El potencial para negociar y arrendar NFT en Fusion.

By | April 4, 2021


Hechos secreto:
  • Los NFT pueden ser, por otra parte, las llaves de un automóvil, un pacto valioso o cerraduras de casas.

  • Fusion ofrece franjas horarias aplicables a los NFT para desarrollar nuevos casos de uso.

El mundo de las criptomonedas está experimentando actualmente un ciclo de insensatez NFT, cuando las obras de arte relacionadas con NFT se venden por cantidades exorbitantes de patrimonio, y los proyectos centrados en NFT funcionan suficiente admisiblemente en mercados «intercambiables».

La situación obliga a Fusion (y posiblemente a cualquier otro esquema de criptomonedas) a explicar qué pueden hacer por NFT. El potencial de NFT en Fusion es enorme, pero para liberar todo su potencial, debemos ver proyectos que eligen implementar su negocio en Fusion, creando un sistema de dependencia cruzada para mover NFT entre redes.

Beneficios para los proyectos en NFT que eligen implementar en Fusion

Si el esquema hiciera esto, necesitaría encontrar una buena guisa de filtrar el mercado de intercambio cuántico (QS) para descartar las transacciones que no se adapten a sus usuarios y encontrar formas específicas de vincular el valencia al NFT, como ya es posible en otras cadenas. Fusion ya tiene proyectos ambiciosos en torno a esto. El ejemplo más destacado es AXP, que tokeniza coches en Fusion.

AXP es igualmente un ejemplo necesario y muestra que los NFT son más que una simple obra de arte o rudimentos del solaz. Estos pueden ser llaves de propiedad de un automóvil, un pacto valioso, cerraduras de casas u objetos reales y casi cualquier cosa que se pueda aislar o que normalmente accedería con una contraseña. Esta es positivamente la tokenización de las cosas, tanto tangibles como intangibles.

Encima de Fusion Quantum Swaps (que significa comercio totalmente descentralizado en los términos dictados por los socios comerciales), Fusion igualmente ofrece franjas horarias. Y las franjas horarias aplicadas a los NFT crean algunos casos de uso positivamente interesantes:

  • Inquilinato 100% seguro. Por ejemplo, las empresas de arrendamiento de coches no tienen que preocuparse de que sus clientes no devuelvan los coches, porque si solo tuvieran llaves con horario, estos solo funcionarían durante el período de arrendamiento.
  • Seguro de privacidad en los hoteles. El inquilino de la habitación será el único que tenga comunicación a su habitación. El hotel debe esperar hasta que se acabe el tiempo para tener comunicación.
  • Favorecer el arrendamiento de posesiones y servicios por pelotón de tiempo, horas, días, etc.
  • Rentar y arrendar propiedad inmobiliaria, poco ya global y los activos son lo suficientemente valiosos como para que valga la pena tokenizarlos.

Fusion Quantum Swaps igualmente le permite trocar múltiples activos en una sola transacción. Esto es suficiente único y se comercio en detalle en estos artículos anteriores: Ejecución MultiSwaps y Potencial de las aplicaciones Multiswap

Ecosistema Fusion al primer trimestre de 2021

Cree un sistema para mover NFT a través de la dependencia

Otro enfoque importante para Fusion es la interoperabilidad. Y si ello llega a ser posible a través de Fusion o AnySwap, que ahora está integrando activamente todas las blockchains, los NFT se moverán de dependencia cruzada a Fusion y se vuelven totalmente compatibles con las tecnologías Time-Lock (TL) y QS, y puede suceder ayer de lo que la mayoría de la parentela piensa.

El exposición de cadenas cruzadas continúa centrándose en tokens fungibles, pero una vez que se vuelva tan sencillo y simple que cualquiera pueda desplegar puentes para tokens fungibles entre dos cadenas, llegará el momento de aplicar la misma simplicidad a cualquier tipo de token, incluido NFT.

Existe cierta racionalidad en la expulsión auténtico de activos de stop valencia en una dependencia como Ethereum, de modo que tenga una saco súper sólida en una dependencia de stop valencia (la hace más segura posteriormente de todo). Pero si cualquiera quiere trocar o arrendar NFT de forma descentralizada, el NFT se mueve a través de la dependencia a Fusion, para usar las funciones Fusion QS y TL.

Muy pronto veremos Chainge Finance, un esquema financiero descentralizado, en la blockchain Fusion. Lo que creará un mercado para intercambios cuánticos y bloqueos/marcos de tiempo al conectar blockchains en un ecosistema.


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna ofrecimiento de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.



Source link