el poder de permutar bitcoin desde Telegram en Colombia

By | April 16, 2021


El ampliación de nuevas criptomonedas y los precios máximos alcanzados por último, unidos a la volatilidad que caracteriza el mercado criptográfico, hacen que usuarios de todo el mundo deseen comprar y traicionar bitcoin. Sin requisa, adecuado a los múltiples riesgos presentes en las transacciones, es indispensable contar con una plataforma confiable que respalde las operaciones realizadas, tal como Bitmoney, un exchange de Colombia en el cual se pueden hacer intercambios desde Telegram.

Las criptomonedas llegaron para revolucionar el sistema crematístico tal y como se conoce. Sus innegables ventajas y su implementación en múltiples áreas comerciales han generado que miles de personas decidan obtener a los activos digitales, requiriendo para esto un exchange rápido, seguro y con precios de intercambio favorables.

¿Por qué nominar el exchange de Colombia BitMoney?

Opera en el mercado criptográfico de forma realizable y rápida gracias a BitMoney

La seguridad es un creador importante a tener en cuenta al momento de cambiar en activos digitales. Con BitMoney las operaciones de transacción o cesión se realizan entre el adjudicatario y la plataforma de forma directa.

Comprar o traicionar criptomonedas puede ser un proceso difícil si no se cuenta con la plataforma adecuada. Estas son las opciones disponibles en Colombia:

  • Los exchanges (casas de cambio online) permiten realizar operaciones de intercambio. Sin requisa, muchos requieren conocimientos avanzados para su uso y algunos no están disponibles en gachupin, lo cual dificulta aún más interactuar con el mercado.
  • Mercados P2P (persona a persona), en los cuales se presentan gran cantidad de ofertas y variadas condiciones para realizar las transacciones. No obstante, hay riesgos al hacer este tipo de intercambios, tales como fraudes, phishing y hackeos.
  • Los cajeros de criptomonedas son una vía realizable para apoderarse criptoactivos, pero los precios de adquisición pueden ser altos en comparación a otras opciones. Aún son pocos los cajeros disponibles en el país y es necesario desplazarse hasta el ocasión donde se encuentran.

BitMoney ofrece una posibilidad más efectiva frente a los inconvenientes que se presentan en los mercados tradicionales de intercambio, ya que sus operaciones se realizan entre el adjudicatario y la plataforma de forma directa y segura. El exchange está diseñado para hacer que las operaciones sean más ágiles, pues se presentan de forma inmediata las mejores tasas para la transacción y cesión de bitcoin sin requisito de tener que explorar entre múltiples ofertas.

La plataforma opera mediante Telegram, lo cual hace que sea más sencillo obtener a ella y sin requisito de instalar aplicaciones adicionales. Trocar bitcoin por pesos colombianos (COP) nunca fue más sencillo, ya que BitMoney fue creado pensando en las deyección del mercado colombiano.

BitMoney inicia operaciones en Colombia para la compraventa de bitcoin, ofreciendo la posibilidad más ágil del mercado con su plataforma que funciona desde Telegram. Para entablar a comprar o traicionar criptomonedas es necesario obtener al androide @Bitmoney_otc_bot en Telegram o examinar bitmoney.co, donde se encuentra un enlace directo. Solo hay que seguir las instrucciones para realizar el registro y así obtener a las mejores tasas del mercado.

Teléfono móvil con app BitMoney abierta en pantalla
Bitmoney es una plataforma para la transacción o cesión de bitcoin en Colombia.

Para amparar la seguridad en todas las operaciones adentro de la plataforma, BitMoney cumple con la política AML (Prevención de Lavado de Activos y Financiación al Terrorismo). Es por esto que le solicita a sus usuarios completar el proceso de demostración de identidad KYC.

Una vez completado el registro y la demostración de identidad, se desplegará un menú con las siguientes opciones:

  • Tasas: presenta los tasas para transacción y cesión de bitcoin, actualizadas y en tiempo actual.
  • Comprar o vender: aquí se inicia el proceso de intercambio siguiendo unas sencillas instrucciones. Es necesario tener un monedero digital, por otra parte de una cuenta bancaria para percibir el pasta en la moneda particular (COP), según la operación que se desee realizar.
  • FAQs o Preguntas Frecuentes: proporciona acercamiento directo a la sección de la web donde se encuentran las respuestas a las preguntas más comunes entre los usuarios.
  • Perfil:se encuentran los datos registrados del adjudicatario, tales como identidad, datos de contacto y la cuenta bancaria vinculada.
  • Asesor: esta es la secciónpara aquellos que deseen comunicarse con el servicio de atención al cliente para resolver algún inconveniente.

¿Qué diferencia a BitMoney de otros exchanges?

A diferencia de las plataformas Exchange y los mercados de intercambios P2P (Persona a Persona), la plataforma BitMoney desde Telegram permite que las transacciones se hagan directamente con BitMoney y no entre personas, facilitando la adquisición de los activos en tiempo récord a la vez que cuentas con el respaldo de realizar tus transacciones con una empresa confiable y segura.

Robot de trading de bitcoin en pantalla de teléfono móvil.
BitMoney facilita permutar bitcoin por moneda franquista desde Telegram

BitMoney permite que la comunicación entre el adjudicatario y la plataforma se realice de guisa más fluida por Telegram, reduciendo los tiempos de respuesta en comparación con otras plataformas de intercambio.

¿Qué criptomonedas están disponibles en BitMoney?

El exchange inicia su operación con bitcoin para la transacción y cesión en Colombia, y retraso en los próximos meses incluir otros criptoactivos, entre ellos Tether (USDT). En pocos meses la plataforma habilitará la opción de realizar intercambios de criptomonedas directamente en la web y además mediante otras plataformas de correo.

¿Necesitas comprar o traicionar bitcoin rápido? Reconocimiento BitMoney.co, sigue los pasos, regístrate y conoce todas las opciones para efectuar con criptos desde Colombia.

BitMoney, así de realizable y rápido!


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna ofrecimiento de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.



Source link