Cristiano Ronaldo todavía rompe récords en el mundo de los NFT

By | March 16, 2021


Este artículo contiene enlaces de referidos. Conocer más.

Cristiano Ronaldo rompió otro récord, aunque esta vez no lo hizo directamente con sus proezas adentro de una cancha de fútbol, sino por protagonizar la saldo de un NFT por una emblema inédita en el mercado del fútbol fantasy de Sorare.

Tal como publicó Sorare a través de su cuenta en Twitter, la carta coleccionable del futbolista portugués correspondiente a la temporada 2020-2021 se vendió por USD 289.920.

Voceros de Sorare comentaron de forma monopolio a CriptoNoticias que el NFT de Cristiano Ronaldo fue comprado por un sucesor que, hace casi nada un par de semanas, compró todavía una carta única del preparador francés Zinedine Zidane.

Dicho sucesor, con el seudónimo «Camembert», aseguró que «el 99% de la gentío probablemente piensa que es estúpido vestir tanto en poco que no puedes ‘tocar’». Sin confiscación, a su sensatez, el NFT de Sorare puede ser trillado no solo como un coleccionable sino como una maleable con la cual puedes desafiar y «obtener recompensas».

«Camembert» comentó que «los adolescentes pasan más de 7 horas al día en una pantalla, por lo que parece natural que las generaciones más jóvenes quieran coleccionar cosas en ruta».

En esa misma tónica, el miembro de la comunidad de Sorare expuso que, en su comienzo, coleccionaba tarjetas de jugadores y álbumes de barajitas. Y, a su sensatez, lo que existe en Sorare lleva esa afinidad a un nuevo nivel, con la posibilidad incluso de comprar o traicionar a personas en cualquier parte del mundo en cuestión de segundos.

La carta única de Cristiano Ronaldo correspondiente de la temporada 2020/2021 se vendió por casi USD 300.000. Fuente: Sorare.

Sobre Cristiano Ronaldo, el sucesor de Sorare expuso que se negociación de una «lema del fútbol para siempre» y que la importación de su coleccionable no respondió a ningún tipo de especulación: «para mí, Cristiano no tiene precio».

Sorare se ubica entre las principales plataformas de NFT

El mercado de los tokens coleccionables (NFT) ha estado creciendo a pasos muy veloces en meses recientes. Y en ese contexto, Sorare ha tenido un protagonismo importante, como una de las plataformas líderes de esta industria en el ámbito deportivo.

Actualmente, la plataforma de coleccionables de fútbol se ubica entre los principales sitios de comercio de NFT, según datos de NonFungible. En la última semana, Sorare ocupó el tercer puesto entre las plataformas listadas por ese sitio, con casi USD 3 millones en convexidad de intercambio.

La saldo del coleccionable de Cristiano Ronaldo no hace sino ratificar el peso ha hato Sorare en el mercado y entre los fanáticos. Puesto en perspectiva, los casi USD 300.000 que pagó «Camembert» superan al NFT de LeBron James que se vendió por USD 208.000 en la plataforma de coleccionables de la NBA Top Shot. Y todavía supera a la maleable física del punta Erling Haaland vendida por la Bundesliga alemana en unos USD 124.000.





Source link