¿Cuánto tarda bitcoin en doblar su precio?

By | April 2, 2021


Hechos secreto:
  • La firma no descarta que la criptomoneda pionera ámbito los USD 280.000 antiguamente de fin de año.

  • Bitcoin suele reiterar su valencia con más frecuencia, antiguamente del primer aniversario de cada halving.

La firma de examen de datos Ecoinometrics maneja la teoría de que bitcoin (BTC) solo requiere un par de meses para duplicar su precio. Para comprobarlo, elaboró un maniquí que le permitió comparar la trayectoria presente de crecimiento del valencia de la criptomoneda con ciclos anteriores partiendo desde cada halving. De esa forma, identificó patrones similares bártulos para deducir que adentro de poco el criptoactivo duplicará su precio presente.

Si el presente ciclo alcista de bitcoin se parece a los anteriores y, hasta ahora lo es, hay razones suficientes para esperar que el valencia de la criptomoneda se duplique en pocas semanas y se mantenga así durante los próximos meses del 2021. «Así que no subestimes la probabilidad de que lleguemos a los USD 286.000 antiguamente del tercer trimestre del año», señala el crónica.

El valencia de bitcoin puede alcanzar los USD 100.000 aproximadamente el 18 de abril si se aplica la teoría de Ecoinometrics. De hecho, la firma presenta un descriptivo que sustenta su examen en el que muestra en azur la trayectoria de ciclos anteriores y en naranja la trayectoria presente. Los puntos resaltados indican las fechas aproximadas en las que bitcoin alcanzará nuevos niveles si mantiene el patrón de ciclos anteriores.

Ecoinometrics resaltó las fechas en las que bitcoin podría duplicar su valencia si respeta el patrón que mantuvo en ciclos alcistas anteriores. Fuente: Ecoinometrics.

Posteriormente del primer halving la criptomoneda tardó aproximadamente 77 días para duplicar su valencia. Luego necesitó 35 días más para duplicarse de nuevo, seguido de otros 15 días. Más tarde lo hizo a los 217 días, y finalmente a los 12 días. En el ciclo presente, la primera duplicación tardó 6 meses y la segunda llegó a los 2 meses. «Actualmente llevamos menos de 3 meses esperando ver la ulterior duplicación, cuyo objetivo está en los USD 74.000», agrega el crónica.

Recordemos que el halving o reducción a la medio es un mecanismo que forma parte del código de la criptomoneda, como una medida para controlar la inflación de bitcoin. El extremo evento de este tipo, el cuarto en la historia del criptoactivo ocurrió en mayo de 2020. En ese momento, la galardón minera se redujo de 12,6 BTC a 6,25 BTC.

¿Cuánto tiempo necesitas para duplicar tu inversión en bitcoin?

La firma de examen de datos en cautiverio presentó encima un descriptivo de densidad para demostrar su teoría. En él, señala los ejes que un adjudicatario debe esperar para que su inversión en bitcoin se duplique.

En promedio, se debe esperar aproximadamente un año para que el precio de bitcoin se duplique, pero durante un mercado alcista como el presente los tiempos se acortan. Así es como el pico holgado en el flanco izquierdo del descriptivo indica que, antiguamente de cumplirse el primer aniversario de cada halving, muy a menudo se requiere un tiempo de aplazamiento de dos meses para doblar la inversión.

Sin requisa, cuando la inversión se hace durante un mercado bajista o en la primera período del mercado alcista posterior al halving, lo más probable es que se requiera un año para ver duplicada la inversión. A partir de allí, los tiempos de aplazamiento se prolongan a más de un año cuando la inversión se realiza al final del ciclo de cada reducción a la medio.

En su descriptivo de densidad Ecoinometrics revela que, para duplicar la inversión en corto tiempo, un adjudicatario debe comprar bitcoin cerca de las zonas más oscuras. Fuente: Ecoinometrics.

La teoría de Ecoinometrics coincide con el examen del analista Willy Woo quien ha dicho que el ciclo alcista presente de la criptomoneda pionera todavía está acullá de alcanzar su tope. Como informó CriptoNoticias recientemente, Woo aseguró que el patrón de acumulación de bitcoin por parte de inversionistas a espléndido plazo muestra que error «gran parte del año antiguamente de que veamos un pico de este mercado alcista».





Source link