Ebang demora recibir USD 70 millones en su Proposición Pública Auténtico

By | February 12, 2021


Hechos esencia:
  • El fabricante de ASIC para bitcoin podría aumentar la ofrecimiento de acciones a 19,2 millones.

  • Ebang demora cerrar la ofrecimiento pública el 16 de febrero de 2021.

Ebang International Holdings, el fabricante chino de equipos ASIC para la minería de Bitcoin, demora recibir USD 70 millones por la comercialización de 16 millones de acciones Clase A. La traspaso de las acciones se hará través de una Proposición Pública Auténtico (OPI), por las cuales estableció un precio de USD 5 por pelotón.  

En un comunicado, publicado el 11 de febrero de 2021, la empresa explicó que no descarta aumentar esta ofrecimiento a un mayor de 19,2 millones de acciones. Especificó que cada una de estas unidades consta de una acto Clase A, así como de una fianza para comprar la porción de una acto Clase A de la compañía.

“Por cada dos órdenes de importación habrá una compensación de USD 5,25 por cada acto Clase A”, dijo la empresa en el documento.

La compañía demora cerrar esta Proposición Pública Auténtico el 16 de febrero de 2021.  Sin secuestro, aclaró que puede tener uno o más cierres adicionales hasta que se venda el número mayor de acciones, se termine la comercialización del número mayor de acciones, o se cancele la ofrecimiento. “Nuestras acciones ordinarias Clase A se cotizan en el Nasdaq Integral Select Market bajo el símbolo “EBON”, indica la compañía.

A posteriori del anuncio, el valencia de Ebang registró una resistente caída, luego de lo cual recuperó su precio. Fuente: ir.ebang.com.cn

La empresa expresó su intención de utilizar los medios obtenidos por la OPI en la investigación, explicación, producción y traspaso de equipos ASIC y dispositivos relacionados con criptomonedas, así como en la expansión de su negocio de bitcoin. Incluso serán usados para el establecimiento y operación de granjas mineras de criptomonedas, entre otros.

Vale explicar que una Proposición Pública Auténtico se refiere a la traspaso de acciones a los inversionistas por primera vez. La OPI se produce inicialmente en el mercado primario, para luego ser comercializadas en el mercado secundario.

Ebang firma acuerdos de órdenes de importación

La empresa asimismo anunció que el 11 de febrero de 2021 firmó órdenes de importación de títulos con inversionistas institucionales. Estos acordaron conseguir un total de 14 millones de acciones, al obturación de la Proposición Pública Auténtico.

Las acciones y órdenes de importación han sido registradas de conformidad con una revelación de registro definida de acuerdo a lo establecido por la Comisión de Bolsa y Títulos de Estados Unidos (SEC) el pasado 10 de febrero. 

Como se recordará, en junio de 2020 la compañía presentó una solicitud para cotizar en el mercado de títulos de los Estados Unidos con el símbolo Nasdaq EBON. Esperaba recibir USD 125 millones a través de la OPI. La empresa decidió entrar en Nasdaq, luego de un intento infructuoso de realizar una OPI de USD 1.000 millones en Hong Kong en 2018.

De ganar su meta, Ebang se convertiría en la segunda compañía minera que figura en la bolsa posteriormente de la décimo de Canaan -otro fabricante de equipos para minería de Bitcoin-, que participó en noviembre de 2019 con el símbolo Nasdaq: CAN.

Durante su primicia comercial, el precio de estas acciones registró una estrepitosa caída, luego que la IPO recaudará solo 90 de los USD 400 millones que aspiraba.

Ebang activará su propio exchange en el primer trimestre de 2021

La empresa reveló el 3 de enero de 2021 que para el primer trimestre de año activará su propio exchange de criptomonedas. La incursión de Ebang en el mundo de las casas de cambio elevó un 23% la cotización de sus acciones en el índice Nasdaq de Nueva York.

Luego indicó en un comunicado que las pruebas internas del exchange ya culminaron. Ahora, de acuerdo con el cronograma, Ebang realizará evaluaciones públicas para activar su sistema de intercambio, reseñó CriptoNoticias.





Source link