Crypto.com se asocia con Aston Martin Cognizant Formula One™ Team

By | March 3, 2021


Hechos secreto:
  • Las marcas colaborarán para saludar experiencias y oportunidades exclusivas a fanáticos del deporte.

  • Aston Martin regresa a las carreras de Grand Prix con su automóvil de Fórmula Uno 2021.

Antiguamente del propagación de su automóvil de Fórmula Uno 2021 mañana, Aston Martin Cognizant Formula One™ Team ha anunciado una asociación mundial con la plataforma líder de criptomonedas, Crypto.com.

Aston Martin Cognizant Formula One™ Team firmó un acuerdo multianual con la plataforma de criptomonedas que atiende a más de 10 millones de clientes globales con la aplicación cripto de más rápido crecimiento en el mundo, adyacente con la polímero Visa Crypto.com, la polímero cripto más ampliamente acondicionado en el mundo,  el exchange Crypto.com y la Wallet DeFi Crypto.com.

La asociación reúne a dos marcas dinámicas que comparten la pasión por la tecnología y la velocidad, y coloca al Aston Martin Cognizant Formula One™ Team a la vanguardia de la innovación en criptomonedas. Durante el transcurso del acuerdo de varios abriles, las marcas colaborarán para saludar experiencias y oportunidades exclusivas a los comerciantes y fanáticos del deporte.

Los Ejecutivos comentan

Kris Marszalek, cofundador y director ejecutor de Crypto.com, dijo:

“Estamos muy emocionados de asociarnos con Aston Martin Cognizant Formula One™ Team. Existe una esforzado fila entre nuestras marcas y las aspiraciones de nuestros clientes. En solo cuatro abriles hemos construido la plataforma de criptomonedas más segura y de más rápido crecimiento del mundo que atiende a más de 10 millones de clientes. Estamos orgullosos de asociarnos con Aston Martin en su regreso a las carreras de Grand Prix, especialmente como la primera plataforma de criptomonedas en patrocinar un equipo de F1″.

Lawrence Stroll, presidente de Aston Martin Cognizant Formula One™ Team, dijo:

“Mientras nos preparamos para el inicio de la nueva temporada, me complace dar la bienvenida a Crypto.com como socio mundial de Aston Martin Cognizant Formula One™ Team. Estoy muy impresionado por la visión de la oficina de Crypto.com y la tremenda velocidad a la que está creciendo su plataforma. Estoy seguro de que esta asociación traerá una nueva perspectiva a nuestros dos negocios y presentará ambas marcas a nuevas audiencias. Estamos orgullosos de nuestra herencia, pero como demuestra este acuerdo, igualmente somos un equipo muy nuevo».

Jefferson Slack, Director Administrador Comercial y Marketing de Aston Martin Cognizant Formula One Team, dijo:

“Esta asociación con Crypto.com efectivamente coloca a Aston Martin Cognizant Formula One™ Team a la vanguardia del auge de la tecnología de criptomonedas y blockchain. Es una industria que se está convirtiendo rápidamente en una corriente principal y es muy emocionante que nosotros, como equipo progresista de Fórmula Uno, estemos construyendo una relación sólida con una empresa que está liderando el camino en este importante sector».

Acerca de Aston Martin Cognizant Formula One™ Team

Posteriormente de más de 60 abriles fuera de la Fórmula Uno, Aston Martin regresa a las carreras de Gran Premio en 2021. Con uno de los emblemas más icónicos del mundo sobre los garajes y un equipo de casi 500 hombres y mujeres apasionados en su corazón, este es un equipo con una rica herencia y una nueva perspectiva, aportando nueva energía al deporte con la determinación de cambiar el orden y competir en el extremo.

Posteriormente de más de 60 abriles fuera de la Fórmula Uno, Aston Martin regresa a las carreras de Gran Premio en 2021. Con uno de los emblemas más icónicos del mundo sobre los garajes y un equipo de casi 500 hombres y mujeres apasionados en su corazón, este es un equipo con una rica herencia y una nueva perspectiva, aportando nueva energía al deporte con la determinación de cambiar el orden y competir en el extremo.

Logo del equipo de Aston Martin

Nuestra tarea es utilizar la plataforma mundial del automovilismo para involucrar a una nueva ola de fanáticos, mostrando la tecnología y la innovación que viven en nuestro núcleo al tiempo que representan los títulos que resuenan con el mundo cambiante en el que vivimos.

La nueva era de Aston Martin Cognizant Formula One™ Team comienza aquí: www.astonmartinf1.com.

Acerca de Crypto.com

Crypto.com se fundó en 2016 con una simple creencia: es un derecho humano cardinal para todos controlar su capital, datos e identidad. Atiende a más de 10 millones de clientes en la presente con la aplicación cripto de más rápido crecimiento en el mundo, adyacente con Crypto.com Visa Card, la polímero cripto más ampliamente acondicionado en el mundo, Crypto.com Exchange y Crypto.com DeFi Wallet.

Construido sobre una colchoneta sólida de seguridad, privacidad y cumplimiento, Crypto.com es la primera empresa de criptomonedas del mundo en tener ISO/IEC 27701:2019, CCSS Nivel 3, ISO27001:2013 y PCI:DSS 3.2.1, cumplimiento Nivel 1 y evaluado de forma independiente en el Nivel 4, el nivel más detención para los marcos de privacidad y ciberseguridad del NIST.

Crypto.com tiene su sede en Hong Kong con un equipo esforzado de más de 900 personas. Obtenga más información visitando https://crypto.com.

Redes Sociales:

Contactos en Aston Martin Cognizant Formula One™ Team Media:

Matt Bishop, Chief Communications Officer – Teléfono: +44 7976 835878 / Matt.Bishop@astonmartinf1.com

Will Hings, Head of Media & amp Communications – Teléfono: +44 7734 202020 / Will.Hings@astonmartinf1.com

Joanne Revill, Senior Media Officer – Teléfono: +44 7408 901384 / Joanne.Revill@astonmartinf1.com

Contactos en Crypto.com Media:

Steven Kalifowitz, Chief Marketing Officer – steve@crypto.com

Michael Seitz, PR Manager – Michael.Seitz@crypto.com  


Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna propuesta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.



Source link