Predicciones y perspectivas de Waves

Waves es una plataforma basada en blockchain que le permite crear cripto monedas y también realizar campañas de crowdfanding (financiación colectiva). Creado por un hombre de Ucrania, un graduado de la Universidad Estatal de Moscú y la Universidad de Leipzig Alexander Ivanov. Después de la compañía ICO en 2016 las monedas Waves salieron a la venta.

minar waves

Características principales

El modelo para la tecnología en la que se basa la moneda fue el sistema de Proof-of-Stake (POS), que también se usa en el token de Nxt . El principio básico de funcionamiento POS es distribuir ganancias entre los propietarios de los tokens sin interactuar con terceros. Solo los nodos completos participan en la red, lo que hace que el sistema sea más confiable, seguro y estable.

Para distribuir ganancias, debe tener un mínimo de 10,000 Waves. Si tiene tal cantidad de dinero, entonces puede arrendarlo a los mineros. El ingreso resultante se distribuirá entre el propietario real de los tokens y el inquilino actual. En este caso, una persona que alquila fichas tiene el derecho de recogerlas en cualquier momento.

A menudo, los participantes del sistema reciben tokens gratuitos – AirDrop como recompensa por el registro. Por ejemplo, una vez que todas las bolsas que tienen al menos 1 moneda waves, fue enviado 12.500 unidades criptomoneda Mercurio. Muchos lo vendieron rápidamente. Pero ahora 1 moneda MER es aproximadamente 57 centavos. Es decir, hoy esta cantidad podría intercambiarse por más de 7.000 dólares. Esta no es la primera ni la última vez que la distribución gratuita de moneda a los participantes del sistema waves era potencialmente muy rentable.

Un segmento importante del sistema es el intercambio descentralizado DEX. Aquí puede realizar transacciones con criptomonedas por la tecnología única : usted comercializa con cualquier par de tokens, y si es necesario, utiliza una tercera moneda, intermedia para facilitar las compras y ventas. Las transacciones se coordinan muy rápidamente – en unos pocos mili-segundos. La capacidad de intercambio es 1000 transacciones por segundo. Por lo tanto, DEX es mucho más seguro y más rápido que muchas otras plataformas de negociación. La estabilidad proporcionan los nodos-mather, que conectan a las partes de la transacción y arreglan las transacciones. Por esto reciben una comisión.

 

En agosto de 2017 salió una aplicación cómoda para el sistema operativo Android, que le permite utilizar todas las posibilidades de DEX utilizando un teléfono movil. También hay un cliente de Waves PC y una extensión para los navegadores Chrome.

Cómo minar waves?

La minería waves en el sentido tradicional (con la ayuda de granjas y tarjetas gráficas) no proporcionado, pero por el arrendamiento de monedas se obtiene una recompensa determinada. Además, los usuarios acumulan pequeñas bonificaciones e intereses solo por el hecho de que almacenan la moneda en la cartera de la plataforma. Es decir, para obtener ingresos adicionales de esta moneda, ni siquiera es necesario realizar ninguna acción.

Predicciones y perspectivas de Waves

En el momento de la entrada debut en el mercado, la moneda valía $ 0.19. Pronto, mostró un rápido aumento a $ 1.33, pero luego surgio una caída al nivel inicial. La primera mitad de 2017 la tasa mantenía en el rango de $ 0.19 – $ 0.25, ocasionalmente alcanzando $ 0.35. Finalmente, durante mayo de este año, el precio del token saltó bruscamente a $ 6.47. Después de eso, fue la corrección hasta $ 1.96 a mediados de julio. Durante los siguientes 4 meses, la moneda se comportó de manera inestable: casi perforó el punto psicológico, alcanzando $ 5.94, luego nuevamente cayó a $ 3.1 e incluso a $ 2.94. Esto justifica por completo su nombre, que de inglés se traduce como “ondas”. En ese momento, muchos que tenia Waves ya estaban decepcionados con este activo y lo vendieron. Hoy en día su precio ronda de 9 dolares.

 

Hay razones para creer que, a largo plazo, Waves continuará creciendo. Los siguientes hechos respaldan esto:

El sistema abre amplias oportunidades para crowdfinding. Atrae proyectos prometedores en busca de inversores, y también es de interés para los usuarios que desean ganar dinero con inversiones en un negocio en rápido desarrollo.

El token contiene todas las ventajas que debe poseer una moneda digital. Es independiente del estado, descentralizado, permite realizar operaciones anónimas

Con la ayuda de Waves, puede intercambiar de manera rápida y conveniente varias monedas criptográficas, así como dinero estándar.

La moneda es parte de un sistema de pago que proporciona acuerdos directos entre usuarios de todo el mundo.

Detrás de esta moneda se encuentra una plataforma independiente sobre la base de la cual uno puede comerciar y crear nuevos proyectos basados ​​en la tecnología de Blockchain. Cuantas más personas utilicen todas las funciones de DEX, mayor será el costo de su token.

Finalmente, vale la pena señalar que el reciente crecimiento del curso atrajo mucha atención a Waves. Por lo tanto, aumentará el número de sus inversores. Además, la moneda sigue siendo bastante económica, por lo que los riesgos son bajos.

Es posible que en el futuro cercano esta moneda continúe fluctuando en el rango de $ 10 – $ 13. Pero hay muchas razones para creer que durante 2018 su valor aumentará al menos en un 100%. De hecho, el proyecto ha demostrado enormes éxitos en los primeros 2 años de su existencia. Y la disminución actual de los precios se parece más a un rebote temporal, en lugar de una tendencia a la baja constante. Por lo tanto, tiene sentido comprar un cierto número de monedas en este momento, para no comprarlas más caro.

Si ya compró Waves durante una excitación reciente, y ahora cuando ha disminuido su precio en un 20 – 25%, piensas en venderlos – yo no te recomiendo hacerlo. Recuerde la regla principal: no puede operar con pérdidas. La paciencia es tu arma principal.

Como ya se mencionó anteriormente, esta moneda aún no es muy fuerte. Los grandes jugadores, es decir, las llamadas “ballenas”, son capaces de bajar el precio para comprar activos mucho más baratos. Luego pueden comprar todo lo que los novatos han vendido, de nuevo inflar artificialmente el precio, y luego vender los tokens por el precio más caro. Waves parece a un proyecto serio y ambicioso, y no es para un día. Por lo tanto, para ti la mejor táctica en este caso es esperar.

Tenga en cuenta que no deberéis tomar nuestro pronóstico como una guía para la acción. No podemos garantizarle absolutamente nada. Si espera que esta moneda caiga significativamente en el año 2018, entonces véndela ahora mismo.

[wysija_form id=”2″]

 

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus amigos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *