el Internet de blockchains de Ethereum

By | February 10, 2021


Hechos esencia:
  • Polygon admitirá múltiples soluciones de capa 2 como Optimistic Rollups, zkRollups y Validium.

  • Las soluciones e implementaciones existentes de Matic, permanecen totalmente funcionales.

10 de febrero de 2021.- La decisión de escalado de capa 2, Matic Network, ha anunciado que cambiará su nombre a Polygon. El nuevo nombre y la marca coincidirán con un cambio clave que hará que Polygon se centre en crear un sistema de múltiples cadenas similar a Polkadot en Ethereum.

La cimentación de cadenas múltiples de Polygon, que comprende cadenas seguras L2 y cadenas laterales independientes, permitirá a Ethereum medrar de guisa rápida y eficaz mientras reduce drásticamente las tarifas de la red.

Encima de Plasma y la esclavitud de puntos de cesión iniciada por Matic, Polygon admitirá múltiples soluciones de capa 2 como Optimistic Rollups, zkRollups y Validium, convirtiéndolo efectivamente en un agregador L2. Este enfoque, implementado a través del SDK modular de Polygon, permitirá que los proyectos seleccionen la decisión de escalado que mejor se adapte a sus micción en zona de atenerse a una sola opción.

Polygon escalara a Ethereum

Operando bajo el estandarte de Polygon, el equipo de Matic seguirá trabajando en el ampliación y la entrega de soluciones de escalamiento efectivas para Ethereum. Para crear un frente más conspicuo contra Polkadot, muchos Top Ethereum OG como Ryan Sean Adams, Anthony Sassano, Hudson Jameson, John Lilic, etc. se unirán a la compañía como asesores activos. Para acelerar estos esfuerzos, Polygon está buscando activamente nuevos talentos a medida que desarrolla su ambiciosa hoja de ruta y se convierte en un centro para el escalado de blockchain astuto para producción.

Polygon elevará las capacidades de la esclavitud principal de Ethereum, creando una Internet de Blockchains que proporciona escalado bajo demanda para proyectos y empresas de criptografía.

Luego del cambio de marca, el token MATIC continuará desempeñando un papel esencia para apoyar e incentivar el ecosistema, con funcionalidad adicional introducida gracias a las nuevas técnicas de escalado y cadenas laterales que se integrarán. Las soluciones e implementaciones existentes de Matic, principalmente Matic PoS Chain y Matic Plasma Chains, PERMANECEN TOTALMENTE FUNCIONALES y seguirán desarrollándose y creciendo como componentes muy importantes del ecosistema Polygon.

Con Polygon, los desarrolladores ya no tendrán que hacer concesiones en términos de velocidad, escalabilidad, herramientas o comunidad al decidir una red en la que construir. Anclado cerca de de Ethereum, el agregador L2 de Polygon pondrá las opciones de escalado instantáneo en manos de los desarrolladores, liberándolos para que se concentren en crear aplicaciones que tengan una utilidad actual, sin restricciones por las limitaciones actuales de Ethereum.

Acerca de Polygon

Anteriormente conocido como Matic Network, la decisión de escalado de capa 2 respaldada por Binance y Coinbase, Polygon es un plan de código libre comprometido con el escalado de la red Ethereum. Su primer producto, la esclavitud Matic PoS, se fundamento en una lectura de Plasma y se utiliza en proyectos como Polymarket, Aavegotchi, Decentraland, SportX y Neon District y muchos más. El equipo de Polygon ahora está desarrollando Polygon SDK para proporcionar un motor similar a un sustrato para construir cadenas independientes en la parte superior de Ethereum y está desarrollando y colaborando con varios proveedores de soluciones de vanguardia de Layer2 para construir cadenas seguras de Ethereum.


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna ofrecimiento de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.



Source link