CryptoPunk se vende en USD 7,5 millones y establece nuevo récord en el valencia de los NFT

By | March 12, 2021


Este 11 de marzo el token no fungible (NTF) número #7804 de la colección de CryptoPunks, se vendió por ETH 4.200, lo que equivale a USD 7,5 millones. Esta signo hace a este punk el NTF vendido por más valencia en la presente, según datos de CryptoSlam.

Las cuentas de Twitter de CryptoPunks, y Gusano Labs, anunciaron ayer la cesión del CryptoPunk de la serie forastero por USD 7,5 millones. El token de 24×24 pixeles, está caracterizado por ser un punk de piel zarco, gafas de sol, una gorro y una pipa que fuma.

El color de piel de este CryptoPunk lo hace particular, ya que esta característica solo la poseen 9 CryptoPunks, de entre los 10.000 que existen, como se puede ver en la página web de Gusano Labs, dedicada al coleccionable #7084.

Este CryptoPunk fue reclamado de forma gratuita el 23 de junio del 2017. Luego fue vendido en el año 2018 por 12 ETH, es asegurar, USD 14.888 según el valencia de ether en ese momento. La última propuesta para comprar este NFT, empezó el 26 de febrero de este año, con USD 6 millones. Terminó ayer, con su cesión por USD 7,5 millones. Este hecho posiciona al NFT como el Cyberpunk vendido a veterano valencia hasta la término.

De esta forma, los NFT de CryptoPunks se posicionan en el primer puesto del ranking de los coleccionables, con un total de ventas en sus punks de USD 17,16 millones. Superan así a los coleccionables de la NBA Top Shot, que poseen en total USD 7,6 millones, monto que se aproxima al costó del Cryptopunk #7084.

Si perfectamente los NFT se dieron a conocer en el 2017, con los famosos CrytoKitties. Como reportó CriptoNoticias, en este extremo mes han registrado un crecimiento voluminoso, teniendo solo desde el 4 de febrero al 4 de marzo de este año, ventas de USD 500 millones.

Artistas de todo el mundo han gastado en esta tecnología una forma innovadora de entregar sus creaciones. Es el caso de Ozuna con sus NTF llamados «Ositos», y de José Delbo, ex ilustador de la Mujer Maravilla, que vendió 914 ilustraciones de esta imagen en formato NTF, ganando con ello USD 2 millones.





Source link