Elon Musk produce una canción acerca de los NFT y la vende en formato NFT

By | March 16, 2021


El director ejecutante de Tesla, Elon Musk, es de nuevo tendencia al informar un tuit en el cual vende una canción sobre NFT que ofrece en formato NFT. De esta modo aprovecha el auge que en este momento viven los tokens no fungibles.

El anuncio fue realizado a través de su cuenta en Twitter. Musk comparte con sus seguidores poco más de dos minutos de un clip en donde se observa una estatuilla que en la parte superior dice NFT acompañada de una frase principal que dice: «Trofeo de la Vanidad», rodeando un creación terráqueo dorado que paseo sobre un ornamento empachado de detalles. Entre ellos está un perro, lo que ha sido interpretado como una clara indirecta a Dogecoin. Los ornamentos descansan en la inscripción HODL: «hold on for dear life» (retraso por la querida vida).,

La canción, aunque no tiene nombre, es una pista tecno que repite literatura como: «NFT para tu vanidad, las computadoras nunca duermen, está verificado, está resguardado».

El tuit de Elon Musk figura como NFT en la plataforma Valuables, construida sobre Ethereum y Matic Network. La plataforma permite a los usuarios tokenizar y traicionar tuits individuales.

De acuerdo con el récord de cotizaciones, la nómina de ofertas para el NFT de Musk la encabeza @sinaEstavi, por USD 1.121.000, lo que equivale a 625,6 ether (ETH).

Al momento de redactar esta nota, el usufructuario de la cuenta de Twitter @beeple, diseñador de obras de arte, le dice a Musk que operación su NFT: «Te daré USD 69 millones por él». A lo que el patrón argumenta: «420M Doge».

Musk publica luego en otro tuit donde dice que le encanta la música. Hace que su corazón cante, expresa.

NFT ganan más dominio y valencia en el mercado

Cada día se leen más telediario sobre los tokens no fungibles. Los NFT son activos digitales o versiones tokenizadas del mundo positivo que tienen la particularidad de no ser intercambiables entre sí. Pueden funcionar como prueba de autenticidad y propiedad internamente del mundo digital.

Los NFT se empezaron a visualizar más en el mercado cuando se lanzó el tesina de arte criptográfico CryptoPunks el 24 de julio de 2017. En este 2021 su popularidad se expresa en las altas cifras que se ofrecen en las subastas, tal como ha reseñado CriptoNoticias.

Entre los coleccionables más cotizados está el portafolio en NFT de la pandilla Kings Of Leon que recaudó el 13 de marzo de 2021 más de USD 2 millones por la subasta de la colección de tokens no fungibles, como parte del paquete promocional de su nuevo portafolio When You See Yourself .

La canción no tiene nombre, pero suena como una pista tecno. Fuente: Tumisu / pixabay.com.

Los últimos NFT notables incluyen el trabajo de Beeple, «Todos los días: Los primeros 5.000 días». Se comercio del primer NFT de una obra que se cotizó en la casa de subastas Christie´s y se vendió por USD 69,3 millones el 11 de marzo de 2021.

El 15 de marzo de 2021, el futbolista de origen portugués, Cristiano Ronaldo, rompió récords en el mundo de los NFT en una carta coleccionable correspondiente a la temporada 2020-2021 que se vendió por USD 289.920.

Por su parte, el creador de Rick and Morty vendió el 20 de enero de 2021 un token de la serie coleccionable por USD 150 mil. Igualmente el cómico visual de origen argentino José Delbo, quien fue el ilustrador de Wonder Woman puso a la traspaso una serie de NFT basados en este personaje de la editorial DC Comics, por la cual logró recibir USD 1,85 millones.

El cantante Ozuna se unió el 12 de marzo de 2021 a la fiebre de los NFT, con un coleccionable de «Ositos» que se comercializaron en la red Ethereum entre USD 1.000 y 1.800, que luego se revendieron por USD 250.000.

Más recientemente, la androide Sophia, considerada la inteligencia industrial más avanzadilla del mundo, venderá en subasta sus primeros tokens no fungibles. Se comercio de una colección de obras digitales que la humanoide ha estado creando en conjunto con el cómico italiano Andrea Bonaceto, bajo la tutela de la pasadizo arte IV Gallery con sede en la ciudad estadounidense de Los Ángeles. Se prevé que las obras resultantes saldrán a puja el 23 de marzo de 2021 en el mercado Nifty Gateway, dedicado al comercio de estas creaciones.





Source link