Descripción de intercambio BitPanda. Comisiones Bitpanda.




Intercambio de criptodivisas Bitpanda (Austria), es uno de los intercambios grandes que ofrezcan condiciones óptimas para el trabajo de los traiders y las personas normales que quieren comprar un par de bitcoin. El proyecto Bitpanda, desarrollado en 2014, hoy atrae la atención de muchas personas de Unión Europea. Los fundadores del proyecto: Christian Trammer, Eric Demuth y Paul Klanshek.

BitPanda era conocido anteriormente como Coinimal y fue fundado en octubre de 2014. La compañía ganó un concurso de “startups” en octubre de 2016 y desde el momento de su lanzamiento es considerada una empresa muy confiable en el mundo de Bitcoin.

Registrarse en Bitpanda

Nada complicado. En el formulario de registro, debe especificar la cantidad mínima de los datos. Tan pronto como se completó el registro, inmediatamente podemos comenzar a trabajar con el intercambio.

Verificación y límites de compra

BitPanda establece diferentes límites de compra, según el nivel de identificación y la cantidad de información proporcionada sobre usted.

  • Dirección de correo electrónico verificada: con solo una dirección de correo electrónico confirmada, no puede comprar Bitcoins, pero puede venderlas hasta 1000 euros por día y hasta 7500 euros por mes.
  • Número de teléfono verificado: con un número de teléfono móvil confirmado, puede comprar Bitcoins con cualquier método de pago disponible (SOFORT-Transfer, Bank Transfer, Redeem Voucher, Euro Wallet), a excepción de una tarjeta de crédito. La cantidad de Bitcoins disponibles para la compra está limitada a 50 euros por día.
  • Identificación verificada: después de ser identificado por escaneo de su DNI, puede comprar Bitcoins con tarjetas bancarias por un monto de hasta 350 euros al día y hasta 10.000 euros al mes. Si usa otros métodos de pago, puede comprar Bitcoins por un monto de hasta 5.000 euros al día, con un límite mensual de 75.000 euros.

Comisiones de BitPanda

BitPanda tiene bajas comisiones, aunque no se publican en el sitio web. Las comisiones se incluyen de inmediato en el precio al comprar o vender Bitcoins. La comisión de Bitpanda es aproximadamente 5%, por ejemplo: Coinmama 6%, Coinbase 3,75% y CEX 3,5%. En el sentido de comisión mas rentable es CEX. El depósito mínimo es 0.00100 BTC. Los depósitos inferiores a 0.05000 BTC están sujetos a un cargo de 0.00040 BTC.

Métodos de pago disponibles

BitPanda tiene una amplia gama de métodos de pago:

  • SOFORT Transfer.
  • Tarjeta de débito o crédito Visa / Mastercard.
  • NETELLER.
  • Skrill.
  • GIROPAY / EPS.
  • Transferencia SEPA.
  • OBT.
  • Euro Cartera (nuevo)

Velocidad de transacciones

La mayoría de los métodos de pago en BitPanda se confirman al instante, por lo que obtienes Bitcoins casi de inmediato. Al comprar con tarjetas de crédito / débito, así como con SOFORT, NETELLER, EPS u OBT, la transferencia de Bitcoins a la cartera también pasa casi de inmediato.

Las transacciones SEPA toman alrededor de un día. Se requerirá aproximadamente el mismo tiempo para que los Bitcoins sean acreditados en su cartera.

Países

BitPanda solo trabaja en la zona de Unión Europea. Los usuarios estadounidenses no pueden usar BitPanda.

Beneficios de Bitpanda

  • Baja comisión por la compra de Bitcoin (a través de tarjetas de débito / crédito);
  • Una amplia gama de métodos de pago / retiro;
  • Interfaz fácil de usar.

Desventajas

Prácticamente no tiene desventajas. La única pregunta incomprensible es la comisión. Se incluyen de inmediato en la transacción con Bitcoin, y el usuario no sabe cuánto dinero se gastó en la comisión. Pero, según nuestra experiencia y como ya hemos mencionado anteriormente, la comisión de BitPanda es aproximadamente 5%.

¡OJO! Tenga en cuenta que el importe indicado de la comisión es aproximado y puede variar según el país y el importe de la compra.

 

El soporte técnico en el intercambio BitPanda contesta bastante rápido. El intercambio con bastante experiencia – en el mercado trabaja desde 2014. Para enviar una solicitud, puede usar un formulario especial, que está en todas las páginas de su sitio web .

 



¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus amigos
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *