Opinión sobre KuCoin. ¿Será el mejor exchange?

KuCoin es un exchange (sitio web de intercambio) de crypto monedas, con sede en Hong Kong, lanzado el 15 de septiembre de 2017. La plataforma utiliza KuCoin Shares (KCS) de manera similar a Binance. Obtendrá un descuento en las tarifas de comercio cuando use tokens KuCoin.

En general, KuCoin busca una manera de intercambio más conveniente que los exchanges tradicionales disponibles en la actualidad. Por ejemplo, la cuota de la plataforma representa el 90% de las tarifas comerciales de los usuarios. También ofrecen servicio al cliente las 24 horas y generosas recompensas de recomendación.

KuCoin también es conocido por publicar pares de monedas antes de que se hayan enviado a otras grandes intercambios de monedas cifradas. El sitio web contiene una lista de monedas para agregar a la plataforma en el futuro cercano.

intercambio kucoin

 

Singularidades de intercambio

  • Confiabilidad : la plataforma utiliza cifrado de datos, autenticación dinámica, control de identificación de riesgos de varios niveles y otros sistemas para garantizar la seguridad de las transacciones.
  • Rápidamente:  el proyecto afirma que los activos basados ​​en la cadena de bloques  se agregarán a su cuenta dentro de los 2 minutos de su transacción, y la extracción se completará en 10 minutos.
  • Cartera segura: la  cartera de Kucoin incluye encriptación multinivel, almacenamiento independiente en una caja de seguridad en el banco, depósito de fondos y auditoría bancaria regular.
  • Servicio al cliente 24/7: exchange ofrece servicio al cliente las 24 horas a través de WeChat y otras plataformas. Ellos afirman que los problemas de servicio al cliente se consideran dentro de los 10 minutos.
  • Compartir ganancias entre los titulares de los tokens: el proyecto comparte el 90% de las tarifas comerciales con los usuarios.
  • Sistema de afiliados: el intercambio tiene un sistema de afiliados en el que otorga el 40% de los honorarios de la comisión al usuario que los envió a la plataforma.
  • Prueba de la tasa de bonificación:  el proyecto se divide en un 50% con los usuarios de KCS en el intercambio de  KuCoin . También gana GAS para realizar ICO (aparte de NEO, otra criptomoneda reside en el mismo Blockchain, GAS. Comúnmente conocido como Antcoins/ANC, GAS es las moneda real utilizada en ICO en comparación con NEO que sólo representa las acciones).
  • Múltiples monedas : actualmente, el intercambio ofrece todos los siguientes monedas y mucho más: ETH, LTC, NEO / GAS, OMG, QTUM, PAGO, CVC, EOS, SNT, KNC, BTM, BHC. Para diciembre de 2018, están planificando añadir más de 1,000 cryptomonedas.
  • Redención trimestral : The Exchange comprará KCS cada trimestre. Él canjeará los tokens utilizando el 10% de los beneficios generados por las tarifas de transacción. El redencíon continuará hasta que se destruyan 100 millones de KCS.
  •  Aplicación móvil: KuCoin tiene las aplicaciones para iOS y para Android .

Ventajas de KuCoin

El intercambio ofrece las siguientes ventajas :

  • Estrategias de trabajo únicas:  la plataforma afirma que su política de incentivos “puede mantener el entusiasmo activo de los usuarios y hacer que el negocio sea aún más enérgico”. Su objetivo es convertirse en uno de los 10 intercambios mundiales más importantes, y creen que sus incentivos y bonificaciones de referencia, entre otras funciones, ayudarán a estimular este crecimiento.
  • Estabilidad del financiamiento:  KuCoin utiliza “arquitectura avanzada multicapa y multiclúster”. Ofrecen una implementación a nivel bancario con dos ubicaciones y tres centros que pueden realizar simultáneamente varias tareas.
  • Motor de alto rendimiento:  el mecanismo de negociación de la bolsa puede manejar dos millones de órdenes por segundo en total.
  • Seguridad del sistema:  el sistema de plataforma utiliza protocolos de cifrado de transmisión estándar. En general, están destinados a proporcionar cifrado y seguridad a nivel de sistema bancaria.

Conclusión

KuCoin es un nuevo intercambio que acaba de lanzarse en septiembre de 2017. El objetivo del intercambio es ofrecer un servicio similar a Binance, ya que los usuarios pueden recibir una recompensa a cambio de usar la plataforma. Por ejemplo, el intercambio permite a los clientes ganar dinero colocando monedas. También puede obtener un descuento en las tasas de comercio o ganar un 40% de comisiónes en programa de afiliados. En total, la plataforma proporciona el 90% de sus ganancias a los usuarios, mientras que conserva un 10% para redención trimestral.

El objetivo a largo plazo de KuCoin es convertirse en uno de los 10 intercambios más grandes del mundo.

Lo sentimos, pero temporalmente KuCoin no registra nuevos usuarios. Recomendamos registrarse en BINANCE o GATE.

LEER SOBRE BINANCE: BINANCE – EL MEJOR SITIO DE INTERCAMBIO ACTUALMENTE. COMISIÓN. VERIFICACIÓN. CONCLUSIÓN.

LEER: RANKING INTERCAMBIOS. VISA. SEPA.

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus amigos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *