Mejor robot para el comercio automático de criptomonedas – Haasbot.

Cómo funcionan los robots de comercio en intercambio de criptomonedas

Los Bots para la negociación automática de moneda cifrada operan sobre la base de algoritmos especiales y estrategias de comercio, que a su vez se crean sobre la base del análisis técnico de las regularidades. Para el auto análisis, necesitará datos históricos sobre los cambios de la tasa (todos los gráficos al menos durante el último año), a veces puede establecer la relación con las noticias.

Después de determinar las regularidades, la estrategia se verifica sobre los mismos datos históricos, se cuenta el número de posibles pérdidas y ganancias. Si los resultados son satisfactorios, sobre base de ellos se crean las reglas de la estrategia comercial del robot para la moneda criptográfica. Algunos bots utilizan además indicadores que permiten analizar la situación actual en el mercado, mientras que otros se realizan solo en el caso de ciertas condiciones del mercado.

Haasbot con plataforma de comercio incorporada

mejor robot COMERCIO AUTOMÁTICO DE CRIPTOMONEDAS – HAASBOT

Haasbot fue desarrollado en 2014 por HaasOnline, que se especializa en la prestación de una gama de productos de software avanzados, relacionados con la criptomoneda. Como para los principiantes tanto y para los comerciantes experimentados. HaasOnline tiene como objetivo brindar soporte completo a las criptomonedas, por lo que solo se acepta los pagos con bitcoin.

Tipos de Haasbot para el intercambio de criptomonedas

La variedad de programas HaasOnline está presentada por varios tipos de bots para el comercio automático de criptomonedas:

  • Bot de comercio. El software decide comprar o vender BTC basado en el análisis de indicadores personalizables (más de 50 indicadores están disponibles para el comerciante).
  • Bot de arbitraje. El programa analiza constantemente el mercado, los cambios en los precios y compra o vende una determinada moneda en pares de acuerdo con la situación actual en el mercado.
  • Bot de order. El programa ejecuta una acción (compra o venta) solo si ocurren ciertas condiciones en el mercado. Puede elegir autoajuste o determinar la estrategia más adecuada usted mismo.
  • Bot de script. Completamente programable bots C# , que será útil para desarrolladores informáticos y autores de estrategias, para no escribir sus programas desde cero.

Ventajas de los robots Haasbot.

Hoy en día, HaasOnline ofrece a los comerciantes soluciones avanzadas. Los Bots y los programas para operar con cryptomonedas son totalmente personalizables, y la plataforma de negociación propia crea las mejores condiciones para el análisis técnico y las ganancias automáticas e independientes.
Otras ventajas de HaasOnline y bots de este fabricante:

  • Revisiones detalladas de bots para operar en los intercambios de criptomoneda, instrucciones ampliadas para su instalación con el acceso abierto;
  • Posibilidad de probar independientemente las estrategias propuestas;
  • Más de 50 indicadores personalizables para la negociación más rentable en diferentes condiciones de mercado;
  • Plataforma de negociación propia y soporte de 500 intercambios alternativos de criptodivisas;
  • La posibilidad de trabajar con una interfaz web o en un entorno de software para Windows;
  • 3 tipos de licencias.

Tipos de licencia y el costo de Haasbot

HaasOnline ofrece a los usuarios tres opciones de licencia para trabajar con bots del comercio automático. Se aconseja a los principiantes que elijan la licencia inicial con un costo mínimo, los traders experimentados pueden probar el estándar, y para los profesionales la versión extendida, sin restricciones. El análisis comparativo se da abajo del articulo.

Haasbot: este no es un bot universal y no es una solución para ganancias con un solo clic. Pero el programa es una herramienta extremadamente conveniente para automatizar estrategias comerciales basadas en datos de análisis técnicos. Para utilizar el robot con la máxima rentabilidad posible, debe comprender los conceptos básicos del comercio de criptomonedas.

Agregue la plataforma de comercio Haasbot a su comercio

MEJOR ROBOT PARA EL COMERCIO AUTOMÁTICO

 

La licencia para principiantes es la licencia perfecta para comerciantes sin experiencia que desean aprender a utilizar las funciones básicas de Haasbot. La licencia para principiantes también es ideal para los comerciantes que no hayan utilizado todavia ninguna herramienta de automatización y quieran hacerse una idea de cómo funcionará el software para usted. La licencia de principiante está limitada por los tipos de seguridad, indicadores, seguros, y solo puede ejecutar 2 de cada tipo de bot a la vez, para un total de 8 bots (2 de cada).
  • Licencia simple

La licencia simple es ideal para operadores principiantes e intermedios que desean operar con más pares de divisas y aquellos que tienen un conocimiento básico de las estrategias de negociación de criptomonedas. La licencia simple le permite utilizar algunas de las características más innovadoras, como los tipos más avanzados de dispositivos de seguridad y seguros. La licencia simple está limitada por los tipos de dispositivos de seguridad, indicadores, seguros, y solo puede ejecutar 3 de cada tipo de bot a la vez, para un total de 12 bots (3 de cada).

  • Licencia avanzada

La licencia avanzada es un producto premium, que no tiene limitaciones. La licencia avanzada está diseñada para intermediarios o experimentados comerciantes que tienen una comprensión de las diversas estrategias comerciales diferentes. La licencia avanzada también es para comerciantes que tienen experiencia con nuestros productos y desean utilizar todas las características o trabajar con múltiples altcoins. La licencia avanzada no tiene ninguna limitación y permite ejecutar la cantidad ilimitada de bots comercio, bots de arbitraje, bots de órder y bots de scripts.

 

Licencia de principianteLicencia simpleLicencia avanzada
0.046 BTC
Período de 3 meses
Maximum Trade Bots: 2
Bots de arbitraje máximo: 0
Bots de orden máxima: 2
Maximum Script Bots: 0
Licencia de principiante Safeties
Indicadores de licencia para principiantes
Seguros de licencia para principiantes
Candlestick Pattern no incluido
Interfaz de servidor web incluida
Acceso API
Backtesting incluido
Ajuste automático incluido
Comprar ahora
0.073BTC
Periodo de 3 meses de
Maximum Trade Bots: 3
Bots de arbitraje máximo: 0
Bots de orden máxima: 3
Maximum Script Bots: 0
Seguridad de licencia simple
Indicadores de licencia simple
Seguros simples de licencia
Candlestick Pattern incluido
Interfaz de servidor web incluida
Acceso API
Backtesting incluido
Ajuste automático incluido
Comprar ahora
0.11 BTC
Período de 3 meses
Unlimited Trade Bots
Unlimited Arbitrage Bots
Pedido ilimitado de Bots
Ilimitado Script Bots
Todos los valores de seguridad admitidos
Todos los indicadores compatibles
Todos los seguros admitidos
Candlestick Pattern incluido
Interfaz de servidor web incluida
Acceso API
Backtesting incluido
Ajuste automático incluido
Comprar ahora
¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus amigos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *