El exchange descentralizado de contratos perpetuos entre cadenas

By | April 15, 2021


15 de abril de 2021. – YFX.COM es uno de los primeros exchanges de contratos perpetuos descentralizados entre cadenas del mundo. Si acertadamente existen otras plataformas de trading que brindan alternativas de apalancamiento, YFX.COM es pionera en una alternativa descentralizada a los exchangess centralizados y al comercio de futuros perpetuos sin un intermediario central. YFX.COM hace esto aprovechando diferentes protocolos en el panorama de las criptomonedas.

Protocolos blockchain

A través de la culminación de los protocolos blockchain, YFX.COM permite a los comerciantes participar en el trading de BTC, ETH y otras criptomonedas con un apalancamiento de hasta 100x. Estas criptomonedas ahora están disponibles para negociarse a través de estas cadenas de bloques: Ethereum / Tron / Binance Smart Chain / Heco / OKEx Chain / Polkadot.

A través del arribada de QIC-AMM, un protocolo de vanguardia, YFX.COM proporciona adhesión solvencia con bajo deslizamiento para los usuarios de nuestro ecosistema. QIC es un siglas de Quoted Index Price. El Precio Índice Cotizado extrae precios cotizados de Exchanges centralizados y los operadores pueden rasgar y cerrar posiciones con nuestro primer creador de mercado obligatorio para derivados.

QIC se calcula mediante la profundidad dinámica de índices, cotización de precios e integral constante. La profundidad de una transacción está correlacionada con la cantidad de solvencia del pool de renta del formador de mercado. Esta combinación de protocolos permite que YFX.COM sea una plataforma de trading de apalancamiento apto en el mercado.

Sin KYC ni tarifa de gas

Por otra parte, YFX.COM puede conseguir todo esto sin KYC ni tarifas de gas. Como saben muchos traders, las tarifas del gas han sido un problema importante hace poco. La exterminio de las tarifas de gas le da a YFX.COM otra gran superioridad frente a la competencia. La plataforma además permite a los operadores comerciar de modo apto y reforzar sus ganancias sin grandes pérdidas por las costosas tarifas de la red.

YFX.COM ha acabado tarifas de red casi nulas mediante el uso de xDai Chain, una opción de escalado de capa 2. xDai Stable Chain es una cautiverio supletorio de Ethereum y es mucho más apto que la red principal de ETH actualmente. Las transacciones son más convenientes y las tarifas son una fracción de las tarifas en la red principal de ETH.

1er premio en Tron 2021 Total DeFi Hackathon

La semana pasada, YFX.COM ganó el 1er premio en el Concurso Total DeFi Hackathon Developer de Tron 2021. Este fue un gran logro para YFX.COM y estamos agradecidos por esta oportunidad brindada por la Fundación Tron y Justin Sun. YFX está comprometido con el espacio blockchain y dilación participar en más eventos para ayudar a avanzar en esta industria.

Genesis Mining II

El 6 de abril, el evento Genesis Mining II de YFX.COM comenzó a las 20:00 (UTC + 8) y se extenderá hasta el 16 de abril. Es una competencia para que los traders y mineros compitan contra otros y ganen tokens de YFX.COM en el proceso [que no están disponibles en ningún lugar del mercado]. En solo 12 horas de operaciones, el bulto ha superado los mil millones de dólares y nuestro fondo de solvencia supera USD 10 millones, lo que supera la actividad de Uniswap.

Auditoría CertiK completada

Por otra parte, CertiK ha completado recientemente su auditoría de seguridad de YFX.COM. Los traders y usuarios de nuestra plataforma pueden estar seguros de que los protocolos cumplen con los estándares. Estamos comprometidos a proporcionar el mejor producto para nuestra saco.

Contacto con los Medios

Nombre: Kivi Zhang / Email: kivi@yfx.com


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna propuesta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.



Source link