el canal de Telegram de acento hispana para hacer autotrading con bitcoin

By | March 21, 2021


Hechos esencia:
  • CryptoWhale opera con cuentas de Binance Spot, Binance Futures y ByBit.

  • La plataforma conecta las cuentas de los usuarios con Cornix, un androide de autotrading.

Contenido patrocinado por CryptoWhale


Una alternativa para negociar con bitcoin y otras monedas digitales son las plataformas de autotrading como CryptoWhale. Es una de las primeras empresas en el mercado hispano que te permite conectar tu cuenta de Binance Spot y Binance Futures con Cornix, un sistema de comercio automatizado. Al ser un bot de trading, puedes negociar con criptomonedas sin que tengas que alterar todo tu tiempo o energías vigilando el mercado. El software se encargará del trabajo pesado.

Pero ¿deberías hacer trading con CryptoWhale? Descúbrelo con este review que tenemos para ti, donde te contaremos lo que necesitas conocer sobre este canal de Telegram.  

¿Qué es CryptoWhale? 

Es un canal de Telegram de acento hispana utilizado para hacer trading en forzoso de bitcoin y otras criptomonedas.

Si te preguntas qué es el autotrading, se manejo de un tipo de operación en donde el trader de CryptoWhale abre operaciones en su propia cuenta de Binance Spot o Binance Futures y estas operaciones se replican en la cuenta de sus usuarios gracias a una útil señal Cornix, que es la que permite conectar sus cuentas de Binance con CryptoWhale.

De esta forma sus clientes no tienen que cascar personalmente, si no quieren, operaciones, ya que toda la operativa la lleva CryptoWhale. Esto supone una superioridad para los usuarios que no entienden de trading o no tienen tiempo para negociar.

El beneficiario tan solo debe conectar su cuenta de Binance Spot y Binance Futures, con CryptoWhale a través de Cornix desde Telegram y de esta forma empezará a beneficiarse de las ventajas del trading automatizado.

CryptoWhale es útil para aquellos traders que están iniciándose en el mundo de las criptomonedas, ya que es una plataforma sencilla y destreza que te permite administrar tiempo y esfuerzo al negociar en el mercado de las monedas digitales. Telegram es el medio utilizado para vincular tus cuentas con Cornix, un software del cual te hablaremos más delante de forma detallada.

Poco interesante de CrytoWhale es que, más allá de ser un canal de autotrading, todavía cuenta con diversos bienes para que aprendas sobre trading innovador. Dispone de video-tutoriales que te ayudan a entender rápidamente cómo utilizar el canal, configurar el bot de Cornix y trucos beneficiarte al mayor de esta útil.

Una superioridad que obtienes al negociar con este canal de Telegram es que podrás educarse de traders experimentados y pescar nuevas ideas y estrategias. En este medio comparten prospección técnicos, señales de trading, noticiero relevantes del mercado y otros factores que te serán de utilidad para atreverse cuándo es el momento adecuado para entregar o comprar criptoactivos, y así obtener mayores ganancias.

CryptoWhale todavía dispone de un canal de Telegram donde automáticamente se van publicando los resultados de todas las operaciones.

Ten en cuenta que no es una opción “mágica” para triunfar billete. De hecho, CryptoWhile hace el subsiguiente aviso en su sitio web: “Comerciar con criptomonedas tiene un aventura especialmente parada. Por auspicio, no invierta ni opere más de lo que pueda permitirse perder cómodamente. CryptoWhale no es asesor financiero ni de inversiones. Somos una comunidad centrada en el trading y la educación sobre criptomonedas”. Así que, antaño de precipitarte, asegúrate de contar con conocimiento suficiente para negociar en un mercado tan volátil como lo es el de bitcoin y otros criptoactivos.

Para vincular CryptoWhale con tu cuenta del exchange, es necesario el API Key. Al introducirlo en Telegram, es importante que no marques las opción de “habilitar retiros”. De lo contrario, la aplicación podría apropiarse de los fondos sin que lo desees.

CrytoWhale como útil para hacer autotrading con Cornix 

Como mencionamos anteriormente, CryptoWhale hace uso del bot de Cornix para hacer autotrading. Un beneficio de los bots de trading es que se encargan del trabajo pesado por ti. Sin requisa, es importante que entiendas qué son y cómo funcionan con exactitud.

¿Qué es Cornix?

Es una útil, androide o software que automatiza las operaciones de trading basándose en las señales que se publican en canales de trading de Telegram. La aplicación crea operaciones con tu cuenta de Binance, por ejemplo, sin que tengas que estar observando constantemente el comportamiento del mercado.

Dispone de un conjunto de funciones de trading avanzadas que incluyen órdenes simultáneas de stop y take-profit, operaciones complejas con múltiples entradas y trailing stop.

Todavía te va actualizando en tiempo existente, como va yendo cada operación, a través de un canal de Telegram que se crea automáticamente o de su propia app. Su sistema es capaz de analizar cientos de señales en poco tiempo, para sugerirte las mejores estrategias comerciales. Trabaja con exchanges como Binance, ByBit, Huobi y BitMEX.

Ofrecen tres planes, esencial, intermedio y innovador, que, según su página web, tienen un costo mensual de 19,90 USD, 26,90 USD y 38,90 USD respectivamente. CryptoWhale recomienda el plan intermedio o innovador para negociar.

Una buena novedad. Cornix te ofrece 14 días gratuito de prueba. De esta forma, antaño de contratar cualquier servicio, podrás asegurarte de que es un software que se ajusta a tus deposición y que te permite negociar en el mercado de forma segura y eficaz.

Con Cornix es posible ajustar ciertos parámetros que vienen por defecto en la operación que ha configurado el trader de CryptoWhale.Es posible ajustar los parámetros de cada operación, ya sea el porcentaje de entrada, stop-lost, número de targets de entrada y otros. En la página web de CryptoWhale encontrarás un tutorial que te explica paso a paso cómo realizar estas configuraciones manuales del bot.

Si deseas entender mejor cómo funciona Cornix con CryptoWhale, este video lo explica de forma clara: https://youtu.be/woZ0SPbS_Tk

La importancia de las señales de trading

Los bots no son el único aspecto importante en el autotrading de bitcoin. Las señales de trading todavía juegan un papel fundamental, por lo que es necesario que entiendas de qué se tratan. Las señales de trading se definen como el desencadenante que le indica a un trader cuándo es el momento indicado para cascar una operación. Es un patrón emergente en el mercado que puede ser detectado por un analista o un software automatizado, como un bot.

Así que, las señales de trading son un aspecto primordial para que el bot decida cuándo y cómo negociar en el mercado. Existen diferentes tipos de señales, como las de transacción y las de cesión. Las de transacción indican que, tras un acontecimiento o condición, es momento de comprar un activo en particular, pues se dilación que su valencia aumente. Las señales de cesión indican lo contrario a las de transacción. Te muestran cuándo es el mejor momento para entregar un activo, pues, oportuno a un rendimiento deficiente en el mercado, su valencia disminuirá.

¿Con cuales plataformas de trading opera CryptoWhale?  

Puedes hacer trading de bitcoin con CryptoWhale usando cuentas de exchanges como Binance Spot, Binance Futures y ByBit. En Binance operan con el par BTC, mientras que en Binance Futures con el USDT. La superioridad de esta última plataforma es que te permite hacer trading en long o en short, es asegurar, tanto si el valencia del activo aumenta como si disminuye.

¿Cuál es el precio de CryptoWhale Autotrading?

Actualmente, tienen disponibles en su sitio web 3 planes de subscripción. El primero es “Señales de autotrading lifetime, operadas con Cornix”. Su precio es de 0,03 BTC, pero en este momento tienen un descuento del 33% con lo que le precio final es de 0,02 BTC (se realiza un solo suscripción y el servicio es de por vida). Incluye autotrading en Binance Spot y Binance Futures, prospección diario de bitcoin y el mercado criptográfico, y soporte las 24 horas del día.

Planes de suscripción de CryptoWhale. Fuente: CryptoWhale

Otro plan de suscripción es el de “Curso de Autotrading Reformista”, con el mismo precio que el precedente, 0,03 BTC. Está diseñado para traders principiantes y avanzados, y consta de nueve videos con una duración de una hora cada uno. El tercero es un pack formado por las señales de autotrading y el curso. Su precio es de 0,05 BTC, pero ahora tiene un descuento del 40%, con lo que el precio es de 0,03 BTC.

En comparación a otros robots de trading, el precio es un poco elevado, considerando que hay que pagarlo al contado. Pero debes tener en cuenta que con un solo suscripción tendrás entrada al servicio de por vida, por lo que, a generoso plazo, el costo sería último.

¿Cómo conecto mi cuenta de Binance con CryptoWhale?

Puedes ver en este enlace el videotutorial donde te enseñan paso a paso y de una forma muy sencilla cómo hacerlo:

CryptoWhale cuenta con diferentes tutoriales para conectar tus cuentas con el canal de Telegram, dependiendo del exchange con el que operes. Puedes consultarlos aquí.

Aprende sobre trading de criptomonedas con CryptoWhale 

Una de las ventajas de CryptoWhale es que dispone de un curso de trading innovador que te enseñará cómo funciona el mercado de criptomonedas y algunas de las mejores estrategias para negociar en él de forma exitosa. Se divide en 9 videos con una duración de 60 minutos. La calidad de audio e imagen es buena, y el contenido del curso es completo, ligera de entender y atractivo.

En cuanto a la estructura, es dialéctica y sencillo. Te enseñan desde los conceptos básicos del trading de bitcoin y otras monedas digitales, hasta conceptos más avanzados que son esenciales para crear una táctica útil. Sin requisa, este curso de trading quizá sea un poco complicado de entender para aquellos que están iniciandose en el mundo de las criptomonedas. Pero, si tienes poco de conocimiento en el tema, entonces no tendrás problema.

Al hacer este curso mediante videos interactivos, tendrás la oportunidad de educarse a tu propio ritmo y repasar los conceptos las veces que lo consideres necesario. De esta forma, podrás aplicar los conocimientos adquiridos y comercializar con bitcoin de forma inteligente.

Si quieres conocer cómo son estos cursos, en el canal de YouTube de CryptoWhale hay un video de la asignatura número 9.

Ventajas y desventajas  

Ventajas

  • Es de los pocos canales de Telegram que se encuentran en gachupin.
  • Opera con el bot Cornix, uno de los más reconocidos en el mundo del autotrading.
  • Ofrece soporte las 24 horas del día, 7 días a la semana.
  • Cuenta con cursos de trading innovador.
  • Trabajan con Binance, el principal exchange a nivel mundial.

Desventajas

  • Solo operan con tres exchanges.
  • El suscripción es al contado.
  • Son limitados los planes disponibles para hacer autotrading.

Conclusión  

CryptoWhale es un canal de Telegram en gachupin diseñado para hacer autotrading con el bot de Cornix. Es una plataforma simple que te permitirá negociar en el mercado de criptomonedas las 24 horas del día, pues se encargará del trabajo pesado. Tiene una sección educativa en la cual disponen de un curso de trading innovador y en su canal comparten prospección, señales e información positivamente útil para traders. Puede ser una buena opción para principiantes, aunque es importante tener en cuenta los riesgos de negociar con bitcoin.

Una desventaja de la empresa es que trabaja con pocos exchanges, por lo que si no tienes una cuenta en alguna de esas casas de bolsa, entonces no podrás hacer trading con CryptoWhale. Por otro flanco, solamente disponen de un plan de trading que debes acreditar al contado, cuyo precio es de 0,03 BTC (sin incluir el descuento). En genérico, CryptoWhale es una canal de autotrading sencillo que se adapta proporcionadamente a las deposición de sus clientes.

Para conocer más sobre las novedades que CryptoWhale tiene para ti, ingresa en sus cuentas de Telegram, Twitter y YouTube.


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna propuesta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.





Source link