Crypton (CRP), la criptomoneda del ecosistema P2P Utopía con 2 coronas: utilidad y privacidad

By | February 11, 2021


Hechos secreto:
  • Las transacciones con Crypton son privadas, no tienen metadatos asociados y no pueden ser rastreadas

  • En noviembre de 2019 la red P2P Utopia se puso en marcha y nació Crypton (CRP), su moneda nativa.

Puede que a principios de 2010 aún no hubiera pabellón murmurar de Bitcoin, pero eso no significa que su dominio como rey de las monedas digitales descentralizadas fuera menos insalvable en los próximos primaveras. Su preeminencia de ser el primero en llevar a cabo y el meta de red resultante aseguraron su futuro.

En el mundo contemporáneo de las criptomonedas, en el que se lanzan media docena de nuevas monedas digitales imitadoras cada día, el «inspección de marca», o la atención que recibe un tesina, es absolutamente primordial.

Si adecuadamente el inspección de marca puede ayudar a impulsar la demanda a corto plazo, no es un sustituto del valencia positivo a prolongado plazo. Sin una sustancia positivo, la atención sólo llevará a un tesina hasta cierto punto. En última instancia, es la utilidad genuina, diferenciada y monopolio la que impulsará la acogida y la demanda a prolongado plazo de una criptomoneda; es esta utilidad la que asegura el futuro de Crypton (CRP).

Orígenes de Utopía

Un año ayer de divulgar el compendio blanco de Bitcoin, Satoshi Nakamoto observó en una serie de correo de criptografía en noviembre de 2008: «Los gobiernos son buenos cortando las cabezas de las redes controladas centralmente como Napster, pero las redes puras [Peer-to-Peer] como Gnutella y Tor parecen estar resistiendo.» Cinco primaveras más tarde, en 2013, Edward Snowden destapó la escalera integral de la vigilancia del gobierno de Estados Unidos y la monasterio de nuestra información personal en Internet.

Ese mismo año, el desconocido Asociación 1984 comenzó a desarrollar el tesina Peer-to-Peer más angurriento en la vida intentado, el Ecosistema P2P Utopía. Combina la correo instantánea, el correo electrónico secreto, el intercambio de archivos, los chats y canales de corro, los juegos, el alojamiento de sitios web y las monedas digitales, todo ello protegido por la criptografía de curva elíptica Curve25519 exaltado segura y sostenido por una red de nodos P2P sin dependencia de servidores centrales.

A posteriori de 6 primaveras de explicación secreto y 4 meses de pruebas beta públicas, el 18 de noviembre de 2019 la red P2P Utopia se puso en marcha y nació Crypton (CRP) con el 100% de las monedas recién creadas destinadas a los mineros (y a los poseedores a través de recompensas mensuales PoS); sin ICO, sin IEO, sin fondo de equipo, sin fondo de asesores, sin fondo de fundación, sin fondo de marketing, sin fondos de ningún tipo… un tirada puramente acoplado. Más allá de esto, el Asociación 1984 no sólo autofinanció todo el explicación y las pruebas beta públicas de Utopía, sino que continúa financiando la mejoría y promoción del tesina a través del portal de soporte y promoción.

Ecosistema P2P Utopía

Para entender el envergadura de Utopia P2P, sólo hay que imaginar que Signal Messenger, ProtonMail, Tor Network, Torrents, P2P Gaming, los canales de Telegram y Monero (XMR) estuvieran todos integrados en un solo ecosistema. Excepto que la criptodivisa única, privada y monopolio que facilita la transferencia de valencia y el comercio en el Ecosistema P2P de Utopía es, de hecho, Crypton (CRP). Utopia ofrece APIs de suscripción para sitios web auto-alojados, imparables y sin censura, exclusivamente en Crypton (CRP). Utopía ofrece NFTs en forma de mote o equivalentes DNS como registros uNS, disponibles para su registro exclusivamente en Crypton (CRP).

Mensajero privado encriptado del Ecosistema Utopia.

Utopía ofrece solicitudes de cargo que pueden utilizarse para la facturación y tarjetas cripto que pueden permitir débitos mensuales de cuentas autorizadas con límites establecidos exclusivamente en Crypton (CRP). Ahora tiene una apreciación mucho mejor del tipo de utilidad genuina, diferenciada y monopolio que ofrece Crypton (CRP), todo por cortesía de Utopía.

Una moneda de privacidad para gobernarlas a todas

La mayoría de los proyectos de criptomonedas que se consideran a sí mismos monedas de privacidad ya sea que hablemos de Monero (XMR), Zcash (ZEC), GRIN o BEAM, sufren de una o múltiples áreas de vulnerabilidad. Entre ellas se encuentran la partida de privacidad por defecto, la presencia de metadatos o el uso de técnicas de ofuscación que pueden ser minadas a través de sofisticados métodos de sembrado y rastreo de transacciones. Crypton (CRP) fue diseñado desde el principio para eliminar por completo estas debilidades. Todas las transacciones son privadas por defecto, no tienen metadatos asociados a ellas y no pueden ser rastreadas o reducirse su privacidad por ningún método conocido, ya que la blockchain es completamente opaca.

Minería de criptomonedas redefinida

La minería de Crypton (CRP) utiliza una combinación única de Proof-of-Memory (PoM) y Proof-of-Routing (PoR) que soporta las micción de distinción de datos y enrutamiento de paquetes encriptados de la red P2P de Utopía. La minería de nuevos Cryptons (CRP) se realiza exclusivamente utilizando el recién desarrollado bot UAM, construido desde cero teniendo en mente la velocidad, el rendimiento y la estabilidad para la transmisión de datos peer-to-peer de Utopia.

Sin Forks ni imitaciones; solo puede tener una

Las criptomonedas más exitosas han donado circunstancia a innumerables forks y proyectos de imitación a lo prolongado de los primaveras que han dividido a las comunidades, dividido a los desarrolladores y socavado la mentalidad acumulada, reduciendo así el potencial militar del tesina. Utopia P2P y Crypton (CRP) fueron diseñados para evitar ese destino y no pueden bifurcarse ni ser copiados de ninguna forma. El explicación y los perfeccionamientos autofinanciados y vanguardistas de los últimos 7 primaveras que han construido la revolucionaria tecnología Peer-to-Peer que sustenta Utopia y Crypton (CRP) no pueden ser explotados por otro equipo con motivos egoístas. Sólo puede tener un Ecosistema P2P de Utopía y su criptomoneda monopolio y totalmente integrada es Crypton (CRP).


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna proposición de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.





Source link