tal fin (cardaccept.com).

Bitcoin, cada vez más viable como medio de plazo

Bitcoin podría estar siendo utilizado como medio de resguardo de valía, más que como método de intercambio o de plazo, pero cada vez más se abre esta posibilidad para el conocido militar, tan necesaria para fomentar la apadrinamiento de criptomonedas en clientes y comerciantes.

Un ejemplo similar a lo que quiere posibilitar OLB Group es Rakuten Pay, una polímero de monises electrónico muy utilizada en Japón y que ahora se puede recargar con Bitcoin (BTC) y otras criptomonedas, reportamos en CriptoNoticias.

Asimismo, la reconocida compañía de tarjetas de débito y crédito MasterCard permitirá a sus afiliados aceptar pagos en criptomonedas a través de una sola plataforma, informó este medio.

Por otra parte, empresas como Bottlepay toman posición para permitir pagos con Lightning, la red y opción de segunda capa de Bitcoin, que permite realizar transacciones con cada vez mayores montos (por el aumento de la capacidad de la red), con comisiones en realidad bajas y de forma inmediata.





Source link